lunes, 20 de mayo de 2013

Predicciones zodiacales para junio, julio y agosto 2013



Para los meses de Junio, Julio , Agosto tus predicciones zodiacales y rituales con los Arcángeles para canalizar tus energías, eliminar situaciones difíciles. Disolver toda energía de bloqueos.

Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario.

La carta de la Emperatriz: Esta carta simboliza el progreso femenino , la acción y el desarrollo , la fertilidad, protección y acción ; los signos de Fuego bajo esta carta les indica mucho progreso tanto para la mujeres como para los hombres, las féminas las que quieren ser madres es un periodo de fertilización, aquellas que aún no desean ser madres deben cuidarse, en general es una carta muy beneficiosa, es la carta de la felicidad, del éxito y deben evitar la vacilación. Falta de concentración, indecisión y retrasar los proyectos. Cuídense de procesos de ansiedad, perdida de posesiones materiales. Evite las discusiones. Enajenaciones psíquicas. Dificultades con amistades.

Ritual con el Arcángel Uriel : Para fortalecer la Prosperidad, Abundancia y el Suministro. Colocar una velita roja o anaranjada, incienso de mandarina , invocarlo y pedirle que agilice tus canales de progreso y sintonicen tus pensamientos y sentimientos para lograr el éxito.

Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

La carta del Ermitaño: Los signos de tauro, virgo y capricornio están en estos meses bajo la influencia del Ermitaño que les proporcionara conocimiento, prudencia, discreción sobre los proyectos que llevaran a cabo , muchos proyectos se realizaran satisfactoriamente para estos signos, no deben caer en auto_ negación porque sería de retroceso , cuídese de vigilancia de terceros, falta de sinceridad. No se aíslen pues en la fuerza está el poder; tendencia de no expresar las emociones es momento de abrir el corazón para aquellos que están solteros, para los casados(a) compartir más y revivir el amor. Así mismo trabajo prudente y profundo, ayuda y guía de un consejero prudente o el propio “yo” . El ermitaño le advierte la necesidad de tomar las cosas con calma. Así mismo le otorga a estos signos misticismo, misterio que serán muy atractivos para los demás.

Ritual con el Arcángel Jo fiel: Para que obtengan inteligencia. Iluminación, y discernimiento, colocar una velita amarilla, incienso de ámbar, invocarlo para que puedan exteriorizar las ideas Divina del padre para obtener más conocimiento, se muevan con inteligencia para llevar a cabo bajo perfil todas las metas, objetivos que están bien definido para estos signos, con este ritual evitaran preocupaciones, tristezas, miedo a las innovaciones y abrirá sus mentes para escuchar consejos pues estos signos tienen algo en común la testarudez.

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario:

La carta del Carro: Carta conocida igualmente el Triunfo, providencia, éxito sobre los obstáculos que el camino de la vida presenta a menudo. En estos meses los signos de géminis, libra y acuario bajo la influencia del carro manifestaran devoción por las personas que aman, así mismo ganancias con ´propiedades, viajes largos . Buenos momentos con soberanía de la inteligencia y del tacto, buenos diplomáticos. El aspecto negativo a cuidar fracaso por exceso de triunfalismo por culpa del ego , peleas por inmadurez sobre todo los signos de libra, los líbranos a finales de julio tendrán inmadurez emocional que les puede llevar a rupturas amorosas, los otros signos deben cuidarse de que el loco carta de desequilibrio no se apoderen de ellos y puedan perder las cosechas materiales.

Ritual con el Arcángel Chamuel : Colocar una velita rosada , incienso de rosas, y pedirle que su provisión divina que esta simbolizada por la carta del carro la manejen con mucho amor, para que el ego negativo no invada su mente, y sepan recibir las donaciones del universo, ya que el Arcángel Chamuel y la llama rosa canaliza también la provisión divina que te llega.

Signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis:

La carta del Sol: Muy buena carta para estos signos que los primeros meses de año no fueron como muy alentadores pues con la llegada del sol sale de la oscuridad a la renovación, satisfacción, a los logros, relaciones favorables sobre todos aquellos que tuvieron rupturas fuertes y dolorosas, para otros en estos meses llegan compromisos, matrimonios, felicidad en la vida, y también felicidad en el plano material y deben extenderlas hacia otros seres humanos. Llegada de amigo sincero y leal. Tendrás la habilidad de aceptar la vida como viene y vivirla a plenitud; cuídense de la infelicidad, posibilidad de ruptura de un compromiso o matrimonio, planes cancelados. Retraso en la obtención del triunfo aunque no perdido del todo , no sean arrogante, vanidosos, perdida de posición; cuidarse de un personaje que puede ser desenmascarado y trate de involucrarlos.

Ritual con el Arcángel Gabriel : Colocar una vela blanca, incienso de jazmín e invocarlo para que les de ascensión sobre todas las dificultades y que así mismo les otorgue el don de la palabra con los pensamientos y sentimientos ; para que logren su estabilidad y consolidación del renacimiento que les otorga el Rey Sol y renaces para la felicidad.

También puedes usar sales áuricas del mismo aroma del Arcángel con el cual estás haciendo el ritual, y toma estas predicciones como un apoyo y guía para atraer la felicidad a tu vida, y recuerda siempre la fuerza está en ti, y solo tú eres arquitecto de tu vida, analiza si algunas de estas predicciones se adaptan a ti.

MONICA ZERPA. ELANGELUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario