domingo, 22 de septiembre de 2013

El Despertar Cuántico de Septiembre 2013 - Avancen llevando una insignia de valor - por Gillian MacBeth-Louthan


El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
SEPTIEMBRE 2013
NÚMERO 175
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor.
Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad
www.theQuantumAwakening.com



AVANCEN LLEVANDO UNA INSIGNIA DE VALOR
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Ustedes son una conjunción de todos sus miedos, sus lágrimas y sus sueños hechos realidad. Son la conjunción del tiempo y el espacio y el cielo y el infierno. Son el destino de este hermoso planeta en el que se hallan de tan buen grado.  Ustedes tienen la clave vibratoria que conduce a muchas personas a un lugar seguro.  En este espacio de seguridad ustedes las levantarán para que no tropiecen. Las elevarán al sostener la luz del fuego para ellos. Las elevarán con su canción, su risa y su gracia, porque es lo que siempre han hecho. Desaten la condición humana que los mantiene tan amarrados en todos los roles que representan. En este tiempo y esta intersección de la luz y la vida sepan que son merecedores de un esplendor que no lograron ser en el pasado.
Muchos portan rostros sombríos como si la vida fuese muy seria. Esta vida es un tiempo de gran júbilo. Les pedimos que acepten todos esos defectos que tanto tratan de ocultar y evitar que otros vean. Les pedimos que acepten y amen todas las cosas estúpidas que hacen a lo largo del día y todas las imperfecciones que llevan tan bien. Porque todo en la naturaleza es tan hermoso como ustedes.  El entrelazamiento de las hojas, de la hierba, del viento y de ustedes es la más bella de las danzas. Su valor no tiene precio. No se subestimen. No se refrenen cuando en su corazón ansían con gran intensidad cumplir los deseos que no son más que una diminuta semilla de creación que espera nacer.
Este es el momento de enfrentar todos sus miedos. Ahora es tiempo de avanzar llevando una insignia de valor. Ahora es tiempo de soñar con tanta grandeza como sea posible. No tengan miedo de las predicciones; no tengan miedo de la profecía, sea cierta o no, porque el nivel vibratorio en el que viven es un lugar seguro que está más allá del alcance de lo que les provoca tanto miedo a los demás.
Deben creer sin sombra alguna de duda. Cada valle de lágrimas llega a un punto de refracción en un montaje de espejos. Dentro de esa diferencia reside el regalo. Ustedes han representado muchos roles a través del tiempo. No se revistan con los restos de lo que fue alguna vez. Yo soy la Mujer Búfalo Blanco y los dejo en el amor y la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario