miércoles, 4 de septiembre de 2013

MENSAJE DEL ARCÁNGEL URIEL POR LA PAZ...♥



Estamos en momentos muy apremiantes nuestros hermanos árabes están en un aborigen de guerra, presión, países que han pasado a ser un despojo después de las intervenciones extranjeras, donde el dolor, el hambre, la escasez, en donde hay secuelas en la población, personas mutiladas y en su mayoría niños, es lamentable ver como el ansia de poder de los hombres pueden llevar a un sistema a estar en un hilo, en otros países la crisis financiera, la privatización de casi todo los beneficios que le corresponde al ser humano; en otros países como América latina también están en un proceso de transformación la cual no es del agrado de los grandes imperialistas, es decir el mundo de una u otra forma esta en combustión y me pregunto :¿ Tienen derecho a subvertir el orden del sistema creado por el Padre? ¿ Condenar a personas inocentes? ¿ Y todo por el cochino poder? . Pues no la paz es muy frágil, porque es lo contrario a la guerra, en la guerra hay sentimientos aterradores, maldad, intolerancia, poder, ambición, falta de justicia, y la violación infraganti de los derechos humanos.

El Padre nos creo un planeta donde el universo lo contiene todo para nosotros, en cualquier rincón del mundo sin importa raza, idioma ,religión, y cultura, donde todos somos hermanos, desde su aparición el hombre ha luchado, creado, transformado y modificado para poder sobrevivir, desde la división del trabajo, la creación de la moneda que así mismo origino el capitalismo, las guerras como las de las cruzadas auspiciada por la iglesia en nombre de Dios; y otras mas, la primera y la segunda guerra mundial allí podemos ver la fragilidad de la paz, porque la paz es mental, es de sentimiento, es una emoción de creación, de ser arquitecto de realidades y de beneficios ´para toda la humanidad, y los mas triste es que en una guerra nadie gana, aunque aquellos que izan su bandera de triunfo no han ganado nada solo han arrebatado, han destrozado a sus hermanos y a la larga han cosechado en un terreno de dolor, de sangre y eso es transgredir leyes universales y pagaran multiplicado por mil todo el daño y esa será su siembra a recoger.

La fragilidad de la paz es un proceso de evolución, es un proceso de aprendizaje pero también advierte que el hombre debe tener discernimiento y el hombre debe y sabe cuando algo esta mal, que tus decisiones serán a futuro tus ganancias o perdidas, que muchos políticos tienen familia, no pensaran que sus familiares pueden también pasar por un proceso de dolor, de mutilación o es que su sistema de pensamiento esta tan oscuro por la fuerza siniestra que no se percatan de ello. El hombre tiene la ultima palabra, deben tomar conciencia del suicidio colectivo que pueden llevar a la humanidad, nunca he creído que el mundo se acabara por mandato Divino pues Dios es amor, el hombre es el que ha apuntado para la destrucción de la raza humana y solo el sera el culpable, o tal vez quieren echar un paso atrás en donde solo un grupo era quien dominaba , y eso es atraso material y espiritual, tengo la fe que se levantaran voces y esas voces tendrán la fuerza avasalladora de remover toda la maldad del hombre y la fragilidad de la paz se convertirá en un tornado que devastara todo aquello que no este orden divino, en donde halla guerra se establezca la paz, donde hay enfermedad habrá salud, donde halla escasees habrá prosperidad, porque borrara la secuelas de la guerra. Nadie en este mundo tiene la verdad absoluta y mucho menos el poder para gobernar, dirigir, como un caudillo la raza humana. Unir nuestra emociones positivas , mover las energías positivas y emanarlas para que lleguen y destruya la fuerza siniestra y la apariencia de guerra. No es momento de pensar solo en uno, en la unión esta la fuerza ; y estamos recibiendo energía del Padre, los Maestros Ascendidos, de los Seres brillantes, Arcángeles, Ángeles y hermanos Mayores. Rezar, hacer meditaciones, visualizaciones acá te dejo una con el Bien Amado Arcángel Uriel.







VISUALIZACIÓN DE

LA PAZ
Invocar a la Divina y Toda Poderosa Presencia de Dios” YO SOY LO QUE YO SOY” y al Bien Amado Arcángel Uriel les pido su asistencia y se hagan presente y mande sobre el planeta sus rayos de amor, rosados y dorados y ayuden._________________________________ ( acá nombras la situación, personas y países) . Mi Bien Amado Arcángel Uriel ayuda a que afloren los malos pensamientos y sentimientos y revertir toda esa corriente en energía altruista. Envia tus ´poderes curativos para matar el ego inferior, a despertar a la compresión por ser parte del todo, eliminar la guerra y establecer nuevamente el sistema de la Paz.


Gracias porque se que ya esta por cumplirse baja la gracia y al armonía perfecta del Padre

REALIZA ESTA VISUALIZACIÓN EN GRUPO PARA DARLE MAS FUERZA.

MONICA ZERPA.ELANGELUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario