sábado, 1 de junio de 2013

¿CÓMO SIRVEN TUS LIMITACIONES?...INELIA BENZ...♥



¿Para qué sirven tus LIMITACIONES?

El viernes pasado, organizamos una sesión de lluvia de ideas (brainstorming) aquí en ascension101.com. Fue realmente impresionante; se expresaron ideas y puntos de vista y se experimentó una sorprendente expansión de la conciencia.

Cuando me senté con la información que había llegado antes, durante y después de la sesión, vi un patrón. No importaba el tema que estuviéramos tratando; todas las preguntas tenían una cosa en común:

LIMITACIONES
Voy a dar algunos ejemplos, y si alguno de estos elementos te provoca a nivel emocional, o te dan ganas de discutir sobre lo equivocada que estoy y cuánta razón tienes tú, obsérvate con cuidado porque significa que estás dejándote llevar por programas.
El hecho de que creas que tú tienes razón y yo estoy equivocada es un ejemplo perfecto de nuestros diferentes puntos de vista, pero querer demostrar que estoy equivocada y que la razón la tienes tú, es un programa que se activa para defenderse.

Primer ejemplo: El dinero es puro, brillante, chi, pero reaccionamos ante él con rechazo. Este rechazo fue un programa introducido por la cábala. ¿Cómo? Llenándolo de PROGRAMAS LIMITANTES.
Piensa en ello: ¿Es el dinero lo que odias, deseas, te disgusta? ¿O es la falta de dinero que tú u otros tienen? ¿Tal vez la dificultad de recibir una cantidad ilimitada de dinero? ¿O el hecho de que en el planeta se castiga a aquellos que no lo tienen?
¿Ves el patrón?

Segundo ejemplo: La salud es totalidad, integridad, y PODEMOS estar 100% saludables en cualquier momento. Sin embargo, la mayoría de nosotros tenemos problemas de salud crónicos. ¿Por qué? Debido a que nos sirven tanto a nosotros como a aquellos a los que les hemos dado nuestro poder. ¿Para qué nos sirve? PARA LIMITARNOS. Piensa en cómo te limita tu enfermedad o tus condiciones. Y fíjate si esas limitaciones tienen un propósito.

Tercer ejemplo: El poder. TODOS nosotros limitamos nuestro poder personal. ¿Por qué? ¿Por qué no creamos ahora, en un instante, el ambiente y la vida que queremos? ¿Por qué a veces nos autodestruimos? Imagina tener todo el poder del planeta. ¿Te da miedo? ¿Miedo de echarlo a perder? ¿Miedo de ser perdido por el ego? ¿Miedo de ser atacado?

Cuarto ejemplo: El tiempo lineal. Mucha gente está hablando de bancos de tiempo, ¡pero estos son aún más limitantes que el dinero! Se cuantifican los minutos y las horas, y esto crea el valor. No es puro chi, sino tiempo. Como todavía no tenemos una existencia temporal no lineal, los bancos de tiempo son un sistema de LIMITACIÓN enorme.

Quinto ejemplo: La energía libre. Como sociedad CREEMOS que ésta no es posible. Sin embargo, ha habido tecnología patentada desde hace décadas que pueden generarla. Limitamos nuestra energía como especie, ya que sirve para que grandes corporaciones nos hagan creer que es limitada.

Así pues, ¿por qué hacemos todo esto?

Esto es lo que yo pienso: Nos limitamos experimentando la vida en pequeños trozos. Nos limitamos completamente al seguir un camino con el que nuestro yo superior no está de acuerdo, obligándonos a cambiar de rumbo. Nos limitamos teniendo una experiencia limitada, como seres individuales que existen por defecto.
Nuestras limitaciones son como los factores de control que dan forma a nuestra experiencia en el tiempo/espacio. Y es POR ESO que las enfermedades crónicas no desaparecen, es por eso que nuestros ingresos son limitados, por eso no reclamamos todo nuestro poder, por eso todavía estamos adheridos a un pasado, presente y futuro.

IMAGINA
Identifica, en este momento, una LIMITACIÓN de tu vida.
Ahora, imagina por un par de minutos, cómo sería tu vida sin ella.
Mantente en esa situación imaginaria SIN LIMITACIONES de tiempo/espacio por un tiempo.
Ahora imagina a cada ser humano del planeta sin esa limitación.
Si aparece algún miedo, procésalo. Recuerda: el miedo son los ladrillos de las paredes de la limitación.

Deja de perder el tiempo y vuélvete ilimitado, ok?

Traducción: Romina Solís

INELIA BENZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario