viernes, 13 de septiembre de 2013

EL VIAJE...♥



Me traslado ahora con la imaginación a un momento de mi futuro... viajo a un lugar concreto, lo visualizo con el mayor número posible de detalles... ¿Cómo es ese lugar?... ¿Estoy solo, o hay alguien conmigo?... ¿Cuándo tiene lugar esa escena: en un futuro lejano o cercano?...

Ahora voy a imaginar que, en ese lugar y en ese momento, he encontrado por fin algo que estaba buscando desde hacía mucho tiempo, algo muy importante para mí, algo de lo que tenía real necesidad... ¿Qué es lo que he encontrado? ¿Es algo material? ¿Es una persona? ¿Es un estado interno de felicidad, paz, plenitud?... Sea lo que sea, me visualizo como si ya lo hubiera conseguido... ¿Cómo me siento? Dedico un rato a saborear la experiencia, a sentir intensamente, a grabar la escena en mi memoria, con todo lujo de detalles... me digo alguna frase corta para expresar que he conseguido lo que deseaba...

Para finalizar, envío una intensa energía positiva a la escena en forma de color rosa... la envuelvo con ese color, y la libero, dejándola flotar en el universo... a la vez que me digo esta frase tres veces:

“ESTO, O AlGO MEJOR, SE HACE PRESENTE AQUÍ Y AHORA DE UNA FORMA TOTALMENTE SATISFACTORIA Y ARMONIOSA, PARA MAYOR BIEN MÍO Y DE TODOS AQUÉLLOS A QUIENES AFECTA”.



VÍA TÉCNICAS DE VISUALIZACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario