sábado, 15 de junio de 2013

Respuestas rápidas a preguntas sobre los seres queridos...♥




Varias personas preguntáis qué es la mediumnidad y qué relación hay entre ella y la intuición. 

La mediumnidad es el don o la capacidad de establecer contacto con los seres queridos fallecidos, y la realiza un médium, un intermediario entre ambos mundos, el terrenal, el nuestro y el astral u otras dimensiones, el de ellos.

Para tener más información en la sección de etiquetas clicar mediumidad

Cómo puedo conectar con mi familiar. No le siento, no le veo, qué hago mal.

El que podamos o no conectar con nuestros seres fallecidos tienen que ver con varios aspectos. Por una parte, al morir, los seres necesitamos un período de adaptación, y es distinto para cada uno. Este tiempo es necesario para pensar qué hacer, qué camino tomar y es más complicado tener señales suyas. Debemos tener presente, que siempre son ellos los que se ponen en contacto con nosotros y nuestra actitud debe ser la de permanecer a la espera a ver sus señales.

Por otra parte, el dolor que sentimos, la pena y la angustia, cierran el canal o la sensibilidad para poder sentirles. Lo ideal, es dejarse llevar, fluir y pedirles que muestren sus señales de manera clara, para que podamos entenderles.

Para más información clicar en la sección de etiquetas en Comunicación con seres queridosseñales

Qué es el tránsito

El tránsito es el proceso que se desarrolla antes, durante y justo después de la muerte. Es el tiempo de preparación con el que contamos para aceptar e integrar la muerte. A veces, se realiza antes de morir; otras, cuando ya estando muertos.

Para más información, mirar en la sección de etiquetas en tránsitos.

Cómo podemos comunicarnos con los seres queridos ya fallecidos.

La comunicación se puede establecer de muchas maneras. No existe una única manera de hacerlo, pero si que debe hacerse desde el amor y el respeto. Se puede hacer a través de una visualización, de una oración, de escribirles, de hablarles... Debemos estar abiertos a lo que suceda, puesto que las señales que recibamos pueden presentarse de maneras diferentes.

Para más información clicar en la sección de etiquetas en visualizaciónseñales.

Por qué pese a mi dolor, tengo que dejar que se vayan mis seres queridos.

Al morir pasamos a otra dimensión o plano. Las emociones no se viven de la misma manera que en la tierra, eso no significa que no se acuerden de nosotros o no nos quieran. Como almas, somos eternas, y seguimos desarrollando actividades o trabajos, y para ello es necesario dejarles espacio y tiempo, no atosigarles, y muy importante, no anclarles con nuestro dolor. Somos libres y ellos, al igual que nosotros, debemos seguir nuestro camino.

Podemos enviarles luz y amor; decidles que deben encontrar la paz y la calma; y aunque les echaremos de menos, y sintamos dolor por la pérdida, debemos animarles a encontrar su bienestar y camino. 

Para más información clicar en las etiquetas en luz y amorduelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario