“No somos seres humanos que tienen experiencias espirituales... En realidad somos seres espirituales que están viviendo una experiencia humana" blog de metafísica,cambio de conciencia y autoayuda.
viernes, 31 de diciembre de 2021
TAPAR EL OMBRIGO
Cuando sientas mucha energía negativa a tu alrededor, ya sea en el trabajo, con intrigas, o en casa con discusiones y peleas, trata de tapar tu ombligo.
Cuando alguien está peleando contigo, dejándote triste, recibiendo energías negativas, o estés en un ambiente 'pesado' donde empiezas a bostezar demasiado, sientes que el cuerpo comienza a ser débil, cierra tu ombligo con una de las manos, discretamente, y verás cómo las sensaciones malas que ese lugar o esa persona estaban enviando, de golpe cesaron.
El Ombligo es la primera parte creada después de la concepción, y se conecta con la placenta de la madre a través del Cordón Umbilical. La región donde está ubicado nuestro ombligo es el 'Plexo Umbilical'. Cuatro dedos por encima del ombligo, está el 'Plexo Solar'. En él se encuentra situado uno de los 'chakras' más importantes, el cual es el responsable de captar las energías de las personas que se encuentran alrededor. Cerrando el ombligo, no se captarán esas energías.
Siempre que desconfíes del lugar o persona con quien tienes que encontrarte, tapa tu ombligo con un trozo de cinta; te sentirás mucho más fuerte y las energías negativas de las personas o ambientes, no llegarán a ti.
Nuestros ancestros lo sabían, el uso de la faja como protectora de nuestra energía así que recomendamos siempre usar una faja tejida para proteger nuestra energía y mantenernos en equilibrio constantemente .
VÍA MUJER ÁRBOL
jueves, 30 de diciembre de 2021
miércoles, 29 de diciembre de 2021
martes, 28 de diciembre de 2021
REFLEXIÓN
Siempre que he llamado,
la puerta se ha abierto.
Dondequiera que me desviado,
un camino ha aparecido.
Alice Walker
lunes, 27 de diciembre de 2021
PROVERBIO JAPONÉS
Las grandes obras las sueñan los santos locos, las realizan los luchadores natos, las aprovechan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos.
Proverbio japonés