domingo, 2 de junio de 2013

ENERGÍA LIBRE...INELIA BENZ...♥






Hoy he recibido este correo electrónico de mi webmaster Ilie Pandia. Llevamos un tiempo hablando de la energía libre y de cómo hacerla llegar a la conciencia colectiva humana como algo real y asequible. Que lo es. La pasión y motivación de Ilie por hacer que esta información y tecnología estén disponibles para toda la humanidad no tiene límites. Ha estado co-creando ascension101.com conmigo desde 2010 y es el programador, administrador web y buscador de soluciones más talentoso que he conocido. Su energía es diáfana y su actitud desprende impecabilidad, verdad y confianza. Para mí, es un absoluto honor trabajar con él todos los días.
He aquí su mensaje de correo electrónico:

Todo funciona con Energía

Algo que escapa a la mayoría de la gente es que todos los procesos que tienen lugar dentro y alrededor nuestro son alimentados por diversas formas de energía.

La mayor parte de la energía que usamos hoy en nuestro planeta es energía solar. La energía solar ha sido capturada por las plantas y se ha convertido durante mucho tiempo en el carbón o el petróleo que quemamos hoy para hacer funcionar nuestras casas, nuestros coches y nuestras fábricas.

Nuestros propios cuerpos también consumen energía en forma de alimentos. Esta energía la usamos para crecer y reparar el cuerpo, y una gran cantidad es usada por nuestro cerebro. 
Por otra parte, para cultivar esos alimentos, envasarlos, transportarlos y almacenarlos en los lugares donde se puedan comprar, también se requiere energía.

La idea es que todo en el planeta actualmente gira alrededor de la energía. La forma cómo se produce (se extrae), la forma cómo se intercambia y las formas en las que se convierte para ser útil a la especie humana.

Presentación de la Energía Libre

Desde que descubrieron el fuego, los humanos han colocado en primera línea el aprovechamiento de la energía para su uso. Más energía significa siempre un mayor nivel de vida. La esclavitud quedó obsoleta cuando hubo más energía. La condición de la mujer ha mejorado desde que ha habido más energía disponible. Las familias numerosas dejaron de tener sentido, el trabajo infantil dejó de tener sentido, y todo porque había más energía disponible. La vida en EE.UU. es mejor que en otras partes del mundo, porque hay más energía disponible para cada persona. Y esto es sólo la punta del iceberg de lo que puede llegar a ser posible.

En algún momento a lo largo de esta línea, aquellos a los que voy a llamar Controladores Globales se dieron cuenta de algo: tan pronto como un ser humano tuviera acceso a energía limpia, abundante e ilimitada, sus juegos de "poder sobre otros" habrían terminado. Tendrían que irse a jugar a otro lugar. A partir de entonces, se inició una campaña para reprimir, por medio del ridículo, la idea de la Energía Libre Abundante. Se ha declarado que "está demostrado que es imposible", ya que "viola las leyes de la física". Sin embargo, algunos científicos (empezando por Nikola Tesla) han sido capaces de acceder a diversas formas de energía que no son alimentadas por combustibles fósiles o material radioactivo. Esta fuente de energía ha sido denominada "la energía de punto cero".

La prueba de esto está más allá de este escrito, pero invito a cualquiera que esté leyendo esto, que indague sobre el tema. Durante unos días ignora las "leyes de la física" y finge que esto es realmente posible. Imagínatelo. Si fuera posible, ¿Qué ocurriría? ¿Qué cambiaría en nuestro mundo?

Nosotros, los creadores

La mayor victoria de los Controladores Globales es que han hecho que la Abundancia y la Energía Libre sean inimaginables. Todos estamos familiarizados con el "No se puede tener algo a cambio de nada..." "Tienes que trabajar para ganarte la vida.", "Nadie da nada por nada". Y así sucesivamente.

Todo lo anterior son pequeñas muestras de lo que yo llamo "El Programa de escasez", que está profundamente arraigado en nuestras mentes subconscientes.

No quiero que caigamos en el paradigma de "víctima / agresor". Reconozco que los Controladores Globales actúan como un parásito, pero sus acciones son posibles gracias a nuestro acuerdo colectivo de "ni siquiera imaginar la abundancia".

Así que, aunque reconozco la opresión y los intereses creados para mantenernos adictos a los combustibles fósiles, elijo actuar como creador y centrarme en la abundancia. Decidamos que los Controladores Globales se han quedado obsoletos. Si no tienen a nadie a quién controlar, no tienen más remedio que unirse a la fiesta bajo nuestras condiciones o hacer las maletas y marcharse.

La energía Libre, la sensibilidad, el amor, la alegría y la abundancia están unidos entre sí. Y no te sorprendas si un día descubres que en esencia son la misma cosa.

Puede haber muchas, muchas maneras de elevar la conciencia y hacer que se manifieste el Cielo en la Tierra, pero hasta donde yo sé, ninguna de ellas va a funcionar más rápido y ayudar a más seres humanos (y otras formas de vida del planeta) que el acceso a la Energía Libre.

Hay una cierta paradoja en esto: La Energía Libre hará que sea mucho más fácil elevar nuestra conciencia y, sin embargo, antes de que podamos manifestarla en nuestra realidad, primero debemos aumentar nuestro conocimiento de las tecnologías de Energía Libre y estudiar cómo cambiarían el mundo.

Un mundo abundante, basado en la Energía Libre

Así que vamos a suponer por un momento que ya tenemos la energía libre. Deja a un lado las creencias de que no es posible.

Todos y cada uno de nosotros tiene acceso a un número ilimitado de Energía limpia y dispositivos para convertirla en formas que nos sean útiles: eléctrica, térmica y mecánica.

¿Cómo cambiaría tu vida, ahora que no debes trabajar para ganarte la vida? ¿Qué harías si el dinero o la supervivencia no fueran un problema?

La Energía Libre haría que el beneficio quedara obsoleto. Y una vez que éste salga de la ecuación, entrará en su lugar la calidad. Ahora, cada producto que hacemos, lo hacemos con alegría, por el deseo de expresar nuestra creatividad, para estar al servicio de nosotros y nuestros compañeros humanos y no humanos. Ya no trabajamos por dinero ni en empleos que no nos gustan. Imagínate, ¿Cómo te sentirías?

Con abundante energía limpia la guerra por los recursos dejaría de tener sentido. Ya no será necesario tomar de los demás para quedármelo yo. Perforar la Tierra para buscar petróleo tampoco será necesario. El libre intercambio de tecnología y la información llegará de forma natural una vez que se deje de lado el "margen de beneficio" o a ese competidor al que debíamos ganar. Puedo imaginar fácilmente un alegre futuro en el que se elimine la pobreza y el hambre en todo el planeta. Con la Energía libre podría hacerse en cuestión de días. Basta pensar en el potencial humano que se despertaría, en toda esa creatividad deseosa de expresarse, en un entorno seguro y abundante.

Prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas se verían afectados y mejorados con la llegada de la Energía limpia ilimitada. La manera en que vemos la familia, las relaciones, el sexo, el matrimonio, el trabajo, la creatividad, las fronteras, las naciones, los idiomas, la salud, el aprendizaje, los viajes, la producción de alimentos, la relación con la naturaleza y el planeta. Todo cambiaría.

El cambio más importante, sin embargo, estaría en nuestro interior. En una sociedad de la abundancia, tendrías que ser un Creador “responsable”. No habrá nadie a quien culpar, nadie de quien quejarse. Ya no podrás actuar como una víctima (o como agresor, si es el caso). Tendrás plena libertad y con ella vendrá a tu vida la plena responsabilidad. Realmente vamos a ser " personas mayores auto determinadas." 
Y esto es sólo el comienzo del viaje.

INELIA BENZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario