jueves, 5 de septiembre de 2013

CANALIZACIÓN DE SOLARIS...♥



Quiero compartir con todos, el mensaje que he recibido esta tarde a través de una canalización.


Soy Solaris, energía de luz y amor, y quiero a través de María Eugenia transmitiros un mensaje de esperanza y de amor.


Estáis viviendo momentos de zozobra, incertidumbre, ansiedad, miedo, bloqueoo dicho de otra manera, viviendo la desnutrición del alma.


Miedos que impiden el crecimiento del Ser. Sí, ha llegado el momento de liberarse de ellos, de hacer sitio a lo nuevo. No debéis desanimaros, ni arrojar la toalla, pues nuevas energías de alta vibración llegan en forma de amor y luz. Amor y luz que llenará los corazones tan duramente castigados y cansados por el esfuerzo que están haciendo a lo largo de este tiempo de vaivenes y desencuentros, de crisis económicas y emocionales que está haciendo mella en los corazones de todos.


Bloqueos para aquéllos que no ven más allá. En realidad, son puertas, caminos, peldaños de una escalera que lleva a la liberación. ¿Cómo? Desapegándose. Eliminando lo que es obsoleto; y, esos, son los miedos.



Llegan a vuestros corazones energía de alegría y esperanza. Rayos de amor son emitidos constantemente desde el Universo para ayudaros a centraros, a avanzar, crecer y salir del bloqueo en el que vivís.


Llenad vuestros corazones de esperanza, de fe y confianza en vosotros, en vuestros dones y capacidades. Escuchad a vuestra alma, que constantemente está guiándoos. Ella no se cansa de amar. Vosotros sois el reflejo de vuestra alma. La sabiduría se almacena en ella y en el corazón.


Os pedimos que abráis vuestro corazón a la escucha sincera, a la verdad infinita que es el amor; a la libertad, que se disfruta al amar.


Sí, el final del bloqueo está muy cerca. Sólo hay que ser pacientes. En estos momentos se requiere un tiempo de asentamiento e integración. Todos a una. Es el momento de la tierra y con ella la de todos los seres que la habitan.


Cada ser, es una pieza única, de un enorme mosaico que se llama Tierra. Pieza a pieza, unidos, es cuando actúa el amor y con él el diseño energético con el que fue creado. Diseño de energía, dinamizador de otras potencias, que traen la apertura de nuevos caminos de luz.


Recordad, todo es posible. Nada sobra, nada falta. Todo tiene una finalidad. El sufrimiento, el dolor, la pena sólo son peldaños de la escalera de la evolución, del aprendizaje que lleva al Amor. Escuchad a vuestros corazones, en ellos reside la paz y la armonía. Rayos de luz y amor están por doquier, rodeándoos, llenando los vacíos, curando las heridas que dejan el dolor y la pena.


Abrid el corazón a los cambios que están por acontecer, a recibid la nueva energía de amor que está ya, llegando y lo hace para quedarse. Permaneced atentos a la llegada del próximo equinoccio.


Envío mis bendiciones a todos vosotros. Sabed que sois amados y queridos. Envío rayos de luz y amor a vuestros corazones. Gracias.


San Sebastián, 5 de septiembre de 2.013






Comunicación entre dos mundos, vida y muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario