El proceso de Iluminación es un sistema de sanación energética proveniente de la tradición Inka de las Américas, una de las tradiciones en medicina energética más respetadas y valoradas en el mundo actual.
A través de este proceso se limpian las impresiones del karma y de la enfermedad de nuestro Campo Energético Luminoso otorgando sanación a un nivel muy profundo de nuestro ser. Por medio de esta sanación, nuestras “heridas” son transformadas en fuentes de poder y compasión.
Cada sesión tiene una duración de entre 35 y 60 minutos. En este tiempo, mientras el sanador facilita el proceso de iluminación, el cliente descansa acostado y es guiado a través de un proceso de respiración y relajación profunda.
El número de sesiones recomendadas depende de cada caso, sin embargo, se sugiere trabajar en bloques de 3 sesiones, aproximadamente con 2 semanas de distancia entre cada una. Dando así, tiempo a las personas para integrar y procesar en sus vidas la experiencia de la sanación.
Para agendar una cita de sanación a través del proceso de Iluminación:
Llamar nuestro teléfono y agendar una sanación a través del proceso de Iluminación.
Te será solicitado tu nombre, número de teléfono, día y hora de preferencia para la sesión y nosotros nos comunicaremos inmediatamente para confirmar la cita
ॐDana Tir♥☼♥☮Sirviendo a lo Divino con Alegríawww.chamanaurbana.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario