martes, 28 de mayo de 2013

oración del maestro sufí Dhu’l-Nun ...PAULO COELHO...☼



Una bonita oración del maestro sufí Dhu’l-Nun (egipcio, fallecido en el 861 a.C.) resume bien la actitud positiva necesaria en estos momentos:


“¡Oh, Dios! Cuando presto atención a las voces de los animales, al rumor de los árboles, al murmullo de las aguas, al gorjeo de los pájaros, al zumbido del viento o al estruendo del trueno, siento en ellos un testimonio de tu unidad; siento que eres el supremo poder, la omnisciencia, la suprema sabiduría, la suprema justicia.


“¡Oh, Dios! Te reconozco en las pruebas por las que estoy pasando. Permite, ¡oh, Dios!, que tu satisfacción sea mi satisfacción. Que yo sea tu alegría, esa alegría que un Padre siente por un hijo. Y que yo me acuerde de Ti con tranquilidad y determinación, incluso cuando resulte difícil decir que Te amo”.

1 comentario: