viernes, 13 de septiembre de 2013

LA CELEBRACIÓN...♥


Visualizo una escena del pasado en la que me sentí profundamente amado... Reconstruyo esa escena con el mayor número de detalles, exactamente como si la estuviera viviendo ahora por primera vez...

¿Cómo me fue expresado ese amor? ¿Con palabras? ¿Con un regalo? ¿Fue una mirada, o algún otro gesto? ¿Fue un acto de servicio y de entrega que me hicieron?... Me recreo en la escena, hasta que vuelva a sentir algo de la alegría que sentí cuando tuvo lugar aquel hecho.

Vuelvo ahora a un momento de mi vida en el que experimenté una alegría profunda... ¿Qué causa hizo que sintiera aquel gozo?... Reconstruyo la escena con toda claridad, con todos sus detalles, hasta que sea capaz de volver a sentir aquella alegría de nuevo... Disfruto con ella el mayor tiempo posible...




VÍA TÉCNICAS DE VISUALIZACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario