domingo, 15 de septiembre de 2013

LA UNCIÓN..♥


Visualizo ahora en mi pantalla mental a una persona que conozca, que tenga algún tipo de necesidad... Puede ser que tenga problemas de salud, o de otro tipo... Imagino perfectamente cómo es, y la llamo por su nombre...


¿Cuál es el problema que tiene esa persona?... Para descubrir su causa, me imagino que entro dentro de ella, que me introduzco en su cuerpo, y, una vez allí, paso revista a sus órganos, chequeándola, a fin de averiguar la naturaleza de su conflicto... Dedico un rato a esta operación, dejándome llevar por mi intuición... Al final, me convierto en esta persona, me imagino que yo soy su cuerpo, y me digo a mí mismo claramente dónde está la raíz del problema... Lo formulo claramente y con precisión...


Ahora soy yo mismo nuevamente, y le digo a esa persona lo que he descubierto sobre su problema, sobre su causa, sus consecuencias, y sus soluciones, como si fuera un médico con su paciente... Escucho lo que la otra persona me responde...


Voy a aplicar ahora la solución o soluciones que he descubierto... Me imagino que lo estoy haciendo, que estoy sanándola, que estoy resolviendo los conflictos de esa persona... Utilizo todo lo que considero conveniente... medicinas, palabras, colores... Ahora visualizo a esa persona completamente restablecida de su problema, imagino su rostro de la forma más positiva posible, lleno de vitalidad y alegría, sonriente y sereno... Me convierto de nuevo en ella, disfrutando de la solución del problema...


Para finalizar, la envuelvo con energía amorosa en forma de color rosa, la envío una intención clara de amor... Escucho si tiene algo que decirme antes de que se despida de mí... Me despido de ella...

VÍA TÉCNICAS DE VISUALIZACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario