jueves, 19 de septiembre de 2013

ESTAR PERDIDO...♥





El problema no es estar perdido, el problema surge cuando no quieres estarlo y lo estás. Entonces surge un conflicto, surge una brecha, un vacío que intentas llenar. Es la resistencia a estar en ese espacio la que convierte la experiencia en algo negativo. Ábrete a la experiencia de estar perdido, no te resistas y deja que ella te muestre el camino de vuelta a la paz. ¿Cuál es el propósito de esta experiencia? ¿Qué tiene para mostrarme?

Estar perdido es la puerta a tu verdadera esencia. No la encontrarás mientras transites por caminos conocidos. Al igual que no se requiere la misma atención cuando conduces por una autopista que por una carretera comarcal, de la misma forma abandonar la comodidad de lo conocido te impulsará a estar más atento, más alerta, más consciente. Estar perdido es abandonar toda referencia, todo punto de apoyo, todo sostén y confiar en lo único que puede aportarte verdadero sustento y apoyo, tú mismo. No el tú mismo que se siente perdido, sino la parte de ti que sabe que por primera vez en tu vida no lo estás. Así que abraza esta experiencia y deja que te guie. No quieras cambiarla, es un regalo. El regalo de ver algo por primera vez. Es la curiosidad en los ojos de un niño, un ¡guau!, un aleteo en el alma.

"Si te quitamos todo lo demás, si te despojamos de deseos, impulsos y motivaciones, al final sólo te quedarás tú. Y tendrás que buscar en ti eso que buscas fuera. Y verás que todo estaba en ti. Todo lo que creías que necesitabas no era más que una distracción para no mirar en el lugar donde siempre ha estado lo que buscas, dentro de ti. Esta situación te lleva al encuentro contigo mismo, tú único maestro."



VÍA VIVIR EN LA LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario