miércoles, 18 de septiembre de 2013

Sincronicidades por Tom Kenyon...LA SINCRONICIDAD Y LA MUERTE...♥




Las Sincronicidades y la Muerte
A lo largo de los años he notado que a menudo ocurren sincronicidades ante la muerte o pasajes psicológicos que para la persona son parecidos a una muerte.
Experimenté una sincronicidad muy extraña de este tipo cuando murió mi madre. Yo había recibido una llamada telefónica de la enfermera tarde en la noche, diciendo que mi madre estaba entrando en su proceso de muerte. Conduje el auto durante 5 horas para llegar a casa de mis padres bastante después del mediodía.
Cuando llegué a la casa, mi padre y mi hermano estaban mirando TV. Yo fui a la habitación donde estaba mi madre.
La enfermera que la atendía dejó la habitación por un momento.
Mamá estaba apenas conciente pero me reconoció. Me pidió que le consiguiera algo de la tienda, cosa que me pareció rara, pero fui a buscar lo que ella quería.
Al regresar, mi padre y mi hermano aún miraban televisión. Ambos tenían miedo a la muerte y su negación los había llevado al living a ver TV en lugar de estar con mi madre en sus últimos momentos. Hice una pausa para ver qué estaban viendo. El show de televisión había dado paso a una comedia. En el modo usual de la TV diurna cursi, los personajes principales se encontraban en una sala de hospital con un pariente que estaba – adivinen qué – muriéndose!
Entré al dormitorio y encontré que mi mamá acababa de morir. Por un rato me sentí mal por estar afuera cuando ella falleció, pero luego descubrí que estos eventos son típicos. A menudo la persona a punto de morir prefiere que las personas significativas para ella estén fuera de la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario