lunes, 11 de abril de 2011

PIDA AUXILIO A SU GUÍA PODEROSO...☼


Tenga un guía todopoderoso, amigo, solícito, compasivo y atento, a su disposición.
Colóquese en una posición confortable, relájese completamente, entre en nivel alfa o en estado de concentración y desee sinceramente tener un guía amigo, sabio, protector, todopoderoso. Véalo surgir en su pantalla mental; imagínelo, créelo. Puede ser un personaje desconocido, puede ser su ángel de la guarda; Jesucristo; algún santo de su devoción; puede ser un genio de la humanidad; puede ser un científico; puede ser una persona amiga, conocida, muy querida, en la cual usted confía; en fin, usted creará su amigo o su amiga de todas las horas, su consejero, curador, su héroe, su apoyo.
Ahora que usted ya tiene su guía, cada vez que desee algo, cada vez que esté en dificultad, cada vez que esté enfermo o con dolores, cada vez que necesite alcanzar algún objetivo en la vida, entre en la intimidad de su mente –como enseñaba Jesús– y converse con su consejero. Su amigo le dará consejos acertados, eliminará sus dolores y resolverá sus problemas. Confíe en él. Él es todopoderoso y sabio.
Él existe. Todo lo que usted crea en la mente, existe. No es preciso apelar a la creencia espiritista para tener un guía. Usted mismo lo tendrá de esa forma y él es tan verdadero como la propia realidad.
Confíe en él. De aquí en adelante su vida transitará por el camino correcto, con éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario