miércoles, 12 de junio de 2013

Trabajen en Concierto con la Madre Tierra ...MENSAJES...♥




Trabajen en Concierto con la Madre Tierra para Efectuar los Cambios de la Tierra

Mientras más ustedes meditan positivamente sobre la situación actual y la derrame con su luz, más pronto se realizará. Sepan que la luz que ustedes proyectan afloja el control de las Fuerzas Oscuras sobre las mismas instituciones que ellos crearon para oprimir a la humanidad. Al mismo tiempo, la tierra hará lo necesario para limpiarse a si misma antes de Su iniciación a la quinta dimensión.

Levantando la negatividad que se cierne sobre la tierra con su luz permite la entrada de la energía limpiadora. Es como tratar de quitarle una mancha a algo con un trapo ordinario de limpiar: se debe frotar con toda su fuerza para quitarlo, pero con la ayuda de un detergente o quitamanchas, la mancha desaparece con menos esfuerzo. Así es como ustedes pueden ayudar a la tierra y así es como un informado y valiente trabajador de luz puede aplicar su dosis de luz a la situación actual. ¿Por qué prolongar lo inevitable?

¿Si ustedes meditan para tratar de prevenir el cataclismo que está por venir, no se está trabajando en contra del Plan Divino – trabajando para que la mancha se quede ahí? Por lo tanto, nuestros ashrams tratan de trabajar activamente en concierto con nuestra anfitriona, la Madre Tierra, para limpiar una situación contaminada y situar los bloques de construcción de una nueva era sobre un fundamento firme.

“¡No Temáis!” Esta declaración honrada por el tiempo hecha por el Maestro Jesús en múltiples ocasiones prevalece hoy día. El status quo mantiene el miedo bajo control y el cambio lo provoca. Sin embargo, el cambio visto en luz de la realización del Plan Divino solamente puede fomentar la esperanza y ayuda a construir visiones de aquello que es perfecto y puro para la humanidad. ¿Por qué quedarse metido en el lodo para así evitar el miedo? Por lo tanto, hacemos un llamado a los trabajadores de luz para que sinceramente dirijan su luz sobre el proyecto enorme de la Madre Tierra para moverse hacia la Quinta Dimensión.

El desarrollo de los acontecimientos en los ámbitos financieros y económicos refleja el programa de los cambios de la tierra que están por venir. Los cambio geológicos provocarán sacudidas en los sistemas financieros y les causarán una caída, entonces una recuperación parcial, seguido por otra caída – produciendo un sube y baja hacia bajo.

Si la verdad es conocida, los sistemas financieros y económicos ya se están derrumbando. Los medios, que son controlados por estos sistemas, no reportarán su propio desaparición, sin embargo, nosotros le podemos asegurar desde nuestro punto de ventaja que las Fuerzas Oscuras están corriendo despavoridos y están tratando desesperadamente de arreglar el sistema. En este momento, los gobiernos están entrando en acuerdos secretos con las fuerzas oscuras para sostener el sistema debilitado para así poder mantenerse en poder. ¿Pero por cuánto tiempo podrán ellos esconder un elefante debajo de una alfombra? Miren dentro de sus periódicos y lean entre las líneas de la cobertura sobre los negocios, las bancarrotas y la pérdida de empleos. Sus números optimistas de crecimiento no cuentan para nada ya que representan la manipulación de números por motivaciones políticas. El sistema, les reiteremos, es un labor de vendajes en este momento y hay un movimiento desesperado en los vestíbulos de las finanzas para salvarlo.

El efecto de este derrumbamiento afectará el bolsillo de cada uno de ustedes. Ustedes tendrán que economizar y pensar creativamente para poder subsistir. Nosotros les guiaremos, ya que “son muchos los caminos para llegar a Roma”.

Pero recuerden, este sistema de finanzas y economía simplemente esconde el verdadero “sistema divino” de energías que son diseñadas para proveer todas las necesidades de la humanidad. Así como la muerte conlleva a la liberación de sus almas, también la muerte del actual sistema monetario libera energías de recursos que por mucho tiempo han sido controlados por intereses egoístas. Algunos de ustedes ya han visto a través del velo y saben de la abundancia que está a su alcance. En otras palabras, ustedes pueden hacer uso de ellos inmediatamente si se permiten a si mismo hacerlo.

Mis amigos, esto es lo que nosotros en la Jerarquía deseamos que ustedes vean y sientan durante la transición actual – una especie de liberación del alma de la mayor parte de la consciencia de las masas. Manténganse abiertos a posibilidades creativas. El dinero que ustedes conocen hoy día representa solamente un minúsculo aspecto de los recursos gratuitos y claros disponible para ustedes, y su liberación del control del sistema actual comenzará una reacción en cadena de la cual muchos de ustedes serán testigos. A la vez que muchas nuevas posibilidades se materializan, será su tarea permitir que otros, todavía están atados a los dictámenes del sistema opresivo, vean las nuevas posibilidades.

Esto es un ejemplo de cómo un gran número de la población del mundo podrá conocer lo que le espera al otro lado de los cambios cataclísmicos que el mundo está a punto de experimentar y con un sentido de liberación en vez de miedo, podemos acercarnos a los cambios de la tierra con un deseo de sobrevivir y contribuir en la construcción de la Nueva Era.

Sanctus Germanus (Santo Hermano)

http://sanctusgermanus.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario