sábado, 1 de junio de 2013

INFORMACIÓN CATASTRÓFICA....INELIA BENZ...♥





Estarás recibiendo mucha información catastrófica llegando de todas partes del mundo , hasta aproximadamente el 2015 .Las fechas se seguirán moviendo y te harán creer que el fin estará muy cerca! Que todo está por colapsar! Y esto se está volviendo EXHAUSTIVO … y ese es el punto.
Pero una vez que nos movemos fuera del drama , realmente nos salimos fuera de él, y simplemente transformamos nuestro enfoque en lo que tenemos en nuestras vidas , lo que queremos en nuestras vidas, cómo queremos que nuestras vidas sean diferentes, y cómo esa diferencia va a afectar a otros en el planeta. Una vez que nos demos cuenta que son nuestras acciones individuales y nuestra manera de responder ( no reaccionar) , lo que dirige qué es lo que pasa en el planeta, ahí es cuando podremos empezar a respirar profundamente para movernos hacia delante como especie.
Recuerda que tu puedes ser el punto fijo de esta tormenta. Mientras que todo el caos se mueva alrededor de ti, se el ancla para el nuevo paradigma que emerge y la consciencia expandida para el colectivo humano. Eres la segunda venida. SOMOS la segunda venida. Qué sigue? La entrada hacia nuestra verdadera esencia y poder, creando una realidad física que refleje nuestra verdadera naturaleza como seres humanos. Alegría/Luz/Amor . Todo lo demás son juegos de niveles muy bajos creados artificialmente. Ahora podemos mirarnos a los ojos y realmente VER.
El tiempo del salvador se acabó, el tiempo para nuestra soberanía está aquí y es un viaje emocionante de crecimiento y descubrimiento. Estoy honrada de que hayas elegido compartirlo conmigo.
Desde la Alegría/Luz/Amor te saludo,
Inelia Benz

No hay comentarios:

Publicar un comentario