domingo, 22 de septiembre de 2013

IMPERFECCIONES, FLAQUEZAS Y FRACASOS: UN LUGAR DE POSIBILIDAD



Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Todo está cambiando y mejorando. La vida se está volviendo desordenada, avasalladora y demandante. Pide que le presten atención, que escuchen. Como una niñera vieja, el Universo les está tirando de la oreja y apretándoles el codo para que le presten atención. Está demandando que escuchen con su corazón y no con su cabeza dura. El cerebro, que mantuvo cosas en secreto, está listo para expresarse. Está listo para hablarles acerca de sí mismos. ¿Quiénes son en realidad? ¿Para qué están en realidad? Tienen mucho miedo de verse a sí mismos. Se mantienen ocupados en relaciones, en limpieza, con preocupaciones y tareas poco importantes. Cuando finalmente se detienen, se desconectan y duermen. Están funcionando de adentro hacia afuera.
Todo en su mundo da saltos frente a ustedes y dice: “¡Mírame! Soy una parte de tu holograma (de tu vida) con el que no estás en contacto.” Para ustedes, las imperfecciones, las flaquezas y los fracasos son negativos. Una mirada y dan vuelta su linda cabeza y se alejan. Para el Universo, ellas son un lugar de oportunidad. Son regalos que piden ser desenvueltos.
La vida les da constantemente. Hay un equilibrio de dar y recibir que debe cumplirse, dándoles los milagros que necesitan para mantenerse a flote durante las mareas bajas. Esos mensajes mágicos de pulgares arriba que tanto necesitan en forma de arcoiris, un pequeño pájaro azul o una bella rosa. Aquello que solo es para sus ojos, es su regalo. Cuando la magia del momento se expresa en voz alta, desaparece como la niebla en el sol matinal. ¿Cómo toman los elementos de la magia y los milagros y se los muestran / se los comunican a otro? La Tierra está feliz de compartir sus secretos con ustedes, apoyándolos en todos sus cambios.
Es hora de dejar de huir de su naturaleza humana. El hámster no llega a ninguna parte en un encierro autoimpuesto. Las limitaciones siempre son autoimpuestas. Les enseñaron que ser una buena persona significaba hacer por los demás y que era egoísta hacer por uno mismo. Les enseñaron a amar a su prójimo como a sí mismos, pero ¿se aman a sí mismos? ¿Es esa la manera de amar a su prójimo?  ¿Los aman lo mejor que pueden o solo los aman tanto como se aman a sí mismos, que es poco o nada?
Entran en un tiempo de amarse a sí mismos, de aprender a amar que son humanos. Amen cuando tengan un dolor de cabeza, sabiendo que están respondiéndole a su cuerpo que les está dando un mensaje, una señal. Tal vez hayan comido algo que no está de acuerdo con ustedes, o alguien está  utilizando su línea telefónica psíquica.
Todo en su cuerpo les habla. Todo en su mundo les habla, devolviéndoles el reflejo de lo que necesitan. Respondan a ese llamado. Es un SOS. Practican lo que predican, o eso les parece a todos y a todas las cosas, excepto a ustedes. No renieguen de quienes son. No crean que hay algo malo en ustedes. No pueden descartar lo que son y convertirse en otra cosa. Son lo que son. Honren quiénes son y ser quienes son realmente facilitará la transición. Cuando van a contrapelo de sí mismos, las situaciones se vuelven inamovibles como las montañas.
Algunos de ustedes sencillamente se esfuerzan demasiado. Están tratando de SER. No deberían tratar de SER. Eso debería ser algo fácil. No debería ser algo que les cause bloqueos en su campo de energía. No se esfuercen tanto por SER. Descansen en ello. Es lo que hacen naturalmente, es lo que mejor hacen, SÓLO SEAN.
Les pedimos que no se esfuercen tanto por ser y al mismo tiempo, les pedimos que no dejen de intentarlo. Es un río que se encuentra con un océano. Al encontrarse, las aguas se agitan, pero finalmente todo está en calma. No lo intenten tanto, pero tampoco se rindan. En el punto donde el río se encuentra con el océano dentro de ustedes es donde nace la creación y a lo nuevo se le da la libertad de volar. Los humanos han luchado por ser su verdadero yo durante demasiado tiempo. Ahora es el momento de descansar en quienes son en realidad, como se ven en realidad, como huelen realmente y como se sienten realmente.
Les pedimos que vayan al centro de la ola. Véanla sobre ustedes. Véanla debajo de ustedes y luego, móntenla. No renieguen de lo que saben en lo más íntimo que está bien para ustedes. Aunque no  vean que se manifieste, véanlo como si estuviesen viendo una película y ustedes fuesen la estrella. Ustedes son los visionarios, son las profecías y son el futuro. Ustedes van delante de la manada. No se rindan porque otros no los entiendan. Ustedes son seres muy, pero muy bellos. Es hora de que lo vean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario