jueves, 5 de septiembre de 2013

¿TENÉS ESTRÉS? CERRÁ LOS OJOS, RESPIRÁ Y SENTITE MEJOR



Comenzá esta meditación que dura idealmente 15 minutos o el tiempo que necesites, para liberar estrés.

(Inhala) yo soy…. (y exhala) paz
(Inhala) yo soy…. (y exhala) paz
(Inhala) yo soy…. (y exhala) paz

Siento paz cuando calmo mi mente y me conecto con mi Ser, que es paz perfecta. Aún en medio de las provocaciones más desafiantes.

La Paz divina en mí me permite ver más allá de toda apariencia externa de falta de armonía.

–Cierro los ojos, inhalo profundamente, exhalo lentamente y repito mentalmente: Yo soy…Paz (tres veces )–

Tomo conciencia de todo lo que está en mi mente y decididamente suelto todo aquello que perturba mi Paz.
Dejo salir todo aquello que desarmonice mi calma.

Libero toda carga pesada, todo miedo, toda preocupación, toda energía densa que en el aquí y ahora no corresponde con la paz que YO SOY.

Simplemente dejo ir, libero…sin juzgar. Sólo me convierto en el testigo de esa libertad.



–Cierro los ojos, inhalo profundamente, exhalo lentamente y repito mentalmente: Yo soy…Paz (tres veces )–

Ahora, en el lugar que en mi mente ocupaban toda clase de negatividades, donde había oscuridad, hay Luz y pensamientos positivos.

Ahora donde había miedo, hay Amor.

He transformado mi energía en paz absoluta. Estoy agradecido y feliz!
Ahora desde esta gratitud y felicidad respiro.

Ahora desde esta Conciencia respiro.

Ahora desde esta paz perfecta y absoluta respiro

–Cierro los ojitos, inhalo profundamente, exhalo lentamente y repito mentalmente: Yo soy…Paz (tres veces )–

Tomo conciencia de que cada palabra que hablo y cada pensamiento que sostengo tienen un impacto en mi vida y en el universo.

Mis palabras son Paz, mis pensamientos son Paz, En mi vida hay sólo Paz. En mi hogar hay Paz. En mi cuidad hay Paz. En mi país hay Paz. El planeta es Paz. En este instante inhalo en esta conciencia de Paz y permito que fluya desde mi Ser hacia el mundo. Cuando exhalo comparto con el universo la Paz que yo soy. Y el mundo, ahora es un mundo mejor para todos. Yo soy Paz, y el universo es Paz.

Estoy en total conexión con mi Ser, con la Paz divina, con el Todo.

–Cierro los ojitos, inhalo profundamente, exhalo lentamente y repito mentalmente: Yo soy…Paz (tres veces )–

Termino esta meditación respirando a conciencia…en Paz.

–Cierro los ojos, inhalo profundamente, exhalo lentamente y repito mentalmente: Yo soy…Paz (tres veces )–

En esta meditación hemos liberado, transformado, pacificado y compartido.

¡Que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices!




VÍA ESPIRITUALIDAD DIARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario