miércoles, 18 de septiembre de 2013

MIS PERCEPCIONES AGRANDADAS...♥



Hoy es de esos días que oigo más…., que veo más…, que siento más…, hoy todas mis percepciones están aumentadas… Es raro, es diferente, a ratos resulta incómodo, pero la diferencia es que no temo. Tiempo atrás también me sucedía esto y me asustaba, ahora me relajo, dejo que habite en mí esa percepción y me dejo llevar por los sentidos, "esos otros sentidos"… Sé que son las nuevas frecuencias abriéndose paso, expandiéndose, bailando en cada célula, es información, es luz, así que intento mantener el control sobre mi cuerpo para llevarlo a la quietud.

Si en ocasiones te sucede algo parecido no niegues la existencia de la misma experiencia, no la bloquees, puedes reconocer que está pasando algo extraordinario…, algo fuera de lo común que te acelera la apertura de los ojos, del sentir hacia lo sutil. De momento no intentes comprender lo que te pasa, simplemente pasa…, apóyate en lo que sientes aunque no tenga sentido… (Otro día os contaré por qué sucede esto)

LUHEMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario