miércoles, 8 de junio de 2011

CULTIVANDO A DIOS...a través de Steve Rother



La razón es sencilla, porque dios también está evolucionando. Lo que creen de sí mismos, o de su imagen de Dios o de su Ser Superior, es que es estático, y les decimos que no es así. Están cultivando a dios en este mismo instante y en este salón. Por eso vinieron tan temprano, para sobrepasar sus límites, y es parte de la razón por la cual están aquí. Toda la información que recogen durante su hermoso viaje en esos cuerpos físicos sirve para que dios evolucione, o en otras palabras, para cultivar a  Dios, si lo desean. La vibración colectiva de todos ustedes conforma esa energía que ustedes llaman Dios, su ancla. Tienen mucho mayor efecto del que jamás llegarán a imaginar, porque una parte siempre permanecerá oculta ante ustedes. Así es como diseñaron sus estructuras energéticas para el viaje. Pueden escuchar esas ideas y sentirse empoderados por muchos de los pensamientos o las energías que los rodean, y  sin embargo, expresarlas y utilizarlas es un proceso evolutivo. Se lleva a cabo día tras día y de manera individual, por eso les pedimos que documenten sus cambios. Compartan lo que les está sucediendo. Muchos de ustedes tienen una historia que contar de la que ni siquiera son conscientes en este momento, pero muy pronto la verán con mayor claridad.

Al principio de esta emisión...  alguien preguntó por los que se quedaron atrás para que ustedes pudieran venir a la Tierra. ¡Estamos muy orgullosos de ustedes! No tienen idea de lo orgullosos que se sienten los que quedaron atrás, a pesar de los errores que cometan, de que se sientan solos, perdidos o sufriendo, o cuando creen que todo es culpa suya. Queridos, están aquí en parte para sentir el dolor, porque de ahí proviene gran parte de su belleza. No lo juzguen como algo bueno o malo. Vivan la experiencia como un espíritu orgulloso que cuenta con un cuerpo físico humano. Pero sepan que cada vez que sonríen, su espíritu se asoma un poquito. Cambian a la persona a la que le sonríen, a la persona que recibe su luz, porque le recuerdan el Hogar y una parte de sí mismos. Eso es lo que ustedes están haciendo aquí. La razón por la cual dios fingía estar separado de sí mismo/a;  eso es lo que significa esta explosión. Dios está creciendo y ustedes son los jardineros. Están haciendo un trabajo maravilloso. Continúen con su labor excepcional.

Sepan que estamos con ustedes todo el tiempo. Cuando lo piensan ya nos tienen sobre sus hombros. Pregunten y obtendrán una respuesta, después decidirán si la respuesta es adecuada. Pero les recordamos que están conectados directamente con todos los demás. Estamos en su corazón y ustedes en el nuestro. Y por eso les damos las gracias.

Nos sentimos muy honrados al dejarles tres pequeños recordatorios:

Trátense uno al otro con el mayor respeto.

Cuídense mutuamente cada vez que tengan la oportunidad.

Jueguen bien juntos.

El grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario