jueves, 20 de junio de 2013

ÁNGELES HUMANOS (SEGUNDA PARTE) ENRIQUETA OLIVARI...♥





La verdad es que, en esencia, todos somos ángeles humanos, pues llevamos en nuestro interior una chispa de divinidad.
Una parte de Dios, o de Todo lo Que Es, está siempre presente en nuestra alma, aguardando pacientemente a que conectemos con ella.

En estos tiempos que vivimos, tenemos la oportunidad de Despertar a la verdad de quiénes somos en realidad: seres espirituales viviendo en cuerpos físicos, para aprender una serie de lecciones aquí, en la Tierra.
Afortunadamente cada vez más personas comienzan a desarrollar su lado espiritual, y al hacerlo descubren un nuevo Universo, pleno de crecimiento, alegría, Amor y paz.

Las cualidades de un ángel humano son fáciles de detectar: un ángel humano ha descubierto dentro de sí mismo el Amor Incondicional.
Para esto es necesario sanar las heridas emocionales, perdonar, conectar con nuestra alma a través de la meditación y liberarnos de todo aquello que nos impide Amarnos con totalidad.
Cuando lo hacemos, Amar a los demás se torna algo fácil y natural.



Quizás sin darte cuenta ya estés desarrollando algunas cualidades propias de un ángel humano.
Cada vez que escuchas con atención, respeto y empatía a alguien que te cuenta un problema, estás actuando como un ángel humano. A veces podrás ofrecerle alguna sugerencia o consejo, otras veces sólo bastará con escucharle, y al hacerlo le recuerdas al otro que no está solo.

Cuando puedes ponerte en el lugar de los demás con facilidad, sin necesidad de saber detalladamente qué es lo que están viviendo, también estás actuando como un ángel humano.



También estás siendo un ángel humano si el bienestar, el crecimiento y la alegría de todas las personas que te rodean te importan de verdad, y siempre encuentras el modo de apoyarles, de alguna manera.

Si alguien intenta hacerte daño y no buscas vengarte o castigarle, sino que te dedicas a aprender de esa situación, y llenas tu corazón de perdón y aceptación, es muy probable que seas un ángel humano. Al igual que si te mantienes sereno y confiado, aún en los momentos más desafiantes.

Si te relacionas con todas las personas de un modo amable, respetuoso, ligero y divertido, si eres generoso y desprendido, y a tu paso creas armonía, enfocándote en la Unión en lugar de las diferencias, estás acariciando con tus alas de ángel los corazones de quienes te rodean.

Cuando eres un ángel humano, atraes milagros con facilidad. Los milagros son atraídos por el Amor Incondicional, y puedes crearlos y manifestarlos también para los demás.



Y si de verdad has desarrollado estas cualidades, no te sentirás especial o mejor que los demás.
La simplicidad, la pureza y la falta de ego “espiritual” son la fragrancia inconfundible de un corazón angelical.




http://shantidasi.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario