lunes, 17 de junio de 2013

LA ARROGANCIA DE LA ENVIDIA...PAULO COELHO...♥



En el desierto de Siria, decía Satanás a sus discípulos: “el ser humano siempre está más preocupado por desear el mal a los otros que en hacerse el bien a sí mismo.”


Y para probar lo que decía, decidió tentar a dos hombres que descansaban allí cerca.


“He venido para hacer realidad tus deseos,” le dijo a uno de ellos. “Puedes pedir lo que quieras, que te será dado. Tu amigo recibirá lo mismo que tú, pero el doble.”


El hombre permaneció largo tiempo en silencio.


Finalmente, dijo:


“Mi amigo está contento, porque obtendrá el doble que yo, sea cual sea mi deseo. Pero he conseguido prepararle una trampa: mi deseo es que me dejes ciego de un ojo.”


Fuente: http://matosas.typepad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario