jueves, 5 de septiembre de 2013

HORÓSCOPO DE LA LUNA NUEVA... del 2 al 8 septiembre 2013



Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Estás motivado por el deseo de servir y atender a las necesidades de los demás, lo que te hace especialmente adecuado para ayudar. Si te interesa este tipo de actividad, aprovecha la energía de estaLuna Nueva en Virgo para comenzar. Existe una especial interrelación entre tu estado emocional, tu salud y tu capacidad para trabajar con eficacia ¡Aprovéchala! Al mismo tiempo puedes estar propenso a ataques hipocondríacos o problemas en el trabajo por el exceso de sensibilidad hacia los demás y al medio ambiente.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Con esta Luna Nueva en Virgo eres un romántico empedernido en búsqueda del amor ideal. Eres encantador, imaginativo y por instinto creativo. Las artes pueden desempeñar un papel importante en este momento, tienes especial apreciación para las artes del espectáculo y  la poesía y quieres divertirte, así que es probable salgas a disfrutar con amigos o tu pareja. Si quieres comenzar algo nuevo, la recomendación es que lo intentes con algo relacionado con la industria del entretenimiento o del cuidado de niños.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Tu casa es de vital importancia para tu sensación de bienestar emocional con esta Luna Nueva en Virgo y puedes tender a jugar el papel de los padres dentro de los entornos domésticos, por el tipo de cuidado y protección que ofreces a los que viven contigo. Es necesario que te asegures de que tienes un hogar y una vida familiar segura, y es probable que quieras pasar más tiempo en tu casa. Es posible que comiences a averiguar sobre la historia de tu familia y tu lugar de nacimiento, incluso si estás alejado de ellos.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Comienzas algunas discusiones emocionales con esta Luna Nueva en Virgo, porque te sientes comunicativo y requieres de estimulación mental y emocional dentro de tu entorno inmediato en este momento. Estas conversaciones pueden ser con hermanos o parientes quienes desempeñan un papel importante en tu desarrollo emocional y mental, para bien o para mal. Profesionalmente, necesitas cambios y variedad y, en consecuencia te ves tentado a incursionar en los sectores de la educación, la comunicación o los viajes.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Puedes comenzar a buscar seguridad emocional a través de la seguridad material con esta Luna Nueva en Virgo, posiblemente porque sientes  que tus circunstancias financieras en la vida son muy cambiantes. Tiendes a formar lazos emocionales con las posesiones y te puedes inclinar a aferrarte a las cosas de tu pasado. Este es un momento que puedes aprovechar para iniciar proyectos que te permitan ganar conocimientos financieros o saber sobre lo que corresponde a tu herencia familiar, sobre todo por el lado materno.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Muestras al mundo la cara fresca de una persona emocionalmente sensible y receptiva, bañada por la energía de esta Luna Nueva en Virgo. Emocionalmente, eres un libro abierto y dispuesto a llevar tus sentimientos bajo la manga. Puede que tus estados de ánimo impacten a los que te rodean, debido a que tiendes a dejarte guiar por caprichosos sentimientos y emociones. Profesionalmente, es posible que sientas la necesidad de estar en contacto con otras personas de tu entorno y te atraiga la industria alimentaria.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Te enfrentas nuevamente a la ansiedad y a los temores que se repiten, que parecen venir de la nada y que te limitan o afectan la confianza en ti mismo con esta Luna Nueva  en Virgo. Ahora te presentas tímido y privado a la hora de revelar tus verdaderos sentimientos a los demás. Es necesario que tomes un “tiempo fuera”, un aislamiento voluntario si se quiere, para recuperar tu fuerza emocional. Las indiscreciones o las emociones mal dirigidas, podrían trabajar en tu contra. Ten cuidado con las mujeres alrededor.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

La energía de esta Luna Nueva en Virgo, alimenta tu necesidad emocional por establecer amistades y pertenecer a grupos de interés. Eres socialmente más activo, lo que te ayuda a formar muchos nuevos contactos, especialmente con mujeres. Las relaciones de amistad que establezcas o los grupos a los que te unas en este momento pueden ser duraderos o no. Ahora eres sensible a las necesidades de tus amigos, pero también eres sensible al tratamiento que recibes de ellos. Renueva tus amistades  y tus emociones hacia ellas.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Eres profesionalmente ambicioso, pero también muy consciente de la necesidad de ganar y proteger una buena reputación con esta renovada energía que la Luna Nueva en Virgo inyecta en ti.   Quieres una medida de reconocimiento y es posible que trabajes con el público de alguna manera. Te sientes atraído por las carreras que ofrecen satisfacción emocional y las ocupaciones que permiten atender a las necesidades de la sociedad, o de las mujeres. Es probable que tu madre tenga una fuerte influencia en este momento.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Tienes fuertes inclinaciones espirituales o religiosas, junto a una necesidad a adherirte a un sistema de creencias o visión de vida con esta Luna Nueva en Virgo. Es posible que esta inquietud filosófica te llegue a través de tu madre o de mujer  una significativa en tu vida o grupo. Tienes un gran deseo por el conocimiento y la sabiduría, y puedes programar viajes al extranjero o planificar estudios terciarios para ampliar tus horizontes. Eres intuitivo y puedes tener acceso al conocimiento divino ¡escucha!
ACUARIO 21 enero-18 febrero
Piedra: Hematites-Predestinación
Te resulta difícil sentirte emocionalmente tranquilo con las primicias que trae esta Luna Nueva en Virgo. Hay ciertos pensamientos y ansiedades oscuras o que no tienes muy claro y que en ocasiones entran en tu mente y socavan tu capacidad para sentirte a gusto. El consejo es que no los dejes pasar, no te ayudan para nada. Con esta nueva energía lunar resiste toda posibilidad de manifestación negativa. Por otro lado, es posible que recibas alguna ventaja financiera a través de una pareja, tu madre o mujeres en general.
PISCIS 19 febrero-20 marzo
Piedra: Amatista-Transformación
Estás muy motivado para comenzar una relación con esta Luna Nueva en Virgo. Tu armonía emocional depende de la naturaleza de tus relaciones personales. Probablemente, hasta la próxima Luna Llena tienes muchas oportunidades para establecer alianzas, sin embargo y paradójicamente, tu o tu pareja puede estar tímido para el compromiso. Los socios pueden ser variables en la expresión de sus afectos, inquietos y propensos a la pasión por los viajes. Estás sensible a las necesidades de los demás. ¡Ayuda con cuidado!
 http://labuenaastrologia.com/2013/09/04/proyectos-suenos-y-metas-con-sentido-practico-tendencias-para-cada-signo-de-la-luna-nueva-de-septiembre-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario