lunes, 3 de junio de 2013

“LA PAREJA CONFLICTIVA”. PERSONAJES: ÉL Y ELLA.



Alejandro Jodorowsky- Te daré 10 ejemplos :

1) ÉL: “¡No estoy de acuerdo con lo que piensas!” ELLA: “¡No estoy de acuerdo con lo que sientes!”

2) EL: “Mi madre es mejor que tú”. ELLA: “Mi padre es mejor que tú”.

3) ELLA: “Mi trabajo es quererte”. ÉL: “El mío es mantenerte”.

4) ELLA: “¡Te llevas los preservativos cuando sales, me engañas!” ÉL: “¡Me los llevo para que no se los pongas a tus amantes!”

5) ÉL: ¡Te he regalado tantas cosas, ábrete! ELLA: “¡Si me abro dejarás de hacerme regalos, seguiré cerrada!”

6) ÉL: “Yo soy quien te hizo, me lo debes todo.” ELLA: “Haciéndome te hiciste, estás pagado.”

7) ÉL: “Deja los espejos, sólo mírate en mí.” ELLA: “Quiero que seas como te veo.”

8) ELLA: “Yo quiero estar con el que fuiste.” ÉL: “Yo quiero estar con la que serás.”

9) ÉL: “Ya no eres de la que me enamoré”. ELLA: “Tú hiciste que cambiara”.

10) ÉL: “Te enseñé a nadar y ahora tratas de ahogarme”. ELLA: “Egoísta, sólo quieres que nade en tu piscina”.

*

Alejandro Jodorowsky en Twitter, Alejodorowsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario