miércoles, 22 de mayo de 2013

¿NECESITAS UN MILAGRO?



"¡Qué los milagros reemplacen todos mis re-sentimientos!" Un Curso de Milagros

Si has llegado a esta entrada por el título puede que estés pensando que efectivamente con la que está cayendo a nivel económico, ¡sólo un milagro podría hacer que tu suerte profesional cambiase! Déjame que te diga que eso no puede ser más cierto, aunque el milagro al que hace referencia este artículo no sea lo que tú piensas.

Según Un Curso de Milagros, herramienta espiritual para el cambio de mentalidad, un "milagro" es un cambio de percepción del miedo al amor. Es el instante en el que abandonas tus falsas percepciones sobre ti mismo, los demás y el mundo basadas en el miedo, y te abres a una nueva forma de mirar y ver basada en el amor y la confianza.

Si en estos momentos estás en un trabajo que no te gusta hay una cosa clara, has elegido al miedo como tu compañero de viaje. Te has dejado engañar por sus cantos de sirenas y has sucumbido a sus redes de inseguridad, miedo y falta de claridad hasta perder la fe en ti mismo y en quien eres en realidad. Has empezado a escuchar al mundo, a los expertos, a tus familiares y amigos en lugar de dejarte guiar por tu corazón.  Has dejado de escucharte y por lo tanto has perdido la conexión con la parte de ti, el amor, que tiene las respuestas que estás buscando en este momento: que es lo que te gusta y como puedes moverte hacia ello.

Así que para descubrir el trabajo de tus sueños, necesitas recuperar esa conexión y necesitas creer en los milagros. 

En mis sesiones de coaching suelo implementar este concepto de cambio de percepción cuando mis clientes vienen con la expectativa de cambiar de trabajo hacia algo que les haga más feliz. Y el cambio comienza por darnos cuenta de que no es el trabajo el que me hace infeliz, me siento infeliz porque estoy eligiendo el miedo en sus múltiples facetas como compañero de viaje en esa situación. Tu trabajo o la ausencia de él es simplemente el campo de juego donde tus miedos están saliendo a la luz.  

VÍA VIVIR EN LA LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario