viernes, 13 de septiembre de 2013

¿PAPÁ...DE VERDAD YO SOY ÚNICO EN EL MUNDO?...♥

 

-¿Qué nombre le pondremos al hermanito, papá?

-Le pondremos Alfredo, como el abuelo.- responde el padre.

El niño se queda pensativo y sigue preguntando:

-Papá, me dijiste que somos siete mil millones de habitantes en el mundo.

-Así es aproximadamente, hijo… Cada segundo nacen en el mundo de media 4,2 niños, mueren 1,8 personas… calculo que cada 2 segundos somos 5 habitantes más en la Tierra.

-¡Muchísimos!…. Oye, también me explicaste que cada ser humano es único. Que tenemos 46 cromosomas en los que se distribuyen miles de genes en una combinación irrepetible.

-Es cierto. Y no sólo somos únicos en el sentido biológico, sino también en nuestros comportamientos, personalidad, capacidades, forma de relacionarnos…

-Entonces no entiendo porque me dices que quieres que sea tan bueno en fútbol como tú, que mi hermana tiene que estudiar para abogada como la tía y le quieres poner al bebé el nombre del abuelo…

Carmen Sol

VÍA PLANO CREATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario