lunes, 2 de septiembre de 2013

EMOCIONES PREDOMINANTES...♥



Los seres humanos tenemos dos emociones predominantes que subyacen a todas las demás, el amor y el miedo. El amor en gran parte se traduce como paz mental, serenidad y ausencia de apegos. Emana desde el pecho y el sentimiento es compasión yempatia.
Sabemos que vibramos en miedo cuando nos sentimos ansiosos, angustiados, preocupados, con rencores, escepticismos, desencantos, con celos, y tantas otras emociones negativas. Muchos dirán "Yo no tengo miedo" pero desconocen que esta vibración se enmascara de tantas otras formas y nos enferma.
Nuestro sistema de vida actual ha desarrollado dos modos engañosos de apaciguar el miedo, el consumismo y la televisión. Ellos no nos sacan de la vibración del miedo, simplemente ocultan momentáneamente el ruido mental.
Es por ello imperativo para nuestra evolución que se produzca la reconexion del humano con la Madre Tierra y con nuestra ENERGIA Femenina. Muchos ya lo han comprendido.
Es fundamental que ocurra ese despertar porque el camino del progreso sin comprensión de nuestra mas pura esencia esta agotado.

Mujer Arbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario