viernes, 14 de junio de 2013

SOBRE LA REENCARNACIÓN..♥




Todos somos almas, y por lo tanto eternas, que dedican cuando así lo consideran, aprender ciertos aspectos para seguir su propia evolución. Cuando esas almas deciden estar en la tierra, se encarnan, además de alma, son un cuerpo.


Las almas, si así lo desean pueden quedarse en el nivel, dimensión o plano en el que están, sin necesidad de encarnar. Puede pasar mucho tiempo o muy poco, antes de volver. Cada alma es la que marca su camino, su ritmo.


Como almas que somos, y hemos pasado por muchas vidas, hemos vivido situaciones diversas, desde dolorosas, tranquilas, pacíficas, angustiosas, etc. O dicho de otro modo, hemos pasado por ser esclavos, ladrones, reyes, monjes, asesinos, santos, campesinos, mineros, amas de casa, soldados, etc.


Las actuaciones de cada vida, marcan un aprendizaje. En este caso, como alma, no se trata tanto de un aprendizaje moral o ético como el que conocemos nosotros, sino de orden espiritual. Cada vez que aprendemos, hay un avance; y la manera de aprender puede ser desde lo más duro y doloroso a lo más simple y sencillo. Algunas culturas hablan del karma y del darma, del deshacer para ganar. Cuando tenemos la oportunidad de aprender una situación; por ejemplo, el ponernos en el lugar del otro y no lo hacemos, "repetimos curso". Es decir, cuando decidamos volver, lo haremos aprendiendo aquello que quedó pendiente.


Indudablemente, no vivimos sólos, tenemos familia, amistades, somos sociales. Y como almas, solemos viajar, o encarnar entre almas con las que hemos tenido contacto anteriormente. Por ejemplo, mi madre ha podido ser en otra vida, mi pareja, mi enemigo, mi maestro, un vecino, una amiga, etc. Pero no por ello, deja de ser mi madre; y le veo y siento como lo que es. En general, tenemos relación aunque no la recordemos con casi todos los seres con los que nos relacionamos.


Todo ello, desde el punto de vista concreto, de la vida diaria, no tiene demasiada importancia, no es más que una información, que nos sirve para poder entender o solucionar algunas actitudes que tenemos en nuestras relaciones. Quién quiera investigar y saber más sobre ello, tendrá la oportunidad de poder limpiar, aclarar, comprobar o desbloquear situaciones, buceando en las relaciones que desee.


La vida actual, la que estamos viviendo, es la más importante y es en la que debemos centrarnos. En esta vida tenemos todo, las relaciones con la familia, amistades, trabajo, etc y con ello la oportunidad de poder resolver de manera consciente o no, asuntos que han podido quedar pendientes.
http://comunicacionentredosmundos.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario