lunes, 16 de septiembre de 2013

LA VIDA ES COMO UN RESTAURANTE…..MMM BUEN PROVECHO!!!!


“La Vida es igual; la vida es como un Restaurante. Aprende a pedir lo que quieras de la Vida como lo haces en un Restaurante, y luego confía en que como has pedido y ordenado, así mismo será dado o servido. Cuando vas a un Restaurante No te preocupas por cada plato, ni te preguntas si te lo mereces o no.
Tu forma de comportarte en un Restaurante es un magnifico indicativo de la forma de comportarte en la vida: Cuando vas a un restaurante ordenas y dices “esto lo quiero así”, y confías en que te lo traerán tal cual pediste el plato. Nunca te has ido detrás del Camarero diciéndole “Oh seguramente ustedes no deben tener el tipo de ensalada que me gusta a mi” “O seguramente ustedes no fríen la cebollas de forma adecuada” “O pienso que ustedes no tienen el tipo de Carne que yo como” NO. Simplemente confías en que te lo traerán tal como lo has pedido u ordenado, y te olvidas del tema.
Cuando te lo traen simplemente dices Gracias y empiezas a comer, sino está exactamente como tú lo querías, pide lo que te hace falta y continúas. Observa la Divina Serenidad que tienes cuando pides algo en un Restaurante, y así exactamente debes pedirle a la Vida; ten claro lo que quieres pídelo y ya, acaba con ello.”




MENSAJEROS DEL ALBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario