sábado, 28 de septiembre de 2013

CAMINANDO EN UNA CUERDA FLOJA por Selacia



Caminando en una Cuerda Floja
por Selacia25 de Septiembre 2013
Traducción: Fara González López
¿Se sienten como si estuvieran caminando en una cuerda floja, recuperándose todavía quizás de la luna llena cargada de emociones de la semana pasada? La intensidad de las semanas recientes continúa, y hará falta prudencia y estabilidad interna para navegar por el sendero.  Aún transitar del punto A al punto B puede ser desafiante en algunos días, quizás sintiendo que deberían regresar a la cama en lugar de enfrentar la próxima tarea.
Debido a los aspectos planetarios que sacuden las emociones, ustedes pueden sentir el desafío de mantener la calma. También, si respondieron a las energías de la semana pasada con reacciones emotivas, pueden necesitar enmendar algunos desatinos con los demás.  Independientemente del impacto que han tenido en ustedes personalmente las energías recientes, pueden estar seguros que otros a su alrededor han tenido un momento difícil. El tener esto en mente los ayuda a sentir compasión por la gente en su vida.    
¿Por qué, pueden preguntarse, están las cosas tan intensas todavía, tan difíciles e inciertas? El mayor cambio de paradigma de todos los tiempos está en camino a lo largo de todo el planeta.  En proceso desde hace tiempo, está acompañado de la revolución más radical jamás vista por una generación.  Ustedes como un divino hacedor de cambios, por supuesto, tienen un asiento en primera fila y se darán cuenta y sentirán las cosas más que la persona promedio.  Su sensibilidad y percepción incrementadas significa que ustedes experimentarán la intensidad de manera ampliada. 
Consejos para Caminar en la Cuerda Floja
Los consejos siguientes les ayudarán a navegar en su vida con mayor facilidad.  Al aplicar estos conceptos serán capaces de respirar con más facilidad y serán una guía útil para los demás. Algunas personas menos experimentadas que ustedes se pueden sentir tan congeladas que no ven las oportunidades que se crean con motivo de la conmoción en la sociedad.  Ustedes pueden mostrarles a ellas mediante su ejemplo, que realmente no hay nada que temer – que el viejo mundo debe desmoronarse en aras del nuevo que todos quieren.
1.   El cambio es algo que todos quieren, pero el enfoque generalmente está en el mundo exterior y en lo que está mal. Estén seguros, mucho de ese mundo exterior necesita cambiar y las cosas cambiarán. Sin embargo, para que eso suceda, los individuos y los grupos deben tener un cambio de actitud nacido de un cambio de conciencia. Confíen que esto está en proceso y recuerden que ustedes son parte vital de la mezcla. Los cambios que ustedes quieren no pueden ocurrir sin la participación consciente y activa de ustedes.  Su implicación debe incluir cambios en el pensamiento así como cambios en como ustedes viven su vida – incluyendo aquello en lo que  enfocan su atención, con quienes comparten su tiempo y que compran.    
2.   Como un ser espiritual, ustedes tienen ‘alas’ pero también deben estar conectados a tierra y presentes en su cuerpo. Sin conexión a tierra no pueden caminar por la cuerda floja con habilidad y desenfado.  Ustedes necesitan incorporar el espíritu a su cuerpo, conectarse con su corazón, y permitir que su sabiduría interna los estabilice.
3.  Lo viejo morirá, pero a las actitudes y supersticiones de antaño que retienen lo viejo en su sitio, les  tomará un tiempo disolverse. No esperen que esto suceda de la noche a la mañana. Cualquier cambio de conciencia de la magnitud actual naturalmente enfrentará oposición. Aquellos que están al timón de las estructuras de poder centradas en el ego, querrán mantener el status quo – hasta que se convenzan de que las alternativas no constituyen verdaderamente un reto. Como un divino hacedor de cambios, también, ustedes tendrán momentos en los cuales es difícil librarse de viejos hábitos y formas disfuncionales de ser. Esto es normal debido a la tendencia aprendida de resistencia al cambio y a lo desconocido. Entonces, hagan lo mejor que puedan, diciendo ‘sí’ a los cambios necesarios a medida que estos se presentan.   
4.  Estos momentos únicos en la historia de la Tierra están llenos de ilusiones y manipulaciones de todo tipo.  Manténganse despiertos y conscientes para que puedan recordar cuestionar la realidad. Sean cuidadosos con los intentos de controlarlos a ustedes o de evitar que ustedes tengan acceso a la información. Sin embargo, eviten el temor, ya que esto bloqueará su discernimiento.  Recuerden: la conciencia no se puede legislar; la espiritualidad no se puede prohibir; la verdad no se puede esconder por mucho tiempo. 
5.  La vida es intensa justo ahora – dense más tiempo de lo usual para reabastecerse, para la introspección y para tranquilizarse. Ustedes se merecen estos momentos extra de quietud. De hecho, ellos son esenciales para que ustedes puedan encontrar su equilibrio y recibir el impulso del espíritu. Necesitarán acceder ahora a menudo a este estado tranquilo para poder tener discernimiento.
       Derecho de autor 2013 por Selacia *www.Selacia.comhttp://EarthsPivotalYears.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario