martes, 10 de septiembre de 2013

EL CARTERO SIEMPRE LLAMA DOS VECES...♥





El cartero siempre llama dos veces, mas el ego ni siquiera toca la puerta y además, una vez adentro anda "como Pedro por su casa".

Dice el texto Cap. 11.II.5.5:

"Siempre que le abres la puerta al ego, 
menoscabas la bienvenida que le das al Espíritu Santo".

-Pero ¿cómo fue que le abrí la puerta? 

Es que el ego es también cerrajero, tiene muchas llaves para entrometerse, puede usar la llave "del tiempo" esa que le abre la puerta de mi mente cada vez que estoy repasando agravios y ataques pasados, o bien que cada vez que me angustio imaginando catatróficos e indefensos futuros. Ahí es cuando el ego cerrajero usa la llave "del tiempo".

También tiene las llaves "de la separación y la del especialismo" esas que abren la puerta cuando etiqueto, catalogo, clasifico, aparto y juzgo; o bien puede usar la llave "de la amnesia" es cuando me he olvidado de mi verdadera identidad y creo que soy este cuerpo susceptible de corrupción, degradación, enfermedad, peligros y muerte.


Afortunadamente ahora mismo, en mi mente hay una puerta sin cerradura en la que ninguna llave del ego cerrajero tiene cabida.

Soy Amor, pues el Amor me creó a su imagen y semejanza. Mi función y mi voluntad son las mismas que las de mi creador: Amor, Paz y Felicidad.

"Invita este conocimiento de nuevo a tu mente y no dejes entrar ninguna otra cosa que lo pueda enturbiar. El Invitado que Dios te envió te enseñará cómo hacer esto sólo con que reconozcas la pequeña chispa y estés dispuesto a dejar que se expanda. Si simplemente le ofreces un pequeño lugar, Él lo iluminará tanto que gustosamente dejarás que se expanda. Y mediante esta expansión, comenzarás a recordar la creación."

Texto Cap. 11.II.6.5
Un Curso de Milagros
A Course In Miracles

No hay comentarios:

Publicar un comentario