lunes, 10 de junio de 2013

La gratitud es como poner dinero en el banco....♥



Gabriel Sandler

La gratitud es como poner dinero en el banco. Practícala cada vez que puedas.

Todos los días están llenos de motivos por los cuales estar agradecido. Puedes estarlo por tus bendiciones, por tus problemas, por las cosas que sabes, por las que aún tienes por aprender y por todo lo que hay en el medio.

Disfrutando y agradeciendo sinceramente los pequeños tesoros de la vida, los logros impactantes, impresionantes, se encaminarán rápidamente hacia ti. Demuestra, con alegría y entusiasmo, tu agradecimiento por algo y lo más probable es que consigas más de eso aún.

Decide estar enormemente agradecido por el simple hecho de estar vivo y consciente de estarlo. Notarás que tu día mejora de manera profunda e inmediata.

Cada pensamiento agradecido que cruza por tu mente te conecta más firmemente con la magnífica abundancia de la vida. Cuanto más agradeces algo, más valor adquiere.

Así que desafíate a ser verdaderamente agradecido por todo lo que te rodea, por todo lo que tienes dentro de ti, y por todo lo que te sucede y por lo que sucede a través tuyo. Haciéndolo, aportarás riqueza y valor a todo lo que toques.

Fuente: http://www.motivaciondiaria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario