jueves, 9 de mayo de 2013

NIKOLA TESLA...EL HOMBRE...(KRYON)



Por cierto, hubo un momento en el tiempo en que la humanidad casi dio un traspié. Estaban teniendo dificultades con la electricidad. Y entonces se presentó un hombre muy adelantado a su tiempo que estaba disponible y su nombre era Nikola Tesla. Él les dio un principio que hoy llaman corriente alterna. Queridos, los reto a entender este principio. La mayoría de ustedes no puede, porque no está en 3D. Hasta el día de hoy, a esos atributos se los sigue considerando un “pensamiento genial”. Toda la idea del tipo de electricidad que utilizan hoy proviene de la mente cuántica de este hombre.

Eso fue lo único que se le permitió hacer. El propio Tesla era una especie de cápsula del tiempo, entregada en el momento apropiado. Tenía más, pero la corriente alterna fue lo único que se le permitió dar al planeta en ese momento. Oh, él trató de darles más. Sabía que había otras cosas, pero nada se pudo desarrollar. Si yo les dijera qué más descubrió, es posible que ustedes no sean conscientes de eso en absoluto, ya que nunca se le permitió salir de la caja. La Tierra no estaba lista para eso.

Tesla descubrió objetos sin masa. Él podía alterar la masa de la estructura atómica utilizando magnetismo de diseño, pero nunca pudo controlarlo. Hizo que los objetos salieran volando de su mesa de trabajo y golpearan el techo, pero no pudo repetirlo ni controlarlo. Simplemente aún no era el momento. ¿Saben por qué más se lo conocía? Aparentemente fue por el fracaso de la transmisión de electricidad. Sin embargo, él no fracasó en absoluto.

Hay fotos de su torre, pero cada vez que un Ser Humano ve una torre, tiende a suponer que algo va a ser transmitido por el aire. Pero en el caso de Tesla, él había descubierto cómo transmitir electricidad a través del suelo. Se necesitan torres para eso, porque éstas tienen que recoger el magnetismo del suelo de una manera determinada para transmitirlo y luego recogerlo de nuevo de los nodos del sistema de la rejilla magnética del planeta. Hemos hablado de esto antes. ¡Él estaba utilizando la rejilla del planeta que está en la tierra misma! Estuvo a punto de demostrar que se podía utilizar magnéticamente toda la red del planeta para transmitir electricidad y recolectarla donde la necesitaran, de forma segura y sin cables. Pero la Tierra no estaba lista para eso.

Tesla murió arruinado, lleno de ideas que habrían traído paz al planeta Tierra, pero simplemente no se le permitió darles ninguna de ellas.

Ahora les diré por qué se lo detuvo, queridos, y es la primera vez que se los decimos – porque estos inventos se podían convertir en armas con demasiada facilidad. La humanidad simplemente no está lista para ellos. Ustedes tampoco están listos para los objetos sin masa, porque los principios son demasiado fáciles de utilizarse como armas.

“Entonces”, podrían decir, “¿cuándo estaremos listos para eso?” Creo que ya saben la respuesta, ¿no? Sucederá en el momento en que la conciencia humana alcance un punto en el que lo más importante sea la unificación y no la separación. Un punto en el que la conquista y el poder no sean ideas ni valores deseables. Un punto en el que la humanidad medirá la fortaleza de su población por lo saludables que son y no por el crecimiento económico. Un punto en el que unirse con sus vecinos sea el principal objetivo para la conciencia social, y no conquistarlos o eliminarlos. Eso viene, queridos. Está bastante lejos, pero viene. Miren al planeta en este momento. Los líderes de la vieja energía son evidentes, ¿no es cierto? Es como si fueran reliquias en un mundo de pensamiento que los está dejando atrás.


KRYON

No hay comentarios:

Publicar un comentario