martes, 4 de junio de 2013

Yo Soy la varita mágica que hace realidad mis sueños...♥




Soy el co-creador de mis  sueños y el éxito está en disfrutar el proceso de hacerlos realidad.
Me corresponde cuidar mis sueños, creer en ellos y hacer todo lo necesario para darles vida.
Veamos en resumen la ley No. 1: Mi Norte:
Busca que tu mente sea fertil en ideas maravillosas. 
Sueña con lo No conocido, atrévete a pensar en grande. Permítete ser un genio que es capaz de imaginar lo inimaginable.
Abre tu mente a lo mejor de lo mejor.
Usa la imaginación (imagen en acción) para poner en tu mente esa idea, ese momento, ese objeto, esa experiencia que quieres. Dibújala en tu mente con la mayor cantidad posible de detalles y confía.
Recibe todo lo que la vida tenga para ti.
Dile si a todos los regalos que la vida tenga para ti. La vida se las arregla para llegar hasta ti con sorpresas maravillas, ella es más generosa de lo que tu y yo somos capaces de soñar. Sonríele a los regalos aunque no entiendas su generosidad, la vida solo nos da lo que nos hemos ganado.
Da las gracias por lo que hay en tu vida en este momento y por la persona que ya eres.
Eres  maravillos@, ya está en ti todo lo necesario para ser feliz.
Reconócete como una persona afortunada por lo que la vida te ha dado. No te compares.
Cuida la intención de tus sueños.
Busca que la razón por la que quieres el sueño sea sumar amor, sumar felicidad, sumar armonía. Busca que tus sueños apoyen tu proceso de desarrollo personal.
Sueña tus propios sueños y deja que los demás sueñen sus sueños.
Suelta el miedo,  has que tus sueños sean mas grandes que el mismísimo miedo.
Busca que tu Ser y Tu Hacer en el presente sean correspondientes con lo que quieres Tener en el futuro.
El presente es la semilla para el futuro. Todo lo que hagas hoy definirá lo que será posible en el futuro. Busca Ser y Hacer todo lo necesario en este presente y deja que el futuro llegue en su momento, cargado de todos esos regalos que estás sembrando hoy.
La vida es maravillosa y solo podremos darnos cuenta de ella cuando nos decidamos a vivir nuestra propia vida con el amor, el cuidado y la ternura con que quisiéramos que lo hicieran nuestros padres, nuestros hijos, y todos los seres que amamos. Eso que le decimos a los demás acerca de vivir la vida en amor es hora de que nos lo digamos a nosotros mismos.
Gracias por compartir esta información con todos tus contactos. 
VÍA YO EVOLUCIONO

No hay comentarios:

Publicar un comentario