viernes, 20 de septiembre de 2013

JASINTAH el portal de los misterios...♥




Canalización de los Elohim guardianes de este sistema solar HELIOS Y VESTA
La fuerza de Sol radica en cada espíritu, en cada ser vivo que habita esta Tierra. Honramos a la Presencia Solar luminosa en cada uno de ustedes, los observamos desde el Sol irradiando hacia ustedes las frecuencias luminosas que reactivaran los fractales solares contenidos en su ADN y conciencia. Por ello, emitimos a través de este canal el conocimiento de LA TABLA DE HELIOS, nuestro regalo para la humanidad. LA TABLA DE HELIOS contiene los recuerdos detrás de los recuerdos y la Luz detrás del Sol, con el propósito de que esta luz despierte el conocimiento dormido en su ADN y de esa forma ustedes recuerden y reconecten con su Esencia Solar.
LA TABLA DE HELIOS esta compuesta por 144 Códigos de Luz, de los cuales 143 corresponden al lenguaje vivo de las 12 Razas Cósmicas y uno es la llave que apertura todos los restantes Códigos. Durante todo este año han ido trabajando en activar a través de la tabla de helios 11 códigos de luz que activan la sintonía galáctica de cada filamento de ADN y finalmente Con la llave liberan la información dormida de modo que su ADN pueda reactivarse.
JASINTAH es el Disco Solar que hará resonar cada uno de los 144 Puntos de Luz de su ADN, acelerando la frecuencia de cada Disco Solar activado hasta ahora e impulsando la Luz hacia aquellos que abran de activarse próximamente.
JASINTAH se encuentra en la Cueva de los Tayos en Ecuador y este es un lugar realmente especial de su planeta. A través de esta comunicación les llevaremos a la Cueva de los Tayos y a la Puerta de JASINTAH.
La Cueva de los Tayos alberga a una de las Ciudades de Luz más grandes del Planeta, nosotros la llamamos JASINTAH y desde este espacio grandes puertas comunican a la ciudad JASINTAH con las grandes ciudades de Luz de la Tierra. Telos, Aurora, la Ciudad Turquesa de Antártida, Erks, la Ciudad dorada de Egipto, Shamballa y la ciudad de Jade en México, todas ellas están interconectadas con JASINTAH. Y ahí, permanecen resguardados los Registros de los planes evolutivos de la humanidad que fueron llevados a cabo por distintos Maestros de Luz y por las Madres Cósmicas en distintas eras. JASINTAH es la llave de los misterios.


VÍA MANANTIAL DEL CADUCEO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario