lunes, 23 de septiembre de 2013

DESECHEN TODAS LAS EXCUSAS...♥



por Gillian MacBeth-Louthan

Ábranle la puerta a la Totalidad que olvidaron que son. Ábranle la puerta a todo lo que los mantiene separados en pensamientos, en miedos, en añoranzas y en los deseos de su corazón. Abran la puerta que los resguarda de un futuro en el que están totalmente sanos, enamorados, alegres, hermosos, jóvenes. Porque lo único que deteriora el cuerpo es su sistema de creencias.

Únicamente su sistema de creencias les impide avanzar a pasos agigantados. Es su cañón sin salida que parece interminable en un cielo que parece continuo. Abran la puerta y liberen todo lo que alguna vez les sirvió para que pueda aprender a volar, a nadar, a hacer un profundo túnel en la tierra. Abran la puerta a todas las cosas que sus padres, sus maestros y sus amantes les dijeron que no podrían ser. Libérense.

Experimenten el fluir de su verdadero comienzo sin fin, de su fin sin comienzo. Dejen ir todas las limitaciones y programas autoimpuestos. Dejen ir todas las excusas y postergaciones. Desentierren el potencial que han mantenido en reclusión. Ábranse para ver todo lo que está ocurriendo en un único momento en cualquier lugar de este Universo. Porque tienen esa habilidad, pero se la deben anunciar a sí mismos en remembranza. “Puedo ver a través del espacio y el tiempo, a través del cielo y de la nube, a través de la tierra.” “Puedo caminar a través de las estrellas y el aire con la mayor facilidad.”

Lo que buscan es inherente a todas las cosas. ¿Qué tiene valor para ustedes? ¿Son los diamantes? ¿El oro? ¿La madera? ¿El agua? Depende de donde se sitúen en el Universo. Pueden atraer todas las cosas que inherentemente contienen la riqueza que desean hasta que sean capaces de manifestarlas vibratoriamente en su propio mundo terrenal. El dejar ir los perímetros, las expectativas, los límites, los contenedores, las formas de pensamiento, los libera para ser todo eso. ¿Están listos para abrir sus brazos, su corazón y su mente a semejante lugar de totalidad? ¿Están listos para convertirse en lo que realmente son capaces de ser, de concebir, de percibir, de dar a luz, de crear, de manifestar?

Cuando Dios, el Todopoderoso, la Fuente, el Creador Primordial desea, ese deseo es suficiente para hacer que ocurra. Sus deseos tienen un gran potencial en ellos. Dios no se esfuerza, sino que desea naturalmente y “así se hace”. Observen su mundo con más detenimiento y verán que lo que decimos no es una verdad dividida ni diluida; estas capacidades son suyas para que las reconozcan.

Descarten la forma en que se definen a sí mismos y permítanle a su alma que los redefina de una forma que le sirva a la Luz. El alma se considera en expansión para volver a crear y redefinir el linaje de luz que portan como cuerpo físico. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz y nos presentamos para iniciarlos en nuevas comprensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario