sábado, 11 de mayo de 2013

Rompe las cadenas con el Arcángel Chamuel y Lady Rowena


Cuando te encuentres adolorido, deprimido, encadenado ante alguna situación, te recomiendo que realices meditaciones y visualización con el Bien Amado Arcángel Chamuel y la Amada Maestra Lady Rowena, para que puedas central tu llama triple inmortal dentro de tu propio corazón, asegura al individuo la libertad de todo lo que es menor que la Perfección Cristica. Por eso es importante que estés bajo de nuestra dirección y practiques diariamente este ejercicio ya que cuanto más lo uses esta actividad más eficiente te harás. Es y debe ser la meta de todos aquellos que estén bajo la supervisión Personal de los seres cósmicos y de los maestros de Sabiduría , alcanzar la talla espiritual del cristo en Acción en todo momento permitiéndole a ese Ser Glorioso dirigir inteligentemente todas las acciones del individuo.

Es muy importante que estés abierto y asequibles a las bendiciones y radiaciones del Tercer Rayo por medio de la contemplación de su Actividad del Amor Divino y del Equilibrio que contiene. La Amada Maestra Lady Rowena te ayudara a mantener tu atención centrada en Tu ser Crstico que se encuentra anclado dentro de tu corazón, para que tú puedas exteriorizar Su Gran Perfección en todo lo que tu hagas, pienses o sientas, en todas las actividades de tu mundo y tus asuntos.

Y el Arcángel Chamuel es el que te va a liberar si te encuentras deprimido; si estas adolorido, si te sientes encadenado en cualquier forma te invita a utilizar la Llama de la Adoración que es tu propia naturaleza de tu verdadero Ser y cuando la uses vas a sentir liberación y si no ves los cambios entonces los planetas NO SEGUIRAN MOVIENDOSE EN SUS RESPECTIVOS CAMINOS. El Arcángel Chamuel te dará su bendita asistencia y te encenderás y flameará Su Llama Rosada de la adoración a través de todas las células de tu cuerpo y hará que expanda la perfección hasta que llene todo tu ser y tu mundo. Encenderá tu llama Rosada de la adoración a través de tus finanzas y de tu provisión de dinero y que se expanda hasta que logre liberación financiera. Encenderá tu Llama de la A duración a través de tus sentimientos para que se expanda Amor Divino en ti hasta que se haga contagioso a toda la vida que tu contactes. Te mantendrá sellado en un pilar de Lama Rosa, Adoración, Confort y Perfección. Romperá todas tus cadenas que te limiten, que no te dejen alcanzar tus metas, quitarte todas las presiones que son causadas por experiencias infelices en el pasado y que te han dejado heridas y cicatrices en tu cuerpo eterico. Te dará la capacidad de disolver y desterrar aquellos resentimientos que aún no te dejan alcanzar tu felicidad.

Meditación.

Ubica un sitio tranquilo, limpio, coloca música suave, usa incienso de rosas, gardenia, mil flores, una velita rosada ; respira quedamente y cierras tus ojos y entra en círculo rosado de Amor y pides todo lo que quieres fuera de tu vida, rompes las cadenas del sufrimiento, la depresión, tristeza y nostalgia que bloquean tu existencia. Practícala una vez a la semana y veras el cambio.

MONICA ZERPA. ELANGELUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario