domingo, 31 de julio de 2011

FRASE....♥...DE GARCÍA MÁRQUEZ...♥





"Los que creen no necesitan pruebas, y a los que no creen ninguna prueba les vale"
GARCÍA MÁRQUEZ

UNA RECETA MAGNÍFICA PARA NO HACERNOS VIEJOS.....♥


Cuente, cuente.
Seguir manteniendo el mismo número de primeras veces aunque cumplas más años. Y eso lo puede conseguir de dos maneras.
A saber.
Haga lo que no haya hecho nunca antes o haga lo de siempre como si no lo hubiera hecho nunca: como si fuera la primera vez.
Me parece más fácil lo primero.
Acierta, porque lo es; pero la verdadera sabiduría reside en conseguir lo segundo.
Es lograr descubrir el Mediterráneo cada vez que lo ves.
La receta contra el envejecimiento mental es vivir continuamente la novedad.
¿Cómo?
Si eres capaz de vivir intensamente el instante, lo vives de nuevo siempre, porque ningún instante es igual a otro…
…Tuve mi mejor regalo cuando el médico que me pronosticó un cáncer mortal se equivocó. Pasé meses obsesionado con el paso del tiempo, pero gracias a su error hoy saboreo cada segundo.
Étienne Klein, físico teórico; ensayista sobre el tiempo, en la Vanguardia

¿QUÉ EDAD TIENES?...♥


La próxima vez que te hagan esta pregunta, medita la respuesta. Según Deepak Chopra hay tres edades en cada uno de nosotros:
1.- La edad cronológica: tiempo transcurrido desde el día que nació, según el calendario. Es la única fija, y la menos confiable de las tres. Una persona de 50 años puede ser tan saludable como cuando tenía 25 años, mientras que otros pueden tener el cuerpo y mente de una de 70 años. Su edad biológica le dice cómo el tiempo le ha afectado el cuerpo, los órganos y tejidos, comparados con otras personas de la misma edad cronológica. El tiempo no afecta todo el cuerpo de modo uniforme. Sin embargo, casi toda célula, tejido y órgano está envejeciendo a su propio ritmo, lo que hace que la edad biológica sea más compleja.
2.- La edad biológica: cuán viejo es un cuerpo en términos de signos de vida críticos y procesos celulares. Esta edad también tiene sus límites, como una herramienta de medida. El proceso de envejecimiento, considerado como pura biología, se mueve tan lento que sus efectos fatales raramente cuadran con las enfermedades galopantes. La mayoría de los órganos críticos de las personas pueden funcionar bien al 30% de su capacidad. Si su cuerpo está perdiendo 15% de su funcionalidad por año, luego de los 30 años, tomaría 70 años (hasta que tuviera 100 años), antes que el envejecimiento desestabilice un órgano particular.
Las influencias sociales y psicológicas están siempre latentes,y su estilo de vida individual lo hace sujeto a las condiciones diferentes que tienen los demás. La edad biológica puede ser cambiable, ya que con el ejercicio físico regular puede reversar muchos de los efectos más típicos de la edad biológica, incluyendo: alta presión sanguínea, grasa corporal excesiva, balance inapropiado de azúcar, y pérdida de la masa muscular. Los gerontólogos han encontrado que las personas mayores que han adoptado un estilo de vida sano mejoran su calidad y tiempo de vida en unos 10 años. En fin, su cuerpo puede volverse más joven o viejo, biológicamente, dependiendo de cómo usted lo trate.
3.- Edad psicológica: cuán viejo se siente una persona. El factor determinante en el envejecimiento es la edad psicológica la más personal y misteriosa de las tres, y la que más importa para reversar el proceso de envejecimiento. Su edad psicológica es aún más flexible que su edad biológica. Nadie tiene la misma edad psicológica, dado que no han tenido las mismas experiencias. En lugar de responder con un número fijo a la pregunta ¿cuántos años tienes? Deberíamos crear una escala paralela que muestre cuán rápido se están moviendo las tres edades en relación una con otra.

CODEX GIGAS, LA BIBLIA DE SATANÁS...☼


El código del diablo

Existen muchos manuscritos medievales que ha día de hoy, y tras numerosos estudios, continúan siendo un verdadero enigma para muchos. Sus contenidos, sus ilustraciones y su historia son sinónimo de misterio. Hablamos hoy del más grande de todos ellos, el conocido como Codex Gigas, “libro grande en latín”, también conocido como “código o biblia del diablo”.

Características del manuscrito:

Lo de “libro grande” es un título de lo más acertado, ya que el Codex está considerado como el manuscrito más grande conservado de la época. Sus dimensiones son impresionantes; 92 x 50,5 x 22cm. Contiene 624 páginas iluminadas con tintas roja, azul, amarilla, verde y pan de oro. Entre los textos variados se incluyen un buen número de ilustraciones recreadas con tremenda maestría. Su peso, nada menos que 75 kg.
Se encuentra en un estado de conservación excelente y conserva la unidad estelística con la que fue creado. De su interior faltan algunas páginas, que en algún momento de la historia fueron arrancadas, ignorando el contenido que pudieran tener.
El enorme tamaño está en consonancia con el de las Biblias que se manufacturaban en Europa en los siglos XI y XII, con su tamaño, los papas reformistas pretendían poner de manifiesto la importancia de los sagrados textos.
A menudo, estas valiosas Biblias o manuscritos eran regaladas a las iglesias o monasterios por sus poderosos mecenas como medio para indicar su condición, o bien eran regalos de obispos que querían defender su poder y hacer hincapié en la importancia de la fe en tiempos difíciles. Su enorme tamaño los reducía a uso de atril, posiblemente para uso en el refectorio monacal para las lecturas a la hora de comer o en el prebisterio de la iglesia para los servicios del día. No están considerados como libros litúrgicos, pero si que podrían ser complementarios.
El Codex Gigas se podría considerar como el último gran manuscrito de estas características, ya que en las fechas en las que fue creado comenzaban a aparecer en París las Biblias de pequeño formato y un solo volumen, que acabarían por resultar bastante más prácticas que estos gigantescos pliegos.

Origen del Codex Gigas:

El manuscrito llamó la atención de todo aquel que conocía su existencia desde el primer día en que fue expuesto. La ilustración del Diablo entronizado en una de sus páginas fue lo que le valió el famoso apodo de Biblia del Diablo.
En la época medieval el manuscrito figuraba entre las maravillas del mundo y se le atribuía un enorme valor material. La autoría del pliego se le otorga al monje Herman el Recluso del monasterio de Podlažice, aunque este es un dato bastante confuso y en realidad no se sabe a ciencia cierta quien escribió e ilustró sus pergaminos.
Una nota en el interior de la portada, de finales del siglo XIII, apunta a que ciertamente, el manuscrito fue creado en el monasterio benedictino de Podlažice. Más tarde, éste monasterio que pasaba por dificultades económicas, empeñaría el manuscrito al monasterio cisterniense de Sedlec. Más tarde, sería comprado de nuevo por los benedictinos, pero esta vez en el monasterio de Břevnov, financiando la compra el arzobispo de Praga, por encontrarla ajustada a derecho a apropiada para el tesoro de su orden. En todos los casos, el manuscrito siempre se encontró en sus orígenes dentro de la provincia de Bohemia, en la República Checa.
Allí estuvo hasta que en 1594, Rodolfo II, gran amante de cualquier obra enigmática, transfirió la obra a su colección personal en el castillo de Praga. Medio siglo más tarde, tras la Guerra de los Treinta Años, el castillo fue expoliado por el ejército sueco y el libro, junto a muchos otros tesoros, pasaron a formar parte de la colección de la Reina Cristina de Suecia. Desde entonces se encuentra en ese país, primero en la biblioteca real y más tarde, desde 1877, en la biblioteca nacional de Suecia, en Estocolmo.
Durante el paso de los siglos, y muestra de la atracción que ejercía el manuscrito, muchos incluyeron en él sus firmas, como los típicos “Yo estuve aquí”, de los baños públicos. Se encuentran inscripciones de los siglos 16 y 17, en incluso se pueden encontrar los nombres de Josef Pečirka y Beda Dudik, dos estudiosos checos pioneros en el estudio científico del manuscrito.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO...☼♫♥


Ritual para atraer Dinero

La atraccion de dinero es un proceso fácil y sencillo si solo entendiéramos y confiáramos en las distintas leyes del universo como es la Ley de Atracción. El dinero es energía. La energía tiene una cierta frecuencia vibratoria y nosotros atraemos todo aquello que esta en esa misma frecuencia. Por lo tanto tenemos la capacidad de atraer la cantidad de dinero que esta en sintonía con nuestros pensamientos.
Prueba este ritual y verás como te funciona, sobre todo concentrate y visualiza el dinero en todo momento,
En la misa del domingo (preferentemente la primera) moja 13 monedas plateadas y 7 monedas doradas en agua bendita y pide a dios que te bendiga y bendiga las monedas.
Por la noche sin que nadie te vea sal al jardín y prende tres velas una roja una verde y una amarilla colocalas en el jardín o en la tierra en forma de triángulo con la amarilla arriba la verde a la derecha y la roja a la izquierda en el centro del triángulo debes enterrar un recipiente de barro en el cual pondrás primero sal gruesa o de mar, solo coloca una ligera capa de sal luego repite esta frase:
"que la mala fortuna se aleje de mi y mi hogar."
Después coloca las monedas plateadas procurando cubrir la sal totalmente y repite:
"este escudo de plata me protegerá contra la desdicha".
Vierte un poco de miel de abeja cubriendo las monedas plateadas y luego coloca las monedas doradas formando un circulo sobre la miel y repite tres veces:
"que la dulzura de la miel se refleje en dinero para mi felicidad"
inmediatamente tapa el recipiente de barro con un paño amarillo sujetándolo con una cinta o hilo rojo y cúbrelo de tierra.
Hecho esto reza tres oraciones (las que quieras) además de un padrenuestro al final
Para concluir derrama cera derretida de las velas sobre la tierra donde enterraste el recipiente primero de la vela roja y la apagas soplándole luego vierte cera de la vela verde y la apagas soplandole y de la vela amarilla pero la apagas poniéndola de cabeza sobre la tierra .
Regresa al día siguiente a la misma hora y desentierra el recipiente y deja en su lugar las tres velas sujetas con una cinta roja y cubrelas con tierra.
Llevate el recipiente de barro a tu habitación y reza las tres oraciones del dia anterior luego pide a dios por tu buena fortuna y coloca el recipiente debajo de tu cama procurando que quede justo debajo de tu cabeza reza un padrenuestro y acuéstate a dormir lo mas tranquilo que puedas. 
Deja el recipiente por lo menos 7 noches y veras los resultados.
Cuando tu suerte mejore entierra el recipiente con las velas y olvídate de el.
No olvides dar gracias por tu buena fortuna

EL QUINTO ELEMENTO :EL ESPÍRITU.....♥




Como ya he mencionado anteriormente, el Espíritu es el quinto elemento. Mientras que el Aire, el Fuego, el Agua y la Tierra son los elementos mundanos, el Espíritu representa lo intangible y lo etéreo. Es, como podrás imaginar, el más abstracto tanto dentro como fuera de nosotros.
En el mundo que nos rodea, el Espíritu es la chispa de la vida, la diferencia entre lo que está vivo y lo que no. Los animales y las plantas tienen el suyo propio; y la tierra e incluso las piedras y los minerales, pues también ellos crecen y tienen una vida particular. En nosotros es aquello que nos hace únicos, que nos pertenece a cada uno.
Pues no somos sólo la totalidad de cuanto nos ha acontecido, sino que tenemos una esencia propia, aunque ésta se haya visto influida por los acontecimientos que han sacudido nuestras vidas. Pero lo más importante es que el Espíritu es la Divinidad, sea cual sea tu manera de interpretarla. En algunos credos la encarna una deidad única o un dios; en otros puede tratarse de una serie de dioses y/o diosas, aunque también existen entidades sin género.
Y aún unos terceros pinan que la Divinidad o el Espíritu no son un ser o varios, sino una fuerza o energía que está presente en todas las cosas. Resulta igual de difícil precisar qué pensamos al respecto los que practicamos la brujería. La mayoría de las brujas creen que la Divinidad es, a la vez, uno y muchos. Entiendo que te puede parecer contradictorio, pero míralo desde este punto de vista: para tus padres, tú eres su hijo o hija; para tu pareja eres una esposa, esposo, novia o novio.
Si además eres madre o padre, tus descendientes te verán con otra personalidad. Si estudias, existe el “tú” que conocen tus profesores, y si trabajas, tus compañeros te verán como un empleado o un jefe, un superior o un subordinado. Y, sin embargo, tú solo eres “uno”. Te pongo otro ejemplo: una bola de cristal de espejos refleja diferentes imágenes de un mismo objeto. Para las brujas, la Divinidad es un conjunto único, y sin embargo cada una de las diosas y de los dioses es distinto porque posee una personalidad, una presencia y una existencia que es singular y completa a su manera.
Otras tantas piensan que la Divinidad no tiene ni género ni forma. Esto explica por qué nadie sabrá decirte quién es, por lo menos de una manera categórica, y cómo encontrarla o adorarla. Por eso es fundamental que tengas tus propias ideas. Ésta es otra de las grandes libertades de la brujería y, al mismo tiempo, una de las tareas más complicadas. No tenemos sacerdotes que interpreten o intercedan por nosotros ante nuestros dioses; nadie nos dirá a quién, cómo y cuándo debemos adorarles, ni tampoco que nos explique si hacemos “bien” o “mal”. No contamos con la sencillez y simplicidad de una estructura divina preconcebida. En la brujería somos nosotros los sacerdotes o sacerdotisas. Por eso denominan al nuestro “un credo de personas con ideas propias”.
En la brujería, el concepto de la Divinidad se complica más aún debido a que a las diosas y a los dioses se les conoce por muchos nombres, en lugares y tiempos distintos. Antaño los seres humanos vivían diseminados en sus tribus y bautizaron e inventaron historias diferentes para sus deidades. Sus diosas y dioses predilectos eran, además, bastante desiguales; así, las personas que habitaban tierra adentro tenían menos relación con los dioses de los mares que las que lo hacían en la costa. Interpretaban estos poderes supremos con las palabras y costumbres de sus vidas, y transmitían estos conocimientos a sus descendientes de forma oral.
Cuando los individuos empezaron a emigrar y a desperdigarse, se llevaron consigo su cultura religiosa y se encontraron con la misma u otras similares en las lo que variaba eran los nombres. A veces, las nuevas deidades se añadían a las creencias populares o los recién llegados seguían siendo devotos de los suyos, pero volviendo a bautizar a sus deidades con los nombres de los dioses de los lugares en los que se encontraban. En ocasiones eran los invasores los que traían consigo sus creencias e intentaban imponérselas a los oriundos. Como consecuencia de todo ello, algunos dioses y diosas surgieron y otros cambiaron.
De igual modo, sus nombres, tanto ortográfica como fonéticamente, se han alterado. Las historias también se han transformado o combinado, aunque, en general, todas parten de una misma idea. Esto dio lugar al nacimiento de credos mezclados y a que muchos otros desaparecieran. Así que hoy tenemos muchísimas deidades, pese a que veamos que los temas se repiten hasta la saciedad en las historias y las leyendas. Y es de esta cultura variopinta de la que las brujas “extraen” a sus fuerzas omnipotentes, ¡aunque en realidad son los dioses los que escogen a placer!
Pero antes de que llegues a la etapa de empezar a trabajar con las deidades, es fundamental que entiendas que significa el espíritu, y para conseguirlo tendrás que conocerte y aceptarte al máximo. Porque si no sabes quién eres y te admites tal cual, ¿cómo podrás entender lo que es el gran Espíritu? En la brujería no pensamos que sólo unos poco pueden tratar con los dioses, sino que, a travñes de la concentración y de la perseverancia, todos podemos conseguirlo. Es posible que te parezca que algunos de los siguientes ejercicios no están relacionados con conocer a las deidades, pero son los que otras brujas y yo hemos probado y nos consta que funcionan.
A simple vista, el conocerte puede resultarte obvio, no obstante, todos somos un compuesto de nuestro auténtico “yo”, la educación que hemos recibido y las experiencias que vivimos, cómo nos mostramos ante la gente y lo que ésta espera de nosotros. Para conocernos bien tenemos que ser capaces de identificar estos detalles por separado de forma que los entendamos y sepamos qué lugar ocupan en nuestro interior.

DICCIONARIO DE LOS RITUALES HOGAREÑOS...♥☼♥


Me dijeron que prenda sahumerios, ¿pero cuántos? ¿Es lo mismo encender uno que ocho? ¿Da igual prenderlos con encendedor que con fósforo? ¿La llama se sopla o se deja que se apague sola? Este es sólo un ejemplo de lo que muchas personas se plantean en el momento de seguir las indicaciones de una receta mágica que, de tan obvia para los que saben del tema, resulta incompleta para quienes desean aprender. A continuación, algunos secretos básicos sobre todo lo que siempre quiso saber, pero nunca pudo averiguar sobre las recetas mágicas populares.

ACEITE

Recién después de que una vivienda ha sido purificada totalmente, pueden encenderse mezclas que contengan aceite o untar las velas con óleo. Lea la referencia: "agua"

AGUA

Para energizar un elemento lávelo con agua salada y después expóngalo alternativamente a la luz. El agua es el elemento purificador por excelencia, el más simple y vital que todos. Por eso, constituye el principal componente de las fórmulas para la limpieza energética de personas o ambientes. Si usted presume que en su vivienda hay vibraciones perjudicales, pruebe esta receta: compre una copa nueva transparente. Enjuáguela y ponga partes iguales de agua, sal fina y vinagre blanco. Una fórmula más simplificada es hacerlo sólo con agua y sal. Después ponga el vaso en un ricón (o prepare varios) y observe al cabo de una semana. Si el preparado se oscureció o parece que hirviera, es señal de que la casa necesita una depuración. Continué con la fórmula hasta que la mezcla quede, después de una semana, tan limpia como cuando la colocó. Si desea una limpieza más profunda, lea la referencia "ruda".

BAÑOS

Existe un baño de descarga muy eficaz que las buenas brujas siempre recomiendan. El mismo consiste en poner hervir en un jarro con agua 1 limón, 1 ajo y una taza de ruda seca o fresca. Deje entibiar y después de bañarse como de costumbre, vierta este líquido (con los ojos bien cerrados, pues se trata de una mezcla ácida) desde la cabeza. Si de enamorarse o de amigarse con alguien se trata, agregue tres cucharadas de miel a un vaso de agua caliente, deje entibiar y vuélquese el líquido como último enjuague después de bañarse.

CARBONES

Los carboncitos que se compran en santerías se toman uno por uno con una pinza (o con la punta de la tijera), se los coloca sobre la llama de la cocina y una vez que han comenzado a chispear, se vuelcan a un recipiente resustente al calor (preferentemente con manija). Luego se espolvorean con el elemento seco que indique la receta (sándalo, incienso, romero, sangre de drago, etc.) y se lleva el sahumador por toda la casa, haciendo con él una cruz en el aire en cada ambiente. Para mayores detalles lea las referencias "días" y "cruz".

COLORES

Los elementos de color blanco representan la pureza, si son rosa se relacionan con el amor. El celeste y el azul indican protección divina. El verde preserva la salud física al igual que el anaranjado, la salud astral. El anaranjado también se emplea también en rituales para atraer dinero. El rojo revitaliza, el amarillo y el dorado inspiran inteligencia e iluminación. El violeta el color de la espiritualidad, es excelente para armonizar cuerpo y alma, porque transmuta las vibraciones negativas en positivas. El marrón y el gris son muy poco empleados, ya que ambos sugieren sentimientos depresivos y poco felices. El negro es símbolo de resolución y firmeza. Llevar una gema negra (por ejemplo, azabache) puede resultar favorable, pero cuando de prácticas mágicas se trata, encender una vela negra o vestirse de negro para un ritual se interpreta como un llamado a las fuerzas del mal con intención de atraerlas. ¡Téngalo presente y evítelo!

CONGELAR

Si usted desea mantener a una persona alejada de su vida a causa de una mala relación, escriba el nombre de quien se trate en un papel blanco, colóquelo dentro de un vaso con agua y ponga en el congelador (ver "días"). Después arroje el cubo de hielo al sanitario y haga correr agua limpia por el desagüe.

CRUZ

Disponer los ingredientes de una fórmula en forma de cruz o hacer la señal de la cruz con o sobre un elemento (por ejemplo: pasar el sahumador por la casa o bendecir el agua) se hace con la intención de marcar la diferencia entre un gesto común y el ritual. Por ejemplo, usted puede colocar sal al agua en que va a cocinar los fideos, pero si vierte sal en forma de cruz sobre el agua se interpreta que implícitamente, está procendiendo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

DIAS

Los mejores días para hacer rituales hogareños son los martes, jueves y sábados. Si va a realizar una limpieza energética de su casa o quiere prender velas para acompañar una oración a sus seres queridos desencarnados o para pedir deseos, comience en uno de los días recomendados. Nunca realice prácticas mágicas los domingos, porque ése es el día consagrado al Señor, pero si por ejemplo viene realizando una novena –un ritual de nueve días continuos- sígalo el domingo también.

FOSFOROS

Las velas y sahumerios se encienden con fósforos de madera o directamente de otra llama que haya sido prendida con madera. Evite encendedores y mecheros.

MIEL

La función de la miel es atraer. Por lo tanto no se debe colocar miel en una fórmula que tiene por fin limpiar, purificar o descargar la negatividad de una persona o un lugar. El ritual más común con miel consiste en poner en un vaso con agua tres cucharadas de miel y sumergir un papel blanco con el nombre escrito –en tinta indeleble azul o rosa- de la o las personas que se quiere acercar. También se puede hacer para volver más "dulce" el carácter de una persona. Si se escribe el nombre de una pareja con la intención de unirlos, se ubica un nombre en posición horizontal y el otro vertical, atravesándolo. El vaso se esconde en un lugar apartado de la vista y a la semana se arroja el contenido al desagüe de las cloacas.

RUDA

Ponga agua a hervir (varios litros) con 1 limón y 3, 5 o 7 tazas de ruda seca. Retire del fuego, vierta en un balde y agregue 1 litro de vinagre blanco. Cuando el líquido ya no esté tan caliente sumerja tres trapos de piso o rejillas. Retírelos bien embebidos y pase los trapos por marcos, zócalos y pisos. Atención: es conveniente que observe las siguientes precauciones: 1) higienice su casa como de costumbre antes de hacer esta limpieza (o por lo menos barra los pisos); 2) pase cada trapo una sola vez (es decir, no los sumerja de nuevo en el líquido); 3) no retroceda (a medida que avance con el trapo no vuelva hacia atrás); 4) cuando termine la limpieza, levante los trapos con un cepillo de madera o un palo, luego póngalos en una pileta, vierta el agua de ruda con vinagre sobrante y deje correr el agua de la canilla largo rato.

VELAS

Siempre que dude acerca de qué color de vela encender, opte por las blancas comunes que se emplean cuando se corta la electricidad (si son de parafina mejor). Son las más económicas y la más usadas para magia blanca. Las de colores se utilizan en algunos casos bien precisos, pero lo que en realidad importa en todas las situaciones es la intensidad (la fe) con la que se hace el pedido. Atención: Nunca encienda velas negras y sólo prenda velas rojas si la receta indica que se trata de una fórmula vitalizadora o energizante. De lo contrario podría estar convocando a entidades no deseadas como las del bajo astral. Cuando se enciende una vela se deja consumir hasta el final, pero si por algún motivo no se puede esperar hasta que esto suceda, se apagan con un espabilador como los que se usan en la iglesia o mojando los dedos pulgar e índice con saliva y, luego, apretándolos contra la llama. El ungido de las velas (unción con aceite) se hace para consagrarlas a un fin determinado.

VINAGRE

Es un elemento purificador muy empleado para realizar limpiezas en las iglesias. Agregue tres chorritos de vinagre al enjuague de azulejos, pisos y ropa cuando haga una limpieza energética total de su hogar. ¡Es un eficaz remedio contra la mala "onda"!

RITUAL PARA SABER SI TIENES "MAL DE OJO"...♥


El mal de ojo atrae la desgracia, y esta proviene de la envidia de otra persona hacia nosotros, de su deseo consciente o insconsciente de que las cosas nos vayan mal. Se llama mal de ojo precisamente porque uno, sin querer, atrae la mirada del otro, ese que nos mira con envidia, con malos sentimientos, y es esa mirada la que fija en nosotros esa maldad, que absorbe nuestra energía, nuestra potencia, nuestra capacidad de actuar, haciendo que lo bueno vire hacia el mal

El ritual del Huevo(Receta 1ª) 

Para realizar este ritual o prueba deberás de hacer lo siguiente: Un martes o un viernes y a cuerpo desnudo, te frotarás con un huevo fresco de gallina por todo el cuerpo,empezando por la cabeza y acabando por los pies. Después,vaciarás el contenido del huevo en un vaso con agua.
Esperar de 6 a 7 minutos.Pasado este tiempo deberás de observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua. Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes mal de ojo. Si la clara forma una cruz te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado. Si aparecen burbujas en el agua sí tienes mal de ojo. Si en la yema hay dibujado un ojo , tienes envidias y estás siendo espiado/a.
Si aparece una mancha de sangre ,tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado.Si el agua está oscura ,tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades,infidelidad y problemas económicos.Las formas alargadas se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.

Ritual de los Limones(receta 2ª)

Para realizarlo deberás de poner en un plato blanco 1 limón,que habrás partido en cruz,formando cuatro trozos. 
Una vez hecho esto,tendrás que poner encima de cada trozo de limón,una cucharadita de azúcar.Después,escribe en cuatro trozos de papel blanco,tu nombre y apellidos ,los cuales clavarás cada uno en un trozo de limón.
Acto seguido,coloca el plato con los 4 trozos debajo de la cama y a la altura de la cabecera,durante siete días.Al pasar los 7 días,echales un vistazo y ,si están de color oscuro o negro,entonces el aviso es de que la persona sí tiene mal de ojo.De otro modo, significa que no lo tiene.Tira los limones a la basura.Este rito lo puedes realizar cuantas veces quieras y siempre por un periodo de 7 días.

¿CÓMO HACE EL AMOR CADA SIGNO?


Salvajes, divertidos, con ternura; rapidito o tomándose tiempo para explorar cada centímetro de piel; en posiciones tradiciones o aventureros… Según moderngirl, a cada signo del Zodíaco le gusta hacer el amor de una forma diferente.
Caricias silenciosas o gritos desenfrenados. Cada signo tiene su punto de ebullición. Aprende qué gusta a cada cuál y sorprende.
Cada signo tiene una fogosidad determinada. Descubre cómo hacer mejor el amor con tu pareja, según su signo zodiacal.
Aries: Tanto los arianos, como las nacidas bajo este signo son gente de carácter fuerte. En ocasiones tienen la facultad de parecer “amargados” y los demás tienden a percibirlos como personas desagradables. A la hora del sexo son realmente salvajes y creativos. Les gusta dominar la relación y suelen ser un poco egoístas con aquello de satisfacer a su pareja. Sin embargo, sus relaciones son tan intensas que sin darse cuenta han llevado a su compañero al éxtasis glorioso y eterno. Lo malo es que pueden ser tachados de violentos y fríos justo al terminar el sexo. Son de poco hablar en la cama, más bien “al pan, pan, al vino, vino y a eso…¡pues eso! 
Tauro: Amar a alguien de Tauro es amar al amor. Son realmente tiernos y cariñosos cuando aman, su entrega es total y si bien es cierto suelen ser reservados y poco expresivos y en ocasiones fuertes de carácter cuando encuentran una pareja que les atraiga, sus relaciones son plenas e intensas. Cuando tienen sexo son muy originales y no dicen que no a “nada”. Se preocupan por dar, más que por recibir, por lo que una relación sexual con alguien de Tauro es sencillamente exquisita. Son tiernos, sus besos hablan más que las caricias…sus ojos son de mirada tan fuerte y profunda que con una sola, muchas veces logran excitar a sus respectivas parejas. Son fieles y jamás te aburrirás en la cama de un(a) torito(a). 
Géminis: Los amantes geminianos son tranquilos, nobles y muy sensibles. Su amor por la pareja les hace ser incondicionales, lo que implica amor a cambio de nada. Son incansables y durante una sola noche pueden dar el doble de amor que cualquier otro signo del Zodíaco. Su entrega absoluta también los lleva a ser muy dependientes de la pareja, lo que tiende a hacerlos de cierto modo inseguros y a veces inestables y celosos. La gente de Géminis adora las experiencias recreadas, por lo que no es de sorprender que las parejas de geminianos vivan romances “como de película”. 
Cáncer: Los cangrejitos y las cangrejitas suelen ser los amantes más tranquilos del Zodíaco. Muchas veces rayan en la timidez y no esperes grandes gritos o poses extrañas durante el acto sexual. Claro que hay excepciones… Por otro lado, cuando sienten que están enamorados, los nacidos bajo el signo de Cáncer son capaces de dar mucho más de lo que acostumbran. Su forma de hacer el amor es muy convencional, pero también es cierto que buscan el placer, tanto propio como el de la pareja. Para ellos el amor se puede demostrar de mil y una formas además del sexo. Son detallistas y cuando tienes a alguien de Cáncer enamorado y en tu cama, no necesitarás de viagra o de afrodisíacos, con ellos basta y sobra. 
Leo: Dejarse amar por una persona del signo de Leo es más fácil que amarla. Son sumamente exigentes y no cualquiera les hará sentir sensaciones placenteras. Las leoncitas son muy juguetonas y cariñosas. Para ellas el preámbulo es tal vez hasta más excitante que el mismo clímax de la relación. Igualmente, los leones gustan de seducir, rodear, coquetear y simplemente estimular a su presa al grado de acorralarla y después “devorarla” lentamente, disfrutando cada bocado como un manjar de los dioses. Los leo además odian fingir, por lo tanto en el “preciso” momento sabrás si has sido una relación satisfactoria para Leo o por el contrario, el peor chasco de cama en su vida. Es duro, pero así son “los reyes de esta selva”. 
Virgo: La entrega es lo que caracteriza a una mujer u hombre regidos por el signo de Virgo. Son excelentes amantes, muy comprometidos con su pareja y preocupados por dar el placer extremo. Eso sí, cada uno es diferente y tiene su propia lista de prioridades. En otras palabras, para Virgo el sexo es algo completamente natural siempre y cuando impere el aseo, el respeto y, sobre todo, el amor. Las chicas de Virgo, más allá del placer, buscan el compromiso y son muy pocas las que se irían a la cama “sólo por hacerlo”. El hombre no es tan reservado, pero suele ser fiel y desinhibido cuando tiene sexo con una mujer fija. 
Libra: Equilibrio total y un horario determinado. Para los nacidos bajo las influencias libranas es importante que su pareja respete la cama, es un santuario en el que no sólo de derrama el placer, también es la “fábrica” de hijos, por lo que procuran llevar siempre a la persona ideal. No es de sorprender que los libranos sean de los que hagan un horario para tener relaciones durante la semana y es casi una utopía que puedan incumplirlo. Si te enamoras de alguien de Libra, no permitas que el sexo se convierta en rutina, para ellos es algo delicioso y como tal debe ocupar un ordenado espacio dentro de su esquema de prioridades. Son románticos y les gusta hacer el amor hasta cansarse, pues la próxima vez será hasta que el horario diga. 
Escorpión: Dicen que es el signo más sexual del Zodíaco. Para los escorpiones el sexo es fundamento de vida. No por gusto es el signo que rige los órganos genitales y la fecundidad. Son amantes extremos y hay de todo. Va a depender mucho de su ánimo y de la pareja la intensidad de la relación. Si están realmente enamorados serán ardientes y apasionados. Si, por el contrario, la contraparte sexual no es más allá que una aventura, su preocupación por hacerla sentir no será tan importante como la de sentir ellos mismos. Un escorpión al que le guste tener sexo contigo será un escorpión enamorado para siempre. Son muy visuales. Es decir, la mayoría de las veces el sexo les entra por los ojos. Suelen ser locos,creativos y experimentales, así es que si un escorpión o escorpiona te pide sexo en la parada de bus, ¡simplemente no te resistas y hazlo! 
Sagitario: No es fácil comprender la sexualidad humana, mucho menos la de un sagitariano. Son algo complicados, pero quien les sepa llegar ganará un espacio no sólo en su corazón sino en su cama. A la hora de “hacerlo” son apasionados, poco convencionales y por complacer a la pareja serían capaces de hacer algunas cositas “diferentes”. Son muy sensibles al tacto, por lo que las caricias por el cuerpo muchas veces le roban la calma. Por otro lado, el grado de sexualidad aumenta en la medida que la contraparte sepa “encenderlos”. Después un sagitariano “emberracao” será un sagitariano feliz y sexualmente satisfecho…pues se encargará del resto. 
Capricornio: Los nacidos bajo este signo son muy fogosos, tanto así que es uno de los pocos signos del Zodíaco que en realidad pueden (sólo por necesidad) mantener más de una relación simultánea. No nos referimos a orgías. Por el contrario, son demasiado discretos con su sexualidad. Lo que sucede es que su elevada temperatura lívida les permite tener más de un compañero de cama (a horas y en lugares diferentes romances). Generalmente no duran mucho (por lo menos en contrario puede ser excesivamente largos, sin apagar esa llama inicial que los prendió de su pareja. Las chicas de Capricornio suelen llevar el control en una relación y buscan ser amadas y respetadas por lo que son y no por lo que puedan hacer sentir. Por el contrario, el amigo de Capricornio es más bien Casanova y busca sembrar buena reputación (sexual) entre sus amantes. 
Acuario: Amor es la palabra clave para alguien de Acuario. Su estrategia es el coqueteo descarado, pero elegante. A la hora del sexo son realmente relajados. Sus sensaciones son muy importantes, por lo que se dejan llevar, cierran sus ojos y sólo los abrirán en el momento que lograron sentir “eso” en su cuerpo. De no ser así no esperes una llamada de tu acuariano (a) para una segunda cita. Acuario busca el momento más especial para prender a su pareja. Aman y son amados, disfrutan del sexo, siempre y cuando la contraparte lo haga también. Para la gente de Acuario el compromiso es importante, por lo que antes de tomar una decisión tan importante como la del matrimonio, habrán tenido que vivir muchas experiencias. 
Piscis: Los pececitos suelen ser “resbalosos” o “escurridizos”. Su carácter a veces tierno y a veces todo lo contrario los hacen atractivos para el sexo opuesto. Prefieren ser amados, pero cuando les toca responder “agárrense” son muy cumplidos y sensuales. Son libres y muchas veces infieles. No dudes que con cada amante aprenden algo y si eres liberal conseguirás que te enseñe lo que aprendió. Además, compartirá con otras parejas lo más maravilloso que obtuvo de tu sexualidad. Los chicos de Piscis suelen ser muy caballeros en la cama, pero cuando se aburren es mejor que comiences a explotar tus más íntimos bienes sexuales, para que los mantengas retenidos por más tiempo en tus redes de placer y lujuria 

LOS NÚMEROS Y SUS SIGNIFICADOS...♥


A diferencia de la Qabala que utiliza los primeros cien números incluidos el cero, el Rabí Salomón incorporo a sus talismanes los números del 1 al 22 sin incluir el cero ya que este significaba la Nada y por extensión la negación de Dios y de la Creación.
Cada uno de estos dígitos poseía un significado y cuando se deseaba agregar a un talismán un número mayor a 22, se sumaban las cifras tantas veces como fuera necesario hasta obtener un número menor a 22 y el número original se reemplazaba por este. Es así como hoy en DÍA se realiza la Numerología, se van sumando los dígitos hasta que el dígito que queda es menor al número 22.
Pero vayamos a ver que significado tiene cada numero:

Nº 1: LA UNIDAD

Representa la fuente de toda la Creación y simboliza al Ser Divino y el Poder Supremo en acción.

Nº 2: LA DUALIDAD

Representa la fusión entre el Principio masculino y el Principio femenino y está asociado a con las funciones duales del Espíritu y la Materia, el Ying. y el Yang.

Nº 3: LA TRINIDAD

Representa la relación entre el Espíritu, el Alma y el Cuerpo. Es un número muy poderoso, asociado asimismo con el matrimonio, el sexo y la procreación. La Sabiduría, el Amor y la Verdad son sus tres pilares fundamentales.

Nº 4: LA SOLIDEZ. LA SOLIDARIDAD.

Está asociado con la Cruz, las cuatro estaciones y los cuatro palos de la baraja de los augures. Intelectualmente representa la concreción de los deseos como resultado de la dedición y la determinación.

Nº 5: EL HOMBRE

está conectado con el pentáculo y la estrella de cinco puntas, que representan al hombre con sus brazos abiertos, sus pies firmemente plantados en la tierra y sus ojos contemplando el Universo.

Nº 6: LA VIRTUD Y EL VICIO

Muestra el camino dividido entre ambas condiciones. Representa la lucha entre la conciencia y la pasión y la posibilidad de elección entre el Bien y el Mal.

Nº 7: EL NÚMERO MÍSTICO

Se utiliza con gran frecuencia en rituales y ceremonias mágicas. Representa el control de lo visible y lo invisible por medio de la voluntad y dentro del mundo mágico, el dominio sobre los 4 elementos: fuego, agua, aire y tierra por el alma, es decir, la contraparte astral del hombre.

Nº 8: LA JUSTICIA. EL EQUILIBRIO

Está asociado a la construcción y reconstrucción de las cosas naturales, y muestra la vida en su plenitud hasta el omento de la muerte.

Nº 9: LA EXPERIENCIA

Simboliza el conocimiento del pasado, presente y futuro. Algunos autores de la antigüedad se refieren a este número como “la luz detrás de la oscuridad”. Representa la interacción entre la ciencia y las artes mágicas.

Nº 10: EL DESTINO

Demuestra que le camino del hombre en la vida puede ser venturoso o no, pero que esto depende de la actitud que tenga hacia si mismo y hacia sus semejantes.

Nº 11: LA TRANSFORMACIÓN

Un cambio de situación o conducta puede resultar de bueno a malo o de malo a bueno según las influencias de las acciones e inclinaciones personales.

Nº 12: LA TRANSMUTACIÓN. LA PIEDRA FILOSOFAL. CONCEPTO ALQUIMICO.

Está asociado al proceso alquímico de convertir los metales en oro y en un sentido metafísico a la transmutación de principios ruines en actitudes nobles y generosas. La transformación de los metales en oro es idéntica a la transmutación de la energía en el Plano Mental-Espiritual. Se trata de reconvertir las formas mentales negativas en el oro puro de las virtudes que nos pertenecen en el Plano Yo Soy. Cuando hablamos de La Piedra Filosofal en metafísica nos referimos a la Fe y la filosofía es la sabiduría pura. La alquimia es primero espiritual y muy al final material.

Nº 13: LA RESURRECCIÓN

Si bien se asocia con la muerte se hace referencia mas a lo que sucede después de ella que con la muerte en si misma.

Nº 14: LA UNIÓN DE LAS FUERZAS Y LAS IDEAS

Se lo asocia con el Elixir de la Vida Eterna y la relación de las ciencias naturales y la alquimia.

Nº 15: LA FATALIDAD

Se conecta con todas a formas del misterio, lo desconocido, lo imprevisible y la magia negra. Es un número muy poderoso pero poco controlable.

Nº 16: ACCIDENTES, CATÁSTROFES

Significa las calamidades ocurridas por no contemplar los hechos cara a cara, pero nos anima a superar los contratiempos.

Nº 17: LA FORTUNA

Contribuye a la elevación y la iluminación interior y se lo asocia frecuentemente con la adivinación y la profecía.

Nº 18: LA DECEPCIÓN

Relacionado con la decepción y la inspiración diabólica, simboliza las tentaciones difíciles de resistir.

Nº 19: LA FELICIDAD PERSONAL

Tiene una íntima relación con los afectos y las amistades y demuestra que las compañías correctas elevan al espíritu.

Nº 20: EL HOGAR Y LA FAMILIA

Indica que un comportamiento juicioso en lo familiar aporta serenidad y seguridad durante la última parte de la vida.

Nº 21: EL ESFUERZO RECOMPENSADO

Demuestra que el éxito sólo se alcanza con esfuerzo y mantiene el equilibrado el sentido de la proporción y de la perspectiva.

Nº 22: LA RESPONSABILIDAD. LA CEGUERA

Es uno de los peores números, representa el peligro de fracasar por menospreciar el riesgo de las situaciones, por dar la cosas por seguras o por no querer enfrentar los hechos.

sábado, 30 de julio de 2011

RITUAL CON VELA ROJA DEL AMOR...♥♥♥...(ATRAE A LA PERSONA AMADA)


Ritual con vela roja del amor

Es el color de la pasión sexual, Úsala todos los martes rodeada con siete monedas y Una oración a Santa Isabel de Hungría. El arcángel con vestidura color rosa es Gabriel y su día también es el martes. Por otra parte, el signo zodiacal virgo es de color rojo, su planeta Venus. El rojo es el color del planeta Marte (fuerza, virilidad, potencia, sexualidad) por lo que su día es el martes. . La VELA ROJA tiene el poder de erotizar a la persona que deseemos.

Endulzamiento con vela roja 

Para atraer a la persona amada, ó que se desea atraer su amor.
Ingredientes:
  • 1 copa de vidrio o cristal; miel;
  • 7 velas para su santo o guía; sahumerio azahar o canela;
  • Pó unión;
  • 7 velas rojas;
  • cinta raso roja o rosa;
  • papel rojo.
En un papel, al cual le damos forma de corazón, escribimos el nombre de las 2 personas, luego lo untamos con miel, de ambos lados. A continuación lo doblamos (con los nombres hacia adentro) 7 veces, lo ponemos en una copa de cristal, ó en su defecto de vidrio, le agregamos miel hasta la mitad de la copa. Cuando se va realizando el trabajo vamos haciendo el pedido, y le pedimos a nuestro guía que nos dé la energía necesaria para que realice el pedido. Antes de comenzar enciéndale una vela roja, sahumamos en todo momento con azahar o canela. Luego rocíe la copa con pó Unión de pareja. Esta copa deberá velarla durante 7 noches seguidas, junto al sahumerio, con una vela color rojo por noche. Puede pedirle a la Virgen de la Inmaculada Concepción su ayuda y protección a la entidad ó guía que Ud. desee. 
En el caso que Ud. tenga la foto de la 2 personas póngala con el nombre escrito atrás de la foto (1º ponga la foto de la mujer y encima la del hombre), arriba el papel en forma de corazón con el nombre de la pareja. Este trabajo puede reforzarlo si Ud. puede conseguir un mechón de cabellos de la persona a atraer junto con un mechón suyo. 
Al 8º día junte los restos de las velas, los sahumerios, en una bolsita de nylon (mejor de color rojo o rosa) y entregarlos en una corriente de agua limpia ó en un espacio verde (pasto, plaza) a más de 7 km de su casa, no regrese por el mismo camino por el cual fue. La miel de la copa entréguela a una distancia intermedia entre su casa y la casa de la otra persona, en el caso que la distancia sea muy grande camine 7 km, y en cada una de las esquinas vaya derramando un poquito de miel. Las fotos junto al corazón de papel téngalos Ud. como tesoros, para eso envuélvalos en un papel rojo, (ó en una cajita, etc.) atado con una cinta roja o rosa, y verá en poco tiempo el resultado.

SALMO PARA GANAR UN JUICIO...♥


Hay que salmodiarlo antes de dirigirse a la sala donde se verá la causa, el mismo día del juicio, al tiempo que se quema una pastilla de carbón litúrgico instantáneo y una mezcla de mirra e incienso litúrgico.
Si es posible, debe quemarse incienso vudú en polvo de la Suerte Rápida o de Wisteria o de Ganador de pleitos. La operación ha de acompañarse con el encendido de dos velas blancas, de cera virgen o de hierbas mágicas. Hay que salmodiar tres veces seguidas el Salmo para ganar un juicio
¡OH, espíritus angélicos y divinos
que todo lo veis y podéis!
Os ruego que me acompañéis
En este día decisivo,
Que estéis a mi lado
Y defendáis mi causa
Y sean reconocidos todos mis derechos
Sobre la maldad e intriga
De mis enemigos…(aquí el nombre completo de ellos)
Según la justicia y la insolencia que hay en mí.
Y a mi medida que se consuma este incienso
Que de todo corazón os ofrezco,
Así desaparezcan y consuman todos los obstáculos
E impedimentos que puedan poner mis enemigos
Y alcance la victoria final.
Así se cumpla.
Este salmo se ha de repetir-quemando incienso y velas-cada día que se tenga que asistir al juicio.
En nuestro archivo particular tenemos multitud de casos en que nuestros clientes se vieron beneficiados al hacer dicho ritual.

LLAMADOR DE ÁNGELES...(RITUAL)


Llamador de Ángeles

Cuenta la leyenda que hace miles de años unos duendes que compartian amistad con los Angeles, tuvieron que huir del bosque donde vivian, por ello los Angeles como simbolo de proteccion les regalaron unos cachivaches que solo ellos podian llevar colgados.
Los Angeles explicaron a los duendes que siempre que se viesen desprotegidos o en peligro debian de agitar la bola y ellos acudirian para protegerles.
Los duendes que en mas de una ocasion tuvieron que utilizarlo decidieron de llamarlos "Llamadores de Angeles".

Ritual

Coloque la bola llamador de ángeles en su mano derecha. 
Siéntese a meditar en silencio. 
Realizando un pequeño movimiento convóquelos emitiendo un suave sonido con la bola, hable con ellos, pregúnteles y anote las respuestas. 
Relájese y confíe en lo primero que le venga a la mente. 
Este es un acto de fé y confianza.

Dividamos nuestros problemas en pedacitos y enfrentémoslos uno a la vez....♥♫♥


Nuestro éxito comenzará cuando comencemos a trabajar por él. Para alcanzar nuestras metas o lograr el éxito, no necesitamos tener todas las respuestas por adelantado.
Sólo necesitamos tener una idea clara de cuál es nuestra meta.
No demos vueltas sin sentido al enfrentar un problema difícil. Dividamos nuestros problemas en pedacitos y enfrentémoslos uno a la vez.
Desarrollemos tendencias hacia la acción. Podemos hacer que las cosas pasen ahora.
Dividamos nuestro gran plan en pequeños pasos y tomemos ese primer paso de una vez. Todos los que llegaron a donde están, tuvieron que comenzar donde alguna vez estuvieron.
Nuestra gran oportunidad está donde estamos ahora mismo. Una travesía de mil millas comienza con un primer paso…
démoslo
.
Max Stein

TODO LO QUE EXISTE ES DIOS...CUENTO CORTO DE LA INDIA...♥


El gurú y el discípulo estaban departiendo sobre cuestiones místicas.
El maestro concluyó con la entrevista diciéndole:
- Todo lo que existe es Dios.
El discípulo no entendió la verdadera naturaleza de las palabras de su mentor. Salió de la casa y comenzó a caminar por una callejuela. De súbito, vio frente a él un elefante que venía en dirección contraria, ocupando toda la calle. El jovencito que conducía al animal, gritó avisando:
- ¡Eh, oiga, apártese, déjenos pasar!
Pero el discípulo, inmutable, se dijo: “Yo soy Dios y el elefante es Dios, así que ¿cómo puede tener miedo Dios de sí mismo? Razonando de este modo evitó apartarse. El elefante llegó hasta él, lo agarró con la trompa y lo lanzó al tejado de una casa, rompiéndole varios huesos. Semanas después, repuesto de sus heridas, el discípulo acudió al mentor y se lamentó de lo sucedido. El gurú replicó:
- De acuerdo, tú eres Dios y el elefante es Dios. Pero Dios, en la forma del muchacho que conducía el elefante, te avisó para que dejaras el paso libre. ¿Por qué no hiciste caso de la advertencia de Dios?
*El Maestro dice: Afila el discernimiento. No tomes la soga por una serpiente, ni la serpiente por una soga.
Tomado de “Cuentos Clásicos de la India”