martes, 10 de septiembre de 2013

Un cambio victorioso de consciencia por Patricia Cota-Robles...♥






Un Cambio Victorioso de Consciencia,
5 de Septiembre del 2013 –
por Patricia Cota-Robles
(www.eraofpeace.org)
 
Traducido por Alicia Virelli.                           
 
Mientras lean este artículo, por favor desconecten su atención del caos del mundo exterior que está bombardeando a los corazones y las mentes de la Humanidad en este momento. Lo que estamos presenciando en los medios de comunicación está siendo orquestado por los egos humanos caídos de unas pocas personas. El ego humano es un aspecto fragmentado de la conciencia de la Humanidad basado en el miedo que está haciendo todo lo posible para mantener el control y para evitar que manifestemos los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Sepan que, a pesar de lo que puede temporalmente manifestarse en el mundo exterior de la ilusión, cualquier intento para bloquear nuestra Ascensión en la Luz fracasará. La manifestación tangible de la Nueva Tierra es nuestro Destino Divino y ya ha sido lograda en los Reinos de la Causa. Los patrones de Unidad, Reverencia por TODA Vida y Amor Divino Transfigurador asociados con la Nueva Tierra son magnetizados diariamente y a cada hora hacia el mundo de los efectos de la mano de una Humanidad Despierta.


Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada quieren que nos mantengamos en perspectiva sobre lo que está sucediendo en la Tierra. Nos piden ser la solución y no el problema. Si nos limitamos a estrujar nuestras manos y a enfocarnos en el caos, le damos poder al caos. Si vamos al interior de la Divinidad de nuestros Corazones y le otorgamos poder, a través de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones y creencias, a los patrones de nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino y a nuestro Renacimiento de Amor Divino recién dado a luz, nosotros somos la solución-Como Dios En Acción.

Recuerden somos Hijos e Hijas de Dios multidimensionales y funcionamos en varios Reinos y Dimensiones simultáneamente. El plano físico de la Tierra que creemos que es tan real, es en realidad el menos real de todas las Dimensiones en donde moramos. El plano físico de la Tierra es también la última dimensión en reflejar los cambios que se están manifestando en los Reinos de la Causa.

A pesar de que ellas son poderosas personas que están tratando de controlar lo que está ocurriendo alrededor del mundo, es importante que nos demos cuenta de que estas almas recalcitrantes abarcan una fracción minúscula de las 7,500,000,000 millones de personas que existen en este planeta. Cada día en un nivel básico de la sociedad, hay billones de personas que de una manera u otra a su vez giran su atención a un Poder Superior e invocan la Luz de Dios en sus vidas. Estas invocaciones sinceras siempre son escuchadas y siempre respondidas.

Mientras leen el siguiente Compartir Celestial acerca de los maravillosos acontecimientos que han tenido lugar recientemente a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, tengan en cuenta... La Luz de Dios es SIEMPRE Victoriosa y USTEDES son esa Luz!


UN CAMBIO VICTORIOSO DE CONSCIENCIA

Su, SÍ, SU Presencia YO SOY fue una parte fundamental de los siguientes acontecimientos. Aunque parte de esta información parezca nueva para ustedes, no lo es. Se han estado preparando durante muchas vidas para llevar a cabo esta faceta del Plan Divino. La Compañía del Cielo quiere que ustedes sepan que con la Intervención Divina de su Presencia YO SOY, lo lograron en Dios Victoriosamente.

El Congreso Anual Mundial de Iluminación es un evento que comenzó con la Convergencia Armónica en 1987 y ha continuado durante 27 años. Este cónclave sagrado está diseñado para consumar la mayor necesidad de la hora, en representación de la Humanidad y la Tierra. Cada año la Compañía del Cielo evalúa la Luz que se ha añadido al mundo a través de la Humanidad durante los 12 meses anteriores. Entonces estos Seres de Luz determinan cómo esa Luz puede ser utilizada para cumplir una Misión Divina que ayudará más efectivamente a la Humanidad para avanzar hacia la Luz.

Una vez que esa decisión es tomada desde lo Alto, la misión se revela a los que se han ofrecido para organizar el Congreso Anual Mundial de Iluminación y un llamado fuerte y claro sale hacia los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo. Un evento mundial se planifica y una Copa colectiva de Conciencia de la Humanidad es creada que forma un Cáliz de Luz a través del cual la Luz de Dios fluirá para lograr esa faceta del Plan Divino que se está develando para el Planeta Tierra y toda Vida en evolución sobre ella.

2013 es el Año Uno de la Nueva Tierra. Este año la Compañía del Cielo determinó que la mayor necesidad del momento era para la Humanidad Despierta, ayudar a nuestros hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad que están tan enterrados en el efluvio de sus experiencias de vidas dolorosas y que no pueden percibir su propia Divinidad. Esta difícil situación ha impedido que estas preciosas almas recuerden lo que son y que se den cuenta del momento sin precedentes en el que ellos están viviendo. Sin el conocimiento de lo que en realidad está sucediendo en la Tierra, estas personas no comprenden que tienen la capacidad de transformar sus vidas en los patrones de perfección para la Nueva Tierra, aún cuando ése es su Destino Divino.

En enero de 2013, el plan para el 27 º Congreso Mundial de Iluminación se puso en marcha y dedicados Trabajadores de la Luz de todo el mundo respondieron. Estas preciosas almas se ofrecieron voluntariamente para sostener el espacio sagrado para la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra, de manera que él o ella pudieran elevar la conciencia de ese Hijo o Hija de Dios hacia el nivel más elevado de Conciencia de Cristo que la Ley Cósmica permitiría. En alineación con las Leyes Universales de Libre Albedrío, ese cambio de conciencia sólo podía ser consumado por la Presencia Yo SOY de cada persona trabajando en armonía con su Plan Divino, y para el mayor bien de todos los involucrados.

Las ceremonias de inauguración para el 27 ª Congreso Mundial Anual de Iluminación se inició en Tucson, Arizona la noche del 10 de agosto de 2013. Había aproximadamente 700 trabajadores de la Luz físicamente presentes provenientes de 38 estados y 19 países extranjeros. Cientos de miles de trabajadores de la Luz de todo el mundo se unieron con nosotros en conciencia proyectada también. Durante esa actividad, un Cáliz de Luz fue creado mediante la unificación de nuestras Flamas Corazón. El Cáliz fue entonces expandido por la Compañía del Cielo hasta que acunó todo el Planeta Tierra. Esta fue la Copa, el Santo Grial, a través del cual la Luz de Dios fluiría a lo largo de la semana para realizar esta faceta vitalmente importante del Plan Divino.

El 11 de agosto del 2013, la Compañía del Cielo nos manifestó que la primera fase de este Plan Divino involucraría una poderosa sanación del Elemento Agua. El ochenta por ciento de los cuerpos físicos de la Humanidad está compuesto de agua y el ochenta por ciento de la Tierra está compuesta por agua también. El Elemento Agua está asociado con nuestro Cuerpo Emocional, nuestras emociones y los Estratos Emocionales de la Madre Tierra. Este es el vehículo que es más responsable en reflejar el dolor y el sufrimiento que hemos creado a través del mal uso de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones y creencias. La contaminación desmedida que la Humanidad ha inflingido en el Elemento Agua es evidente en todo el mundo. Esa polución es en realidad un reflejo del calamitoso estado en que se encuentran las emociones de la Humanidad y nuestros Cuerpos Emocionales.

A lo largo del día, nos unimos en conciencia con la Compañía del Cielo y la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Juntos invocamos la limpieza más poderosa que el Elemento Agua y la Tierra fueran capaces de recibir. Se nos unieron las Legiones de Luz provenientes de los Soles, más allá de los Soles, más allá de Soles que amplificaron nuestros esfuerzos mil veces mil. El Poderoso Elohim Solar, que son los Constructores de la Forma para la Nueva Tierra, y los Directores del Elemento Agua se unieron a nuestros esfuerzos. Como Un Aliento, un Latido del Corazón, Una Voz, Una Energía, Vibración y Conciencia de Puro Amor Divino, co-creamos el espacio sagrado para una maravillosa Actividad de Luz de la 5 ª Dimensión de Luz que acelerará en gran medida la manifestación física de la Nueva Tierra.

Con un Fiat proveniente del Elohim Solar, se les dio a los Directores del Elemento Agua permiso para llamar desde el Centro de la Creación, a las Ondinas Solares Cristalinas de la 5 ª Dimensión. Las Ondinas son la Inteligencia Divina asociada con el Elemento Agua. Las Ondinas Solares Cristalinas de 5 ª Dimensión son los Seres Elementales más poderosos que la Tierra haya experimentado alguna vez.

En una Ceremonia Divina que fue conducida por el Elohim Solar y los Directores del Elemento Agua, las Ondinas que han prestado servicio desinteresadamente a la Humanidad, a pesar de las atrocidades que hemos infligido en ellas, fueron bendecidas con un Cambio de Guardia. Estas ondinas increíblemente maltratadas y heridas que han estado luchando tenazmente para preservar el Elemento Agua en la Tierra, fueron liberadas de sus responsabilidades terrenales. Ellas fueron escoltadas por las Legiones de los Ángeles y llevadas a los Templos de Sanación y Restauración donde recibirán un respiro bien merecido.

Cuando esta faceta de la Ceremonia Divina fue completada, las Ondinas Solares Cristalinas de 5 ª Dimensión descendieron a la atmósfera y tomaron el mando del Elemento Agua en la Tierra. Estas Ondinas Solares sumamente emponderadas tomaron sus posiciones en todas las aguas del mundo y dentro de los Cuerpos Emocionales de la Humanidad. La frecuencia más elevada del Elemento Agua también está fluyendo a través de los Cuerpos Físicos de la Humanidad. Esto ayudará enormemente con la Alquimia Divina de la transformación de nuestros cuerpos planetarios basados en el carbono a Cuerpos de Luz Solar en base Cristalina de 5ta. Dimensión.

Durante sus meditaciones y su comunión diaria con el Elemento Agua, envíen su Amor y Gratitud a las Ondinas Solares y las nuevas frecuencias de 5 ª Dimensión del Elemento Agua. En poco tiempo, confirmarán a sí mismos la presencia tangible de estos Seres Elementales exquisitos que les prestan servicio tan desinteresadamente.

El 12 de agosto del 2013, la Compañía del Cielo nos guió a través de la siguiente etapa de preparación. Revelaron que el cambio que se llevó a cabo el día anterior, en el interior de los Cuerpos Emocionales de la Humanidad y los Estratos Emocionales de la Madre Tierra, han despejado el camino para la integración más poderosa de la Polaridad Femenina de nuestra Madre Dios que la Humanidad haya experimentado hasta la fecha. Con la cooperación de la Presencia YO SOY de cada persona, ese poderoso influjo del Divino Femenino inundó la Tierra creando un salto cuàntico hacia las frecuencias de Amor Divino Transfigurador, Unidad y Reverencia por TODA Vida asociado a la Nueva Tierra.

Ese poderoso cambio hacia las frecuencias del insondable Amor Divino de nuestra Madre Dios abrió el camino para la restauración del Divino Masculino. Cuando la humanidad cayó trágicamente en la conciencia distorsionada de separación y dualidad perdimos la conciencia de nuestra Madre Dios y la Naturaleza de Amor del Divino Femenino. En vez de equilibrar el poder de nuestro Padre Dios con el Amor de nuestra Madre Dios como fuera previsto originalmente, comenzamos a abusar del poder de nuestro Padre Dios y el Divino Masculino. Cuando estábamos en cuerpos masculinos abusamos de nuestro Poder, siendo agresivos y autoritarios. Pero cuando estuvimos en cuerpos femeninos abusamos de nuestro Poder suprimiéndolo y permitiéndonos ser oprimidos y dominados. Hoy día, podemos ver la evidencia de este Poder Masculino distorsionado tanto en hombres y mujeres por todo el mundo

El 12 de agosto, la Compañía del Cielo dijo que todo estaba listo para la sanación, la restauración y la resurrección del Masculino Divino. Las Legiones de Luz que representan el poder de nuestro Padre Dios y el Masculino Divino a través de toda la Creación se unieron con la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra. Juntos invocamos la Luz proveniente del Corazón de nuestro Padre Dios que sanaría, restauraría y resucitaría el Masculino Divino dentro de cada persona. Luego invocamos la Luz proveniente del Corazón de nuestro Padre Dios que transmutaría el abuso de poder y las deformaciones de las energías masculinas caídas asociadas con la vieja Tierra.

Con nuestro sincero Llamado del Corazón, nuestro Padre Dios respondió inundando la Tierra y toda Vida en evolución sobre este Planeta con las Frecuencias Solares Cristalinas más intensificadas del Círculo de los Doce Sagrados de 5ta. Dimensión que la Humanidad y la Tierra pudieran soportar. El Círculo de los Doce Sagrados reverbera con los 12 Aspectos Solares de la Deidad y TODOS los patrones de perfección que existen en el Cuerpo Causal de Dios.

El 13 de agosto de 2013, después del éxito en Dios Victorioso de los últimos tres días, estuvimos listos para la siguiente fase del Plan Divino. En este día sagrado y santo la Compañía del Cielo nos pidió que condujéramos la limpieza y depuración más intensificada que la Tierra había experimentado alguna vez. Con la asistencia de Saint Germain, con sus innumerables Legiones del Fuego Violeta, y la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra, invocamos a las nuevas frecuencias de la 5ta Dimensión cristalina de la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión desde el Centro de la Creación. Este Fuego Sagrado fue la Flama Violeta más poderosa que la Humanidad o la Tierra hubieran recibido alguna vez. Se encendió en, a través y alrededor de cada partícula y onda de Vida en la Tierra y en los espacios en medio de las partículas y onda de Vida durante 24 horas. Esta Flama Violeta limpió y purgó las deformaciones de la Humanidad lo máximo que la Ley Cósmica permitiría.

Esta increíble Flama Violeta Solar Cristalina de 5ta. Dimensión refleja el equilibrio perfecto de la Flama Azul de nuestro Padre Dios de Poder Divino y la Flama Rosa del Amor Divino de nuestra Madre de Dios del Amor Divino. Esta Flama Violeta será la influencia predominante en el planeta para los próximos 2.000 años. La Flama Violeta está asociada con el Séptimo Aspecto Solar de la Deidad que bañará a la Tierra y toda su Vida a medida que avanzamos a través de la Era de Acuario.

Con el Nacimiento de la Nueva Tierra y las Actividades de Luz sin precedentes que han sido en Dios Victoriosamente realizadas hasta ahora en el 2013, incluyendo los eventos del 27 º Congreso Mundial de Iluminación, la Era de Piscis llegó a buen término y la Era de Acuario expandió su influencia tomando pleno dominio de este precioso Planeta y toda su Vida por los próximos 2.000 años.

El 14 de agosto de 2013 completamos las etapas finales de preparación antes del cambio de conciencia que cambiaría el curso de la historia en el Planeta Tierra. La Madre María y María Magdalena nos acompañaron en conciencia proyectada hacia su Templo de Sanación y al Concepto Inmaculado en los Reinos de la Verdad Iluminada. A través de una poderosa actividad de Luz de la Presencia YO SOY de cada persona asistida por la Madre María y María Magdalena se elevó la frecuencia de vibración de sus cuerpos físicos, etéricos, mental y emocional el máximo de frecuencia de vibración posible. Esta fue la última etapa de preparación antes del influjo de Conciencia Divina que fluiría a través de la Presencia YO SOY de cada uno el Día siguiente.

El 15 de agosto del 2013 es el Día Celebrado en el mundo exterior como el Día de la Ascensión de la Madre María. Siempre ha sido un día cuando el Sendero del Amor Divino, que está asociado con el Divino Femenino, la Conciencia de Cristo, y la misión del Amado Jesús y María Magdalena es intensificado en la Tierra. En este día, cada año, nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz que fueron los principales actores de la Era de Piscis, la Madre María, José (que fue una de las reencarnaciones de Saint Germain), Jesús y María Magdalena inundan el Planeta con la Conciencia de Cristo y el Amor Divino. Esto ha estado ocurriendo cada año por más de 2.000 años en preparación para un momento cuando la Humanidad en masa fuera capaz de asimilar estas frecuencias desde lo Alto y cambiara hacia un nivel de orden Superior de Existencia, regresando así al estado de la Conciencia de Cristo y Amor Divino que nosotros experimentamos antes de nuestra caída desde la Gracia.

La Convergencia Armónica comenzó el 15 de agosto de 1987 y continuó durante el 16 y el 17 agosto de 1987. Durante los últimos 27 años el 15 de agosto nuestro Padre-Madre Dios, la Madre María, Saint Germain, Jesús y María Magdalena han intensificado las frecuencias de la Conciencia de Cristo y el Sendero de Amor Divino a través de los corazones y las mentes de cada persona en la Tierra. Este fue un acto de Intervención Divina sin precedentes, que fue iniciado con la Intención Divina de preparar a la Humanidad en masa para la segunda venida de Cristo. Este influjo anual de la Conciencia de Cristo y el Amor Divino han sido responsables del Despertar aparentemente milagroso que se ha llevado a cabo dentro de la Humanidad durante las décadas pasadas.

El Plan Divino fue para que una masa crítica de la Humanidad haya llegado a un estado Despierto de la Conciencia de Cristo en el momento en que experimentamos el Cambio de las Edades el 21 de diciembre del 2012 y el Nacimiento de la Nueva Tierra el 22 de diciembre del 2012. La esperanza era que la victoria de estos dos acontecimientos allanara el camino para la segunda venida de Cristo en el interior de los corazones y las mentes de hasta incluso las almas más recalcitrantes y resistentes en el Planeta. El éxito de semejante acontecimiento llevaría la misión de Jesús y María Magdalena en la Era de Piscis a buen término en Dios Victorioso e iniciaría la Era de Acuario y el impulso total del Séptimo Aspecto Solar de la Deidad.

Jesús nos ha dicho durante décadas que en la mayoría de los casos, la segunda venida de Cristo ha sido comprendida en forma burda. La segunda venida de Cristo no implica que Jesús baje montado a la atmósfera de la Tierra desde los Reinos Celestiales en su caballo blanco, seguido por legiones de soldados que están armados con espadas, con la intención de quitar la vida a cualquiera que no haya aceptado a Jesús como su salvador personal.

La segunda venida de Cristo involucra a cada Hijo e Hija de Dios de regresando a la Conciencia de Cristo. Este fue el nivel de conciencia que teníamos antes de la caída y es el nivel de Conciencia Divina que debemos alcanzar para completar nuestro proceso de Ascensión. Esta es la razón porque la vuelta de la Humanidad hacia la Conciencia de Cristo es referida como la SEGUNDA venida de Cristo.

Recordando que somos Amados Hijos e Hijas de Dios y reclamando el Sendero del Amor Divino que Jesús y María Magdalena modelaron para nosotros, la Consciencia de Cristo es fácilmente alcanzable. Si con cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, y creencia que expresamos, vivimos, nos movemos, respiramos y actuamos con la Profunda Verdad de Unidad, Reverencia por TODA Vida y Amor Divino Transfigurador una vez más Seremos-el Cristo Desarrollado a su Plena Estatura.

El 15 de agosto del 2013, la Compañía del Cielo reveló la siguiente información. Se nos dijo que el Cambio de Conciencia que habíamos estado preparando a través de todo el 27 º Congreso Mundial de Iluminación resultaría por cierto en el impulso inicial de la segunda venida de Cristo para las masas de la Humanidad. Revelaron que un Despertar sin precedentes se había llevado a cabo durante los últimos 27 años que dio lugar literalmente a que cientos de miles de personas regresaran a la Conciencia de Cristo. Ese cambio de conciencia permitió que la Humanidad alcanzara la masa crítica que se requiere para que cada hombre, mujer y niño en la Tierra lo lograra con éxito a través del Cambio de las Edades y el Nacimiento de la Nueva Tierra.

Ahora, con los increíbles influjos de Luz que hemos recibido y asimilado durante este Primer Año de la Nueva Tierra, la Humanidad ha alcanzado otra masa crítica. La Compañía del Cielo dijo que ahora había suficientes personas que estaban operando en la Conciencia de Cristo para sostener el espacio sagrado para que las masas de la Humanidad experimenten el impulso inicial de la segunda venida de Cristo a un nivel personal. Dijeron que esto significaba que a través de la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra, hasta incluso las almas más resistentes y recalcitrantes serían elevadas hacia el impulso inicial de la segunda venida de Cristo.

Con ese conocimiento sagrado impartido a los Trabajadores de la Luz reunidos en el 27 º Congreso Mundial de Iluminación, las Ceremonias Divinas que lograrían victoriosamente esa etapa maravillosa del Plan Divino comenzaron...


La Segunda Venida del Cristo

Nuestro Omnisciente, Omnipotente, Omnipresente Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico, Todo Lo Que Es, hizo sonar una Nota Tónica y los Tonos Celestiales de los Reinos Celestiales comenzaron bañando la Tierra y toda su Vida en frecuencias de Sublime Gracia de Dios. Esta frecuencia de Luz Divina recordó a la Presencia YO SOY de cada persona que en el interior del abrazo de la Divina Gracia de Dios-TODAS las cosas son posibles.

Luego la Amada Madre María descendió a la atmósfera de la Tierra encabezando una gloriosa procesión de los Seres Celestiales que representan los Aspectos Femeninos de la Deidad a través del Universo. Estos poderosos exponentes del Divino Femenino son representantes de nuestra Madre Dios, que reflejan la plena manifestación de Su Amor Divino Transfigurador. La Madre María dirigió a estos magnificentes Seres de Luz para atravesar la Tierra de norte, sur, este y oeste y cada uno tomó su posición estratégica sobre un lugar de la Tierra donde moran los Hijos e Hijas de Dios.

Luego, los Seres de Luz que han servido desinteresadamente a la Humanidad desde nuestra caída de la Gracia descendieron hacia la atmósfera de la Tierra. Estos Mensajeros de Dios han esperado este Momento Cósmico durante eones de tiempo. En una gloriosa procesión de Luz, los Poderosos Elohim se ubicaron sobre la Tierra. Estos Augustos Seres fueron seguidos por el Arcángel Miguel y sus Legiones de Poder y Protección. Luego vino Saint Germain y sus Legiones de la Flama Violeta. Ellos fueron seguidos por los representantes de los 12 Aspectos Solares de la Deidad que con esplendor real tomaron sus puestos alrededor de la Tierra. A continuación los Directores de los Elementos y los Seres Elementales que co-crearán con la Humanidad los patrones de perfección para la Nueva Tierra descendieron hacia la atmósfera y tomaron sus posiciones estratégicas en los puntos cardinales del Planeta.

En una etapa final de preparación, la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño se dio a conocer y tomó el control de sus cuerpos físico, etérico, mental y emocional. Una vez que esto fue logrado, la Presencia YO SOY de cada persona permaneció en silencio esperando el impulso inicial de la segunda venida de Cristo y el cambio más grande en la Conciencia de Cristo que la Ley Cósmica permitiría.

Cuando todo estuvo listo, nuestro Padre-Madre Dios hizo sonar otra Nota Tónica. Este Tono Cósmico reverberó a través de toda la Creación indicando el retorno de la Consciencia de Cristo de las masas de la Humanidad en el Planeta Tierra. Los Seres de Luz en todo el Cosmos reconocieron el Momento Cósmico que se estaba develando en la Tierra y proyectaron su Amor a través de la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios.

A medida que este campo de fuerza colectiva de Amor Divino de todo el Cosmos bañaba cada partícula y onda de Vida en la Tierra, nuestro Padre-Madre Dios invocó desde el Gran, Gran Silencio a los Avatares de la Era de Piscis. Estos eran los Preciosos Seres que habían aceptado la responsabilidad de iniciar el cambio de conciencia que daría lugar a la segunda venida de Cristo en el corazón y la mente de cada Hijo e Hija de Dios en la Tierra.

En respuesta a la Invocación de nuestro Padre-Madre Dios, los Avatares de la Era de Piscis, el Amado Jesús y María Magdalena, vinieron desde el Gran, Gran Silencio, donde habían estado preparándose para este Momento Cósmico. Estas Amadas Flamas Gemelas descendieron a la atmósfera y expandieron su presencia luminosa para envolver a todo el Planeta Tierra. A medida que Jesús y María Magdalena sostuvieron y acunaron la Tierra y toda Vida en evolución sobre ella en la divinidad de sus Flamas Corazón, la Humanidad, el Reino Angélico al servicio de la Tierra en este momento, y el Reino Elemental fueron inundados con frecuencias de la Conciencia de Cristo y el Amor Divino de Jesús y María Magdalena más allá de lo que jamás habíamos experimentado.

Entonces, ya que TODO el cielo estaba disponible, el Amado Jesús y María Magdalena respiraron hacia la Flama Corazón de cada persona en la Tierra la frecuencia de la Conciencia de Cristo que iniciaría o acentuaría la segunda venida de Cristo en el interior de cada Uno. Este cambio de conciencia se produjo a través de la Presencia YO SOY de cada persona sin importar la forma consciente o inconsciente en que la persona pudiera haber estado a un nivel consciente.

Jesús y María Magdalena quieren que comprendamos que este Regalo de Gracia Divina sin precedentes se llevó a cabo en el corazón y la mente de cada persona sobre el planeta a través de su Presencia YO SOY. Esto es así independientemente de cuán dormida o Despierta pueda la persona haber estado, o qué tan alto él o ella puedan haber ya Ascendido hacia la Conciencia de Cristo. En otras palabras, cada hombre, mujer y niño en la Tierra ahora está funcionando con un nivel superior de Conciencia Crística que antes de la segunda venida de Cristo que fue en Dios Victoriosamente llevada a cabo el 15 de agosto del 2013.

El Amado Jesús y María Magdalena se han ofrecido voluntariamente para continuar sosteniendo la Tierra y la Humanidad en sus Flamas Corazón hasta que los patrones de perfección para la Nueva Tierra se manifiesten tangiblemente y cada persona en este planeta esté funcionando dentro de su pleno Potencial Divino de Conciencia Crística.

Por lo general los grandes cambios de conciencia no son evidentes de inmediato a nuestras mentes externas. En la mayoría de los casos, la conciencia de semejante cambio monumental de conciencia se manifiesta gradualmente. Para ayudarlos a ser más conscientes de lo que ha ocurrido dentro de su corazón y su mente, presten atención y manténganse enfocados. Con cada cosa que se les presente cada día díganse a sí mismos:

“YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY UNO con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. En este nivel superior de la Conciencia Cristica, Yo veo con nuevos ojos y escucho con nuevos oídos. Yo respondo a cada persona, lugar, condición o cosa con Amor Divino. Yo percibo fácilmente soluciones viables que resultarán en el mayor bien para todos los involucrados".

A medida que avanzan a través de sus experiencias cotidianas afirmando esta profunda Verdad, se sorprenderán por las nuevas ideas, las formas amorosas de responder y las soluciones viables que su Presencia YO SOY les revela. A medida que este nuevo nivel de la Consciencia Crística se filtra en su corazón y en su mente, ustedes sabrán más allá de cualquier sombra de duda que algo maravilloso les ha sucedido. Día tras día ustedes serán elevados hacia un sentido superior de Propósito Divino, Entusiasmo y Alegría de lo que jamás hayan soñado.

Ustedes son una Luz muy brillante en este Planeta. Son la Puerta Abierta que nadie puede cerrar. Tú eres la Luz del mundo y Tu tiempo es ahora!

Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose

No hay comentarios:

Publicar un comentario