martes, 7 de junio de 2011

Cómo cambiar situaciones manifestadas en nuestra vida a base de decretos o afirmaciones


 Tu vida no va a cambiar si no cambias tú, porque es cuando cambias tú que cambia tu vida. Mi consejo: OBSERVATE!
Al principio es difícil estar atento tanto tiempo a lo que nos dice la mente consciente(pensamientos provenientes de nuestra parte inconsciente) pero cuando surja en tu mente algún pensamiento que no deba estar, ATENCION!–> apuntalo en tu libreta de los decretos para darle el cambio. Si es por ejemplo: “ no me gusta mi cara, es que no consigo gustar a nadie así”… ALERTA! Ahí lo tienes!! Ahí tienes un pensamiento grabado en tu mente inconsciente, y sabes qué? Seguro que no te va bien en los amores, y que siempre veras en el espejo a alguien que no se quiere, a alguien que no se ama a sí mismo.
Una vez sabido esto-> haz tu decreto! Coge el pensamiento negativo y dale la vuelta, ahora quedaría así> yo me acepto y me amo tal y como soy. Ya puedes cambiar algo de ti, repite ese decreto, hazlo! Cuantas más veces por día mejor.
Yo lo que hacía era que en mi cuaderno de decretos ponía al lado del decreto el número de veces que quería repetirlo… lo quieres ya? Pues repítelo cuantas más veces mejor! Yo empecé con 20 repeticiones, y cada vez que me acordaba de los decretos me concentraba y los repetía 20 veces! Al día lo repetía más de 200 veces o así, quería ver el cambio enseguida! Y sabes qué? Poco a poco notaba el cambio, me miraba en el espejo y me empezaba a gustar lo que veía, pero aun así seguí diciéndolo más y más, y ahora me encanta lo que veo! Porque me acepto y me amo tal y como soy! Recuerda hacer los decretos siempre en presente, y nunca digas como decreto no quiero, por ejemplo “No quiero que el peluquero me corte mucho”, por qué? Porque el universo no entiende de bueno o malo, no sabe si lo que tú buscas es bueno o malo para ti, simplemente te lo da, y si pides con el no quiero pedirás que si quieres que te dejen el pelo muy corto! Siempre hazlos en positivo.
Vamos más aun: ahora elige una situación que quieras cambiar en tu vida, por ejemplo:
Ves constantemente en tu día a día como se manifiesta la misma situación:
Tienes miedo de salir a la calle, y sales y te ves rodeado de miedo por todas partes, estas inseguro, y sabes qué? Te asaltan, te roban, no puedes salir a la calle porque no estás seguro…
Ahí lo tienes!! Ya tienes algo que cambiar, porque sabes que en tu mente inconsciente están grabados pensamientos de miedo al salir a la calle, y esos pensamientos generan en ti situaciones constantemente.
Apunta esa situación y cámbiala en tu mente, cámbiala! visualiza ahora positivamente como sales a la calle seguro de que no puede pasarte nada malo, siente ese sentimiento de seguridad y visualízate en la calle sin ningún miedo. Vale, ya sabes en lo que te tienes enfocar, en esa visualización. Enfócate en eso que has visto mentalmente de cómo quieres que sea esa nueva situación.
Ahora busca qué solías pensar cuando salías a la calle, y cámbialo por un decreto! “ yo me siento seguro porque nada malo puede pasarme! “ puedes utilizar este. Busca todos los pensamientos negativos que te hacían llevar a esas situaciones en la que te asaltan o roban, por ejemplo “en cualquier momento me pueden robar” y cámbialo por“nadie puede hacerme daño porque estoy siempre protegido”. Ahora está en ti la labor de decretar todo lo que quieres ver manifestado en tu vida y de enfocarte en la situación cambiada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario