sábado, 22 de junio de 2013

Los seres queridos fallecidos y sus señales...HISTORIA DE VIDA..♥





Esta entrada fue escrita hace varios meses y me apetecía publicarla, como un ejemplo de que en la mediumnidad,quién establece los contactos, son los seres queridos que han fallecido, ya que son los que mueven los hilos invisibles que hacen posible la presencia de las señales, y debemos permanecer atentos para sentir su presencia junto a nosotros.

Hace unos días una persona que estuvo en consulta conmigo, se dejó olvidadas unas gafas de sol. Hasta aquí nada del otro mundo, un despiste lo tenemos todos, pero éste no es un olvido cualquiera. Es el nexo de unión entre dos historias.


Tras darse cuenta de que no encontraba sus gafas, esta persona me llamó para preguntar si estaban en la consulta. Así era. Las tenía yo. Comentó que tenían un valor sentimental muy especial para él, ya que se trataba de un regalo hecho por un familiar. Pensaba que esta casualidad era una señal clara para él, de que debía volver a estar conmigo.


No le di más importancia que la de un olvido, pero al guardar las gafas a la espera de su devolución, sentí algo especial. Noté que había algo más, no sólo se trataba de la excusa perfecta para otra consulta. Sentía que debía tener esas gafas. No tenía mucho sentido, intenté no pensar más en ello y me olvidé de ellas.


Pasados unos días, llamó una persona para una consulta de tarot. Cogí las cartas e inicié la consulta. Llevábamos unas cuatro tiradas cuando sentí que había un ser que quería establecer contacto con el consultante. En estos casos, siempre antepongo la mediumnidad al tarot; eso si, avisando antes a la persona.


Escuchaba sin parar el nombre de Marta y me decía, soy la dueña de las gafas que tienes ahí guardadas. Me pilló por sorpresa. ¿Qué gafas?, me decía a mi misma, y Marta volvía a repetir, las que están ahí. Seguí con mi trabajo sin darle importancia.


Le comenté a la persona que Marta quería ponerse en contacto con él. Al principio, se hizo el silencio para dar paso al dolor. Marta tenía varios mensajes que quería darle. Marta era su hija, había fallecido hacía un tiempo, quería comunicarle que se encontraba bien y en la luz. El padre lloraba, asentía a los mensajes de su hija. Le daba datos concretos, situaciones que habían vivido juntos y le indicó cómo quería que su madre superara la angustia y el dolor que aún sentía. Él podía ayudarle, pues ella le escucharía ya que era un hombre cabal, ecuánime y aunque notaba la ausencia de su hija todos los días, había decidido que la vida debía seguir siendo vivida.


Marta le dijo a su padre, que las gafas de sol estaban bien guardadas. Él seguía sorprendido.Comentó entonces, que un familiar suyo había perdido unas gafas de sol recientemente y que eran de su hija. Marta tenía un deseo, quería que las gafas fueran prestadas a una otra persona durante un tiempo. Él preguntó a quién y porqué. Su hija respondió a todo ello. Pasado un tiempo y más mensajes después, se terminó la consulta.


Entonces, ya en frío, pensé en todo lo ocurrido. La persona que había olvidado las gafas y la que acababa de hablar conmigo estaban relacionadas con Marta, pero ninguna sabía de la consulta de la otra. Volvieron a pasar más días. Contactó conmigo la persona que dejó olvidadas las gafas y apareció de nuevo Marta con un mensaje. Le daba las gracias por haber hecho posible que a través de su padre, su madre poco a poco, comenzara a abrir su corazón y pudiera llorar su dolor.


Este hombre estaba perplejo. Desconocía todo lo que había ocurrido tras el olvido de las gafas. Me preguntó ¿todo esto lo ha organizado ella, Marta?. Le respondí, que si y le indiqué el motivo. Marta quería que su madre volviera a recuperar su vida y alegría.


Hasta ahora no me había encontrado con una situación parecida. Pero es bonito descubrir que no lo sabemos todo, y que realmente nuestros seres nos ayudan cuando lo necesitamos, aunque desconocemos muchas veces, las vías que utilizan para ello.
MARÍA EUGENIA
http://comunicacionentredosmundos.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario