lunes, 23 de septiembre de 2013

Solaris habla sobre la energía del Equinoccio de Otoño...♥



Ayer, fue una fecha especial al ser el Equinoccio de otoño para nosotros y de primavera para el hemisferio sur.


Recibí en canalización, un nuevo mensaje de Solaris que quiero compartir con todos vosotros.


Soy, Solaris, energía de Luz y Amor, quiero comunicaros que:


Hoy es un día de celebración, de alegría. Este Equinoccio trae el instante, añade consciencia al momento, ilumina la oscuridad, destapa lo enterrado, lo escondido, lo llena de luz y claridad. Es la luz del alba, del amanecer; la primera luz del día. Estáis viviendo los primeros pasos de una serie de fases que están por llegar.


La energía de estos días está siendo potente. Trae claridad y equilibrio. Pone la semilla de luz que a lo largo de estos meses irá germinando, y así posibilitando que se desvele lo escondido, las potencialidades de cada uno; mostrando de esta manera, lo que SOMOS, no lo que creemos ser. Hace visible lo que somos, luz, esperanza y amor. Somos células de luz y amor. Entre vosotros y yo no hay diferencias grandes. Estamos compuestos por las mismas células amorosas y lumínicas. Nos diferencia su brillo y intensidad.


Os encamináis a ello, estoy descubriendo y viendo el fulgor de vuestro brillo, la gran fuerza y el poder que reside y que sois. Sois luz, sois amor. Sois. No me cansaré de repetirlo. Creedlo, lo sois, ésa es la gran verdad.


Estáis de paso, viviendo una fase extraordinaria de cambios y de grandes movimientos álmicos a la que llaman Ascensión. También se le puede llamar, descubrir el potencial, conocer quién Soy. Aceptar e integrar que el dolor y la pena forma parte del tránsito. Es el momento adecuado para eliminar lo que ya no sirve; y así, poder brillar, para ser tal y como sois, tal y como yo os veo.


La oscuridad que vivís, forma parte del juego de la mente; y, va quedando atrás. Está siendo sustituida por la luz y la claridad, por energía muy potente que crea una nueva conexión entre la tierra y los multiversos de amor donde la Fuente de Amor Infinito lo es todo. Es el hogar, la casa, el origen. Sois, somos, hijos de la Fuente Infinita, que nunca nos abandona.


Estáis dando grandes pasos para entender e integrar lo que está sucediendo. Es sencillo, estáis despertando a la luz, a la sabiduría del ser.


Vivid las primeras luces del amanecer, brillantes y coloridas, llenas de renovadas energías que ayudan a integrar y a asimilar quienes sois. El resto irá llegando poco a poco. Todo proceso requiere un tiempo. Integración, pausa, renovación de energía, aceptación.


Cada ser vive su propio proceso de aceptación. Algunos vivís cambios en el carácter, vaivenes emocionales, bloqueos e inestabilidad, olvidos de memoria que dan paso a vivir el instante, obligan a vivir el ahora. Todo tiene un porqué que iréis descubriendo al ver cómo actúa la claridad en cada ser.


Me despido por ahora. Volveré dentro de poco con más noticias.


Disfrutad el baile de la vida, danzad al ritmo de la nueva energía, llenándoos de luz y claridad.


Os bendigo, os envío luz y amor. Abrazos de amor.



San Sebastián, 22 de Septiembre de 2.013
VÍA COMUNICACIÓN ENTRE DOS MUNDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario