lunes, 2 de septiembre de 2013

CREANDO LA NUEVA REALIDAD DE ARMONÍA...KENA TORRES...♥




Por Kenna Torres

En Calma Total, decretar con amor y certeza…en VOZ ALTA:

Cada Frase 3 veces, visualizando el texto EN EL COLOR ilustrado en las imágenes.

Invocando el RAYO DORADO.

Sabiendo que el poder de nuestra voz está redefiniendo nuestro ser, nuestra geometría y nuestras creaciones…

Yo Soy Paz interna, Yo Soy Paz interna, Yo Soy Paz interna

1 Yo Soy Vida, Yo Soy Vida, Yo Soy Vida,

2 Yo Soy Música, Yo Soy Música, Yo Soy Música,

3 Yo Soy ADN de luz-Amor, Yo Soy ADN de luz-Amor, Yo Soy ADN de luz-Amor,

4 Yo Soy mis dones activos,Yo Soy mis dones activos,Yo Soy mis dones activos,

5 Yo Soy Un Ser Ilimitado, Yo Soy Un Ser Ilimitado, Yo Soy Un Ser Ilimitado,

6 Yo Soy emprendiendo Nuevas Creaciones,

Yo Soy emprendiendo Nuevas Creaciones,

Yo Soy emprendiendo Nuevas Creaciones,

7 Yo Soy Generando la Vida y la Naturaleza a Traves del Sol,

Yo Soy Generando la Vida y la Naturaleza a Traves del Sol,


Yo Soy Generando la Vida y la Naturaleza a Traves del Sol,

8 Yo Soy Honestidad, Yo Soy Honestidad, Yo Soy Honestidad

9 Yo Soy Felicidad, Yo Soy Felicidad, Yo Soy Felicidad,

10 Yo Soy Poder, Yo Soy Poder, Yo Soy Poder

11 Yo Soy Imaginación, Yo Soy Imaginación, Yo Soy Imaginación

12 Yo Soy Creación Universal, Yo Soy Creación Universal, Yo Soy Creación Universal

13 Yo Soy Amor, Yo Soy Amor, Yo Soy Amor.

Divino Corazón Creador

Donativo Voluntarío

María Eugenia Torres P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario