El Rayo Azul-Violeta es un rayo de nueva energía que esta ingresando intensamente al Planeta en este tiempo. Este rayo porta las cualidades necesarias para ayudarnos a sostener los intensos procesos de purificación y Alineación. El permanecer centrados dentro de un tubo de Luz Azul-Violeta nos permitirá sobrellevar las intensas descargas de energía solar que se están moviendo en estas semanas.
El Rayo Azul-Violeta, nos ayudara a mantener en equilibrio nuestro sistema nervioso y nuestros cuerpos inferiores a medida que estos se alinean con el cuerpo de Luz a través de los rayos de energía Solar.
La Luz Azul-Violeta envuelve a la Tierra y tambien esta siendo transmitido por la Familia Arcturiana de Luz en Sintonización con la Familia Cetácea.
Este rayo nos estará ayudando a purificar todo aquello que vayamos liberando de nuestro interior. Así mismo, ayudara a equilibrar la conciencia colectiva del Planeta en los lugares donde estén ocurriendo movimientos físicos.
Por ello, a cada instante que sientan la incomodidad física y emocional propia de estas semanas. Recuerden envolverse en un Pilar de Luz Azul-Violeta.
Una vez alineados, si sienten la necesidad de asistir al servicio Planetario, envíen Luz Azul-Violeta a las zonas del Planeta que se están viendo afectadas por los movimientos físicos. Esto es para ayudar a acelerar la vibración de las Personas involucradas en cada evento. Recuerden, es muy importante que cuando envíen LUZ, NO lo hagan desde la conciencia de victimización, dolor y Miedo. Puesto que de esa manera, solo estarán AUMENTANDO la vibración ya existente en esos sitios. Por ellos es MUY IMPORTANTE, que permanezcan centrados (as) en el corazón en alineación con la Madre Tierra, para que puedan enviar Luz de Alta vibración en Alineación con el Amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario