lunes, 2 de septiembre de 2013

MENSAJE DEL MAESTRO JESÚS A TRAVÉS DE KAI...♥


Proyecto Conciencia Solar, octava meditación mensual. GAIA, nuestra Madre, nuestro espejo

MANANTIAL DEL CADUCEO - Difusión
Amada Familia, de nuevo dirigimos su atención hacia la Tierra como una forma de comprender lo que ocurre a nivel interior. Son tiempos en los cuales la Tierra y la conciencia colectiva se están manifestando en energías revueltas, que ponen de cabeza su entendimiento y la conexión que cada uno de ustedes tiene con su alrededor. Quizá les resulte difícil comprender como es que el proceso de despertar se esta generando en un mundo que continua irradiando a través de la consciencia humana las energías de separación y densidad a través de guerras y maltrato a la vida.

 Muchos de Ustedes esperaron que un gran cambio ocurriera de forma milagrosa cuando atravesaron el Portal del 21 de diciembre y en estos momentos, quizá la confusión se genera en su interior al ver que las cosas en apariencia siguen igual. Comprendan que este ciclo de despertar a través de la Banda de Fotones es un ciclo natural del cosmos. Ciclo que se ha experimentado a través de la galaxia desde su inicio, es similar al flujo de las estaciones y de las noches y los días, pues es un ciclo gestante de Vida a nivel galactico.

Todo proceso natural necesita vivir sus ciclos y sus tiempos correctos. Para que una semilla se transforme en su infinito potencial como Árbol, deberán transcurrir las noches y los días que le corresponden. La semilla será árbol en el momento en que le corresponda de acuerdo a su plan Divino, ni antes, ni después. Las cosas llegaran, los cambios se experimentaran, no obstante para que eso se genera un proceso de limpieza emocional colectiva tiene que generarse como preámbulo.

 

GAIA como espejo viviente de la Consciencia Colectiva.

 En todo el Planeta Gaia está moviendo las energías, ajustando su cuerpo y los cuerpos sutiles colectivos a las nuevas frecuencias. De esa manera, cada uno de Ustedes en empatía va recibiendo las energías que Gaia retransmite con cada movimiento y proceso de transformación. Sus cuerpos lo perciben y realizan los movimientos y cambios necesarios.

 Los terremotos y movimientos sísmicos son la forma en la que Gaia reajusta los entramados electromagnéticos, generando un cambio vibracional en sincronía con la Rejilla Cristica. Estos movimientos producen en el Ser Humano sensaciones de aceleración interior, palpitaciones, nerviosísimo y ansiedad.

 Mientras que las erupciones volcánicas producen irritabilidad y enojó, pues la Madre Tierra literalmente esta liberando una gran presión emocional acumulada durante los milenios que ha durado la experiencia en dualidad de la Humanidad, Gaia a través del fuego se limpia y renueva. Es su forma de transmutar.

 Las fuertes lluvias, tormentas y huracanes son medidas de limpieza y sanación emocional. A través de las lluvias Gaia renueva el cuerpo emocional colectivo, desprendiéndose de la tristeza y el dolor a través del llanto liberador. Al mismo tiempo los huracanes son poderosos vórtices de transmutación de la densidad acumulada, es la forma en la que Gaia grita con gran intensidad para liberar las energías densas fuertemente cristalizadas en la conciencia colectiva y a nivel físico en la Tierra. Por ello cuando hay lluvias y tormentas, ustedes se vuelven más sensibles a nivel emocional.

 La Tierra es por lo tanto, el espejo de despertar colectivo y ella les muestra cada uno de los procesos que están viviendo a nivel interior.

 Muchos de ustedes han tenido un año muy difícil a nivel emocional a medida que su conciencia y realidad busca adaptarse a las frecuencias de estos tiempos de transformación. Muchos de ustedes incluso han venido experimentando ya estas dificultades o incomodidades emocionales a lo largo de todo el 2012 y 2013 y se preguntan hasta cuando encontraran Paz…

Esa Paz llegara a medida que Ustedes comprendan que están viviendo y liberando energías que habían estado profundamente adheridas a la cadena de ADN de la Humanidad como colectivo. El dolor es tan antiguo que es irreconocible para Ustedes y sin embargo, lo viven, lo sienten, lo lloran.

Esa Paz llegara a medida que Ustedes tomen consciencia de cada emoción que están experimentando, la vivan y la procesen de forma consciente, de modo que pueda desprenderse con suavidad. La Paz llegara, si, lo hará. Porque están viviendo un proceso natural. Son semillas transformándose en arboles y cada uno tiene sus tiempos de gestación y transformación.

 Bien Amada familia, deseamos dirigir su atención hacia un recuerdo que descansa suavemente en su interior. Ustedes están fuertemente conectados con Gaia. Ustedes antes de encarnar eligieron vivir el proceso de renovación vibracional de forma consciente y constante. Esa es la razón por la que jamás se conformaron y buscaron un despertar espiritual. Su Alma les impulso hasta el momento en el que espiritualmente estuviesen conscientes para vivir este tiempo y asumir su rol dentro del Plan Divino.

 Esta elección de ser parte de la transformación planetaria genera que cada uno de ustedes viva con gran intensidad cada cambio que Gaia experimenta. De ese modo ustedes puedan apoyar el proceso colectivo y generar una masa crítica consciente. Fueron valientes al elegir encarnar con semejante tarea y con esa elección trajeron a su encarnación las herramientas y la fuerza necesaria para superar cada uno de sus desafíos.

 Gaia necesita que la humanidad reciba lo que ella emite y que en sincronía la consciencia colectiva pueda resonar en esa unicidad. Una masa critica es un grupo mínimo de personas que en representación de la totalidad humana reciben las energías y las frecuencias en sus cuerpos y a través de esa recepción impulsan al alma colectiva hacia una nueva vibración para generar un cambio de consciencia.

Ustedes están viviendo ese proceso y en sus historias personales eligieron albergar distintos arquetipos y procesos karmicos, que si bien son parte de su historia ancestral y les corresponde alinear y sanar, también son parte de la historia colectiva y por lo tanto, lo que sanan unos sana y libera a todos.

 Les pedimos entonces que en lugar de dejarse llevar por la incomprensión que el sufrimiento emocional les genera, observen con atención el matiz que han tomado sus emociones y sus historias personales en el último par de años. Observen como ustedes están representando arquetipos relacionados con el masculino arrepentido  y el femenino abandonado. Y como esos sentimientos de culpa y soledad se asocian a historias antiguas que sólo buscan una resolución en perdón y paz. Observen como a medida que fueron avanzando, experimentaron las emociones que sostiene cada arquetipo independientemente de su género físico. Gaia es consciente del lugar que ocupa cada uno de ustedes dentro de la creación y agradece su labor.

 Por otro lado se encuentran los movimientos físicos o desajustes generados por el ser humano, procesos que conciernen a todos, aún cuando se estén viviendo muy lejos de tu país o cuidad.

 Japón esta llamando la atención colectiva a través de fukushima y la caza de Delfines.

A su vez inestabilidad política en Siria llama la atención de la humanidad hacia un antiguo conflicto en una zona del Planeta que ya por si misma es delicada, pues ha albergado grandes historias para la Humanidad.

 Cada una de estas situaciones busca atraer la atención como un espejo que está mostrando al desnudo los puntos frágiles de una conciencia colectiva que se aún se balancea entre la Luz de un nuevo Día Galáctico y la sombra de una noche que recién ha de terminar. Todo es parte de la transformación como todo es parte de un ciclo natural.

 Les pedimos que ante estos sucesos alejen el miedo de su campo emocional y sólo sostengan y atraigan hacia ustedes AMOR Y COMPASION. Comprendan que lo que hacen unos afecta al alma colectiva de todos.

 Ustedes al irradiar compasión y amor están generando una vibración que las Almas actuando como protagonistas de estos dramas necesitan desesperadamente, pues son energías de las cuales carecen y necesitan para evolucionar. Recuerden que la humanidad es un misma conciencia colectiva y cada vez que juzgan y condenan a los demás sólo se están juzgando a si mismos generando y fortaleciendo la separación y dualidad.

El juicio nada cambia. El odio nada cambia. La crítica nada cambia.

Sólo el AMOR Y LA COMPASION generara la verdadera y sólida transformación planetaria.

Ustedes que tienen conciencia del Amor y la Unidad irradien esa conciencia hacia la humanidad que aún actúa desde la inconsciencia dejándose llevar por un miedo colectivo y por la separación.

 Si quieren ayudar a solventar los conflictos en el planeta, NO JUZGUEN, ni emitan palabras altisonantes contra aquellos que actúan desde el odio y la incomprensión. SEAN USTEDES ESE CAMBIÓ, actúen YA desde ese Amor Incondicional que tanto predican. Sean Amor y Compasión. El día en que los Seres Humanos se dejen de juzgar los unos a otros y actúen desde la Compasión y Amor, la Conciencia Cristica habrá renacido en cada uno de ustedes. Todo es posible, solo es cuestión de actuar desde el Corazón.

 Con Amor, El Maestro Jesús a través de Kai

No hay comentarios:

Publicar un comentario