martes, 3 de septiembre de 2013

SIGNOS EN EL CIELO DE SEPTIEMBRE...♥



Espejito-Espejito

Cuenta la historia de la Diosa japonesa Amaterasu que cuando nació su brillo era tan grande que sus padres la enviaron al Cielo para que brillara sobre la tierra.
Así paso un tiempo hasta que su hermano el Dios de las Tormentas comenzó a devastar la tierra con su fuerza y destrucción. Amaterasu sintió un dolor tan enorme que en protesta se escondió en una cueva.

Entonces el mundo creció gris y frío, los otros dioses hicieron todo lo posible porque Amaterasu saliera de la cueva a deslumbrar el mundo con su belleza, con su brillo, con su luz, pero todos sus esfuerzos fueron vanos.

Hubo uno de los dioses que cuyo manejo del ingenio le inspiró a poner un espejo en la entrada de la cueva recibiendo y proyectando la poca luz solar que todavía había, para llamar la atención de Amaterasu, que sumida en el silencio de la cueva, meditaba.

Un brillo lejano efectivamente llamó la atención de la Diosa y la llevo a reflejarse en el espejo. Lo que Amaterasu vio fue hermoso, brillante, sintió como su corazón expandía una profunda compasión sanadora, eso la decidió a salir de la cueva para compartirla con todos nosotros.

Desde ese día Amaterasu esta para cuando necesites mucha compasión hacia alguna situación que no comprendas de ti mism@ ella está para ayudarte.
Ella te invita a mirarte en los espejos que te rodean, sin excepción, tanto los que reflejan tus partes amorosas y brillantes, como los que reflejan tus partes, grises y oscuras. El brillo de su luz y la oscuridad de la caverna.

Esta historia nos recuerda nuestro brillo, nos pide que brillemos, que despertemos colectivamente con el brillo de cada quien, que lograrlo es tan simple como amarnos, estar en paz.

Amarnos es restablecer relaciones con lo femenino y lo masculino en forma balanceada, honrando ambas partes en nosotros, honrando los reflejos que nos vienen a reflejar lo no tan brillante… amorosamente.Nos recuerda también las relaciones con la familia, la relación entre hermanos, hermanas, la clásica rivalidad arquetipal de Caín y Abel, de la energía patriarcal fuera de balance que produce destrucción. Esto nos pide reconciliación, apaciguamiento, cooperación, ceder, soltar la competencia, la rivalidad.

Los dioses están allí para ayudarnos, confiando permitimos que nuestros arquetipos ancestrales se activen, nos guíen a la luz, ellos están allí esperando según las creencias de cada quien: Maestros Ascendidos, Ángeles, Madres Divinas, Santos, Dios, Alá, Jesús, Dioses, Diosas. Para otros: Gaia, Pleyadianos, Arturianos, Sirianos. Con esto quiero decir que dimensión de la luz no existe separación en las creencias.

Una energía especial esta disponible para todos en estos tiempos, el cielo con sus Signos esta mostrando las estrellas, las luminarias que somos. Como arriba- abajo, reza la máxima de Hermes el tres veces nacido.

Aprovechemos esa energía para abrirnos a recibir cada vez mas luz, mas prana, el apoyo está allí, solo sentarse, cerrar los ojos, recibir, escuchar, entender los signos.

Personalmente he pasado por varios cambios importantes, los llamo reseteos, que me han traído mucha sanación, una claridad hermosa, una gran esperanza, mucho amor. Puedo constatar que muchos de ustedes están pasando por allí, sintiendo el corazón expandido, viviendo sanaciones milagrosas, con amor incondicional por los animales, las personas, la naturaleza, el planeta, reconociendo los iguales mas allá de la sexualidad. Mantener esa frecuencia, sostenerla es nuestra fuerza, no dejar que nada nos distraiga de ese propósito.

A nivel colectivo puedo sentir cada vez más fuerte una maza crítica hacia la paz, eso es un gran milagro. Motivo de alegría, cada vez más gente sigue el llamado.
Agradezco a los lectores de estos Signos mensuales, a las personas que han hecho sus preguntas a Gaia, a las que me han agradecido: me siento honrada de servirles. A las que están esperando sus respuestas les pido paciencia, amorosamente las contestaremos.

Agradezco a los grupos con los que hemos compartido en físico, sosteniendo esa frecuencia amorosa de luz, de apendizaje mutuo. Desde comienzo del 2013, solo he recibido maestr@s de luz, en los círculos de Geometría, de Sanación Ancestral en mi país, en los viajes a otros países. Agradezco de corazón esa experiencia, un verdadero regalo.

Los amo profundamente.

Abjini

No hay comentarios:

Publicar un comentario