martes, 18 de junio de 2013

CUANDO ACTÚA EL KARMA...♥





Saludos cordiales.
Miren, cuando actúa el karma, la respuesta es el sufrimiento.
Sufre el yo psicológico.
Sufre el actor de los dramas de la vida.
Sufren los defectos.
No sufre la esencia, sufre el yo.
El karma va dirigido a él, al yo.
Si el yo psicológico muere, entonces deja de existir el karma, como dice Samael Aun Weor.
Cuando la desgracia, desventura, infortunio, llega a nosotros, inevitablemente el yo causa de tal situación salta en reclamos, en quejas, en llantos.

Llora el orgullo ofendido por la pérdida de status.
Llora la ambición compungida por el fracaso.
Llora la ira dolida por la agresión.
Llora la lujuria por la insatisfacción.
Llora, llora, todo el mundo psicológico.

Mejor, es preguntarse…¿Estos eventos a quién hacen sufrir?
Entonces la realidad cambia. El ser humano deja de ser una máquina de sufrimiento y se convierte en un individuo psicológico.
Ya, no es víctima de los eventos, es un investigador, un científico en sus circunstancias.

Descubierto el llorón, comprenderlo y eliminarlo.
Muerto el siniestro, resuelto el karma.
Claro, sencillo, diáfano.

Si no existe el yo, entonces…¿quién sufriría el embargo económico, la pérdida marital, la caída social…?

Los seres humanos, nos afanamos tratando de comprender el karma, tratando de encontrar las respuestas, tratando de seguir reglas, métodos, pasos, que solo nos hacen perder tiempo.

La salida es eliminar el yo..!


Entonces en síntesis, práctica:
  • Descubra la situación kármica.
  • Descubra a quién le duele tal situación en nuestro interior.
  • Comprenda el yo encontrado.
  • Elimínelo apelando a una fuerza mayor...La Madre Divina.
  • Permita que nazca la virtud..El Cristo: "Madre Divina gracias por eliminar de mi corazón el defecto. Mi señor El Cristo gracias por poner en mi corazón la tal virtud"
  • Diga:

"Permito que el Karma fluya libremente en mi en el nombre de El Cristo"



Atentamente


Erick Bojorque

No hay comentarios:

Publicar un comentario