domingo, 8 de septiembre de 2013

PUNTOS DE VISTA...♥

Si usted no sabe cuál es su punto de vista, 
nunca puede aspirar a conocer la realidad de las cosas. 


Yo digo, usted no sabe cuál es su punto de vista, 
usted dice: "Yo soy gordo, yo soy delgado, yo camino, yo me siento, yo me muevo", 
y así sucesivamente. De esta manera usted se identifica con el cuerpo físico. 


Si usted dice: "Yo siento, yo veo, yo toco algo", y demás, 
usted se identifica con sus sentidos. 


Y, cuando usted dice: "Yo creo, yo siento" y así sucesivamente, 
se identifica con la mente (que cambia constantemente). 


Por esa razón usted nunca es consciente 
de cual es su (verdadero) punto de vista 
(ya que éste cambia constantemente). 


Por lo tanto, es absolutamente necesario conocer qué es usted 
y cuál es su punto de vista, 
si quiere llegar al recto conocimiento, 
o para decirlo de otra manera, 
para ver la perspectiva correcta. 


ATMANANDA
Sri Krishna Menon

No hay comentarios:

Publicar un comentario